Jump to content

Deysi Apu

Linzo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al no ver este hueco x ningun tema lo cree si me equivoco me disculpan.

Buenos dias hnos bueno ya debia 3 raitings asi que les cuento, ese dia que me fui al Apu ya que en el Sol no habia nadie pasable, o estaba cerrado creo, me gano la arrechura y subi a ver ese hueco
"528 Buenaventura Rey" la entrada es rochosa xq esta al medio de dos locales, "La Carlota Restobar" subi y habia una flaca hasta el culo y la otra estaba en algo potona y tetona le vi los pezones paraditos y me llamo al toque, me quite pero volvi a subir me ganaron esas tetas. Se hace llamar Daysi.

1. Rostro: Tia como que de vedette no es fea pero pasa

2. Edad: base 4

3. Talla: cok tacos de 1.65 era chata

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona algo de cintura su barriga si rollos solo cuando se sienta o la pones piernas al hombro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo en 4 si piernas acorde a su culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta una falda y un top

9. Papita: recorrida en 4 le dolia a la perra

10. Servicio Adicional: le consulte y no lo da

11. Fellatio: si la mamo bien, te la pone con la boca y te lo apreta con los labios

12. Relato del Servicio: Como les dije me inmole y fui al Apu que ya habia visto alguna informacion en el foro, la vi y eran 2 no mas se calateo y me puso el pre y se metio el maso a la boca movimientos pausados, empezo a lamer las bolas pero algo suave le dije que repitiera eso, se tiro en misionero me molesto que la cama fuera tan baja, me golpeaba la canilla xq estaba al filo de la cama, las tetas se le meneaban y me fui de boca, de ahi la puse en 4 las tetasas que ricas se las apretaba como globos, en 4 estuve como 5 minutos y me jodio xq le dolia y me empezo a relojear la csm, la pare y le di parado agarrandole las nalgas y termine en misionera, nada fuera de lo normal el polvo.

13. Aseo Personal: tenia su alcohol y su papel

14. Trato de pareja: se deja chupar las tetas algo

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Apu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando de la reja al frente no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incomodo, maso menos al menos nadie jodia, aunque afuera cuando termine habia un tio de shit

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este hueco no pasa nada creo las veces que he ido solo hay 2 flacas y me atendi solo en esta oportunidad, quiero visitar las Huambrillas pero nadie abria la ultima vez que fui que fue el Domingo.

• 3 months later...
Publicado

este es el interior del apu, ta bien, no huele a nada, los cuartos estan limpios, la huevada es que cuando habian tres flakas, una fea, una de buen cuerpo algo tia, no la espere xq un hdl un poco grasoso se metio antes y una flka mas q estaba en debe. resultado me fui a buscar a nayeli.

This is the hidden content, please

Publicado

Si aunque la carne que siempre me comia de ahi se ha mudado al telo del costado xD mejor el point

• 3 weeks later...
Publicado

que tambien al telo del costado????, yo fui y es un telo telo

Publicado
En 10/1/2017 a las 11:39, Rocoto5000 dijo:

este es el interior del apu, ta bien, no huele a nada, los cuartos estan limpios, la huevada es que cuando habian tres flakas, una fea, una de buen cuerpo algo tia, no la espere xq un hdl un poco grasoso se metio antes y una flka mas q estaba en debe. resultado me fui a buscar a nayeli.

This is the hidden content, please

este point esta mas presentabe ke la otra `pocilga del hs sol ,,,,

ya varias veces vengo bajando aqui,, buscamdo a una bandolera,,pèro nada de naa,simepre las mismas gprdas....aqui,,

.donde keda el otro telo ke funciona cmo chingana.?

ese meon del tio choy no me da la batidireccion ni el cel de una  foraja,,y eso ke todos los dias bajo  a tirar a sus rufianas,,

se sobra el petipan..:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

el chongo apu esta en bunaventura rey a una cuadra del mercado ciudad, es un segundo piso, la banderola que hablas esta en el segundo piso pero no esta en el frontis, esta a un costado. verlo debes.

Publicado

Yo fui con mi causa para hacer un trio con su casera charapa ,nos quera cobrar 150 marcianos  ,salimos mucho csm 

Publicado

El otro telo es el del toldito al, costado del chifa y atienden en el ultimo piso no se si habra mas flacas habria que ver.