Jump to content

NICOL (Tiene un Lunar cerca a la Boca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL  vuelvo a poner mi ranking con esta nena ya q dias antes lo postee mal . Asi que sin nada mas ahi va. por cierto es cuarto 12

1. Rostro: rostro fino ojos chicos blanca 

2. Edad: me dijo 26 en si los aparenta 

3. Talla: 1.67o 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blancaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la nena cintura media y barriga cero en si pasa piola la nena

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en doggy culito grandecito redondito y piernas delgadas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un piercieng a la altura del labio  inferior 

8. Apariencia / Vestimenta:andaba con una malla color mostaza o  algo asi debajo un sosten rosado y uan tangita que dejaba notar ese rabo bien puesto 

9. Papita: no tan depilada pero pasa ajusta un poco se da su maña 

10. Servicio Adicional: dice que no pero derepente con mas confianza acepta

11. Fellatio: en si no lo hace nada mal una vez q te pone el pre comienza a mandar saludos  se prende un par de minutos lo acaricia lo succiona intenta hacer gp que en si pasa. 

12. Relato del Servicio: bueno como andaba con la cabeza caliente baje por alla haber que tal staba y dezpues de un par de vueltas cuando ya me disponia a salir me encuentro con esta nena que en si me vacilo ase q despues de animarme le pregunte sobre el servicio y me respondio muy coqueta asie que entre me saludo le pague dezpues de eso me saque la ropa mientras me acariciaba se saco la ropa me puso el pre y comenzo con lo ya antes descrito despues se sento sobre y q rica nalgas que senti ase por un par de minutos despues en perrito que rico se movia  patas al hombro de costado  y ya como me estaba loquenado con ese culo la mande patas al hombro y termine por desfogar todo! me saco el pre me limpio al igual que ella y me dio ph y pañitos humedos me cambie me espero y me despedi con un beso ! amable esta nena!

13. Aseo Personal: limpia te da ph y pañitos humedos al igual que ella tbm se limpio

14. Trato de pareja: como el de una amiga con derechos sin besos y ya !!

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el ultimo cuarto que es el 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):en si es buena la nena le pongo un 7 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato de la nena no apura y no se hace paltas. me dijo que recien habia llegad no se si seria cierto lo cual no importa lo que si sq se iba a qedar un tiempo por aca pero ayer que regrese plan de 8 ya se estaba quitando y la verdad no se porque (sus motivos a de haber tenido) ojala y regrese! 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: RAZGOS ITALIANOS NARIZ PERFILIDA, ROSTRO ALARGADO TIENE UN PIERCING NEGRO EN SOBRE EL LADO SUPERIOR DEL LABIO 

2. Edad:LE CALCULO BASE 3

3. Talla:SOY MALO PARA ESTE CALCULO  ,ES ALTA

4. Color de Piel:BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ESTILIZADA , BARRIGITA DE MAMA NO ES GORDA,SENOS, REGULARES YA TRABAJADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS ACEPTABLE ,DE PERRITO SE VE VBIEN TRABAJADO, PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: ,NO ME PERCATE CREO QUE TIENE UN TATU EN LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO , LENTES OSCUROS CON GTACOS ALTOS

9. Papita: RECORRIDA NO AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO DA 

11. Fellatio:BUENO LO CHUPA BIEN Y LE DA SUS MORDIDAS A LOS QUE LES GUSTA ESO ESTA BIEN .

12. Relato del Servicio:BUENO ESTE ES  MI PRIMER POST ESPERO QUE DE LA TALLA PARA EMPEZAR ESTABA VIENDO BUENOS COMENTARIOS DE LA TAL MARIA JOSE  , ASI QUE EL DIA SABADO ME DI UNA VUELTA POR EL LOCAL  PARA VER SI  ENCONTRABA A LAS CHICA CON ESTAS CARACTERISTICAS , ENTRE Y A LA MANO IZQUIERDA DEL LOCAL CUARTO DOCE LA VI RECORDANDO LA FOTO QUE UNA VEZ PUSIERON Y ERA LA MISMA , ME ´PUSE A RECORRER OTROS CUARTOS EN BUSCA DE ALGO MEJOR  UMM Y BUENO ME ANIME A LAS FINALES LAS BUENAS REFERENCIAS ME INCLINARON A ELEGIRLA , LA FLACA TIENE PINTA DE SERIA , PARECE QUE LA HUBIERAN CASTIGADO , BUENO LE PREGUNTE Y ME DIJO LO QUE DICEN TODAS PUES :POSES SIN APURO EL  MISMO FLORO DE SIEMPRE ,  AL ENTRAR CANCELE LO PACTADO Y ALLI VIENE LO BUENO LA PUTA SE ENTREGA  A SU TRABAJO Y LO CONOCE BIEN ELLA TE DESVISTE ,SE FROTA SU CUERPO CONTRA TU ROPA Y POCO APOCO TE VA DESVISITIENDO  ,DANDOTE BESITOS DE LA CINTURA PARA ARRIBA FUE MUY AGRADABLE  , LUEGO DE ESO ME SENTE Y COMENSO  EL MAMEY LO HACE BIEN ES ACEPTABLE LO MORDISQUEA Y TE MIRA A LOS OJOS ES BONITA AH ME OLVIDE ANTES DE ESO LE PREGUNTE SI ERA MARIA JOSE ME DIJO QUE NO QUE SE LLAMABA NIKOL , ME DIJO QUE MARIA JOSE TAMBIEN USA LENTES , LA VERDAD QUE NO LE CREI NO SE SI ME HABRA QUERIDO DESPISTAR O QUE SERA PERO ERA LA DESCRIPSION DE MARIA JOSE  Y ERA IGUAL A LA FOTO , BUENO DESPUES DEL ORAL , ME LA COMENSE A PENETRAR AL FILO DE LA CAMA LA KINE ES BIEN ENTREGADA REPITO SE MUEVE A TU RITMO DESPUES ME HIZO QUE LA CARGARA Y LA FOLLARA CONRTRA LA PARED ,SIGUE CON SUS CARICIAS Y BESOS LUEGO MISIONERO Y DE PERRITO LA VERDAD QUE   NO ME VACEE PUES EN LA TARDE ME HABIA MASTURBADO Y ESTABA DESLECHADO Y BUENO TENDRIA QUE HABER PEDIDO MAS TIEMPO PARA PODER DESLECHARME  , TERMINO LA ATENCION EN PERRITO PERO NO EYACULE   , AUN ASI NIKOL , MARIAJOSE O COMO SE LLAME  ES BUENA ATENCION A  MI PARECER VOLVERIA A REPETIR EL PLATO  LO UNICO NEGATIVO ES QUE NO AJUSTA TANTO PERO  EL SERVICIO ES BUENO LO RECOMIENDO DESPUES ENTRE AL LOCAL CHICO POSTEARE MAS TARDEE

13. Aseo Personal:LIMPIA HUELE BIEN

14. Trato de pareja:SI DEFINITIVAMENTE NO GIME MUCHO SOLO LE FALTARIA QUE TE BESE PARA QUE SEA UN TRATO DE PAREJA, SI SE HABLA CON PROPIEDAD NINGUNA PUTA DE ALLI TE DA TRATO DE PAREJA

15. Precio: 25 LO VALE, INCLUSIVE CREO QUE ES MEJOR QUE LAS QUE COBRAN 30 EN OTROS LOCALES 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 CASA ROSADA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 12 AL FINAL DE LA FILA DE LA IZQUIERDA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: AGRADABLE , MUY LIMPIA 

19. Puntaje Final (0/10):LE DOY UN 7 POR QUE NO AJUSTA 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA RECOMIENDO NO SE QUEMARAN CON ELLA Y SEAN AMABLES Y CABELLEROS ACUERDENSE ANTES QUE PUTAS SON MUJERES Y A CUALQUIER MUJER LE GUSTA ESO ,EL SERVICIO LO REPETIRE DE HECHO .

Publicado

Bueno , me fui al local porque necesitaba sacarme el clavo sobre unos rumores que estuve leyendo en estos ultimos dias , aun que la chica no es nueva y en fin la chica que hablo es nikol!

1. Rostro:Bonito rostro, fino y con un pircing en la parte inferior del labio color negro

2. Edad: le calculo algo de 24 a 27 aprox.

3. Talla: mujer alta aprox de 1.72 cm.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gordita pero no jode, buena cintura acorde a su talla , un poquito de rollito pero no jode , senos medianos caidos y con algo de estrias.(parece que fue mama)

6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas caderas ,culo no tan duro como me gusta y grande, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra , brasier y calzon negro , con lentes de marco negro.

9. Papita: no tiene , pero lo intenta.

10. Servicio Adicional:si lo da pero cobra s/.25 mas es decir servicio completo s/.50.00( no lo tome)

11. Fellatio:rico , su fuerte es el gp , muerde suave a la cuenta que se comiera un platano.(te mira cuando lo hace arrodillada )

12. Relato del Servicio:Bueno me fui de frente a esta flaca aun que hay nuevos culos pero  por recomendaciones el foro decidí ir por ella ,se hizo las preguntas respectivas y se procedió al realizar el servicio, cerrando la flaca cambia de gesto serio a uno picaro , se pone a tu merced para el paleteo respectivo se frota en tu cuerpo como gata y te desviste , luego el respectivo oral ya detallado con el pre que lo pone con la boca y te sienta en la cama o parado ( yo le pedi los 2). luego patas arriba algo incomodo y al ver mis gestos me dijo levántate y yo bien sano lo hago y la flaca se vino conmigo y ptm que rico tenerla suspendida la flaca lo goza porque hasta me mordió un poco la oreja suavemente  me anime y en doggy en la punta de cama que rico culo csm! grandecito y esas caderas para cogerla sin parar , la flaca no jode si le agarras los senos aun que tampoco  es su fuerte,  le pedi que se inclinara todo lo que pudiera para ver ese culo cual esta abierto pero se ve bonito y bueno al final me deslecho en esa pose .

13. Aseo Personal:se limpia con pañitos al final , y te saca el pre con la mano

14. Trato de pareja: a mi pareció que si . aun que pinta a amigos con derecho.

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando a la mano izquierda el ultimo cuarto(no hay pierde) , creo que era el 13 o 14.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 o 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):por el servicio 8 , por el cuerpo 7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Srs , si eres nuevo y quieres un servicio sin quemarte recomendado la flaquita ah, no se dejen llevar por la cara .  es xvr la flaca te conversa bastante.

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Que tal HDL, ayer me di una escapada al 7, después de dos intentos fallidos entre con esta flaca del cuarto 12, ya que primero me gusto una flaca que estaba en el cuarto 38 con la cual me fue mal, pues entre al cuarto 38 ya dentro me estaba sacando la camisa y de paso le toque las nalgas a la flaca la cual me hizo un tremendo escándalo porque no le gusta que le toquen las nalgas, para no seguir discutiendo mejor me retire del cuarto (no sé si le falca tendrá ese trato con todos o de repente la flaca había tenido un mal día), así que mejor les relato la atención de la chica del cuarto 12.

1. Rostro: No está mal (rostro largo un poquito achinada y tiene un lunar en la boca)

2. Edad: 33 + o -

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura / tiene sus rollitos / senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ok / ok / ok 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto transparente (baby doll)

9. Papita: con algunos pendejitos y se las ingenia para apretar 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no está mal hace GP 

12. Relato del Servicio:  la vi que estaba sentada en el murito, me senté a su costado y le pregunte el precio de sus servicios, me dijo 25 soles como estaba bien arrecho le atraque, entramos al cuarto, la comencé a paletear bien, tiene buenas nalgas, ella me comenzó a quitar la ropa y a besarme el pecho hasta que llego a sacar al "pelau" :big_smile:, me puso el pre y comenzó a cantarse una canción romántica es decir la agarro y la chupo con cariño :baffle:, me hizo barias GP se come todita :beated:, luego se puso al filo y le comencé a dar duro le gusta gemir en volumen bajo, cambiamos a perrito mientras le daba duro en esta pose le comencé a masajear el  anopheles  :dribble: y se dejaba tanto así que poco a poco le llegue a meter todo el dedo al culo :still_dreaming:, le quise meter el falo pero eso ya no quiso jajajajaj, despues  de eso ella se me monto y es allí cuando se me vino toda la lechada :dribble:

13. Aseo Personal: bien 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: siete 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es relojera te trata bien, no es la más rica del chongo pero yo repetiría el plato 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado coqueta y china 

2. Edad: 25 + —

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintira, algo de barriga. Senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:ok ok ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pircing enel labio
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro trasparente
9. Papita:
Peladdita ajusta algo
10. Servicio Adicional:
Noooo
11. Fellatio:
Uff hac gp y la muerde
12. Relato del Servicio:
Entramos te besa el pecho de pulsa el bulto.  La chupa rico y muerde! Hace gp. Se montame rico suave y duro alternando. Se deja cargar. En perrito se le ve un culazo. Le pedi parados y en perro parando mas la cola. Y le termine de costadito.
13. Aseo Personal: te da papek y le pedi alcohol

14. Trato de pareja:
No. Solo hace su chamba
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Las delpiezas 7. Hace un calor de mrd
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: te habla amable y sin fastidiar me pidió terminarle cuando le hize parar la cola pero le pedi de costado y me dejo terminar. 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Comunidad HDL aún sigue la kine que se menciona trabajando por favor me pueden brindar información en que cuarto está? Porque en en room 12 hay una mamacha cachaskanista