Jump to content

LIZ HOSTAL CARIÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no pasa nada le pongo un 4 no es fea pelo color rubio quemado tipo tinte barato xD

2. Edad: le mando 23 a;os aprox

3. Talla: 1.62 sera

4. Color de Piel: trigue;a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero le falta tonificar tiene su cintura barriga peque;a senos medianos para peque;os para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona normal culo normal mas o menos formado piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada de tatuajes aunque me la tire hace como 1 semana 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda un topcito tipo colegiala y sus tacos con lenceria abajo

9. Papita: algo de peluche se echa lubri

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: en algo lo necesario para levantar al mu;eco 

12. Relato del Servicio: cancele la flaca me hizo el oral una vez fierro empezamos en misionero la bombee ahi un rato cambiamos a vaquerita y en perrito para terminar

13. Aseo Personal: lo normal tiene alcohol ba;o se lava la marucha despues del polvo

14. Trato de pareja: no algo de paleteo no chapes 

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar al portero por las putas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok para chongo de 30 soles

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 total de 5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hola que tal hdl yo tambien me agarre a esta flaquita pero no es fea ni trigueña es blanca y de perrito saca culo rico

Publicado

Hola que tal hdl yo tambien me agarre a esta flaquita pero no es fea ni trigueña es blanca y de perrito saca culo rico no como dice nuestro hermano bueno conpruevenlo ustedes

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Hola hermanos de leche, me parece que es ta rukita es la misma Liz del telo Lila, yo me atendi con ella hace un año y era una chinita media chata flacida en su zona abdominal, pero era piernoncita y tenía un culito apetecible, lo malo que era media relojera, no pasabas más de 3 poses .

Alli les dejo una imagen haber si la identifican pues que yo recuerde tenía un tatuaje de letras en su brazo.

y me parece tambien uno a la altura de sus coxis.

Editado por ORGASMICO
  • 1 month later...
Publicado

Esta kine que ya me la voy agarrando, será unas 4 veces, no se porque, creo que es su forma de hablarme. No la veia será como 1 mes.

1. Rostro: Tiene los ojitos que cuando me miran me gusta, carita ovalada, algo blanquita.

2. Edad: Me dijo que 25 años, si no me equivoco, ahora no los parece ya que se pintó el cabello y ese color le hace ver mayor. No le va el color, se lo dije.

3. Talla: Esta kine es más alta que el promedio, estará por sus 170 cm si no me equivoco.

4. Color de Piel: Blanca, la piel como el promedio de chicas suave pero sin ser tan tersas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, pero para mi gusto no me incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito y su * limpiecito, me daba ganas de besarle, piernas no tan delgadas, sus pantorrillas son fuertes, tienen que serlo para sostener todo el peso de ese caballazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo rosado.

9. Papita: Estaba razuradita formando los vellitos un caminito algo así como una pista de aterrizaje, papita color marrón clarito.

10. Servicio Adicional: Antes se lo había pedido pero como mi vayna es gruesa, no me lo quiso dar. Para mi que ese * ya ha sido visitado.

11. Fellatio: Me puso el pre con esos deditos tan bonitos que estaban, bien pintaditos sus uñas. Se lo engulle, y la mama de forma normal, la saca me la mira la sacude un poco y la vuelve a mamar, no visitas las bolas dice que es antihiguienico hacer eso.

12. Relato del Servicio: Entro y le digo te acuerdas de mi? Y ella me dice si algooo, bien que se acordó la condenada. Le pregunto si sigue siendo el mismo trato me dice que si todo igual. Entro y le pide a los que cobran peaje que les traiga un chocolate. Me desvisto le pago lo acordado, me hace el fellatio descrito lineas arriba. Me echo en la cama ella se pone encima mio, se lo mete empieza a moverse, no lo hace bien, después de eso me paro de la cama y la cargo, y ahí grita y riendose me dice bájame, bájameeeee!!!  :trulo:  Le abre dado será no mas de 1 minuto, la gente que ha echo esto sabrá que hacerlo cansa. Así que como estábamos la llevo a la cama cargándola y poniéndola en misionero, la empujo por algo de 5 minutos, se la saco y ahí veo dentro de esa vagina, estaba algo rojita, le digo para hacer el perrito, se lo engulle todito estaba media suelta, de ahí se la empuje hasta que le hago echarse totalmente en la cama y ahí como si fuera a hacer ranas se la meto y se la meto, le veo ese * color marrón también, me daba ganas de meterselo pero como sabia que no iba a querer solo seguí y lo contemple, así por algo de 7 u 8 minutos más y me vengo. Se lo saco con cuidado, y le meto una nalgueada, ella no se queja. Cuando me visto me cuenta que lo hará con 6 más y se quita, me dice que a veces le cae un q otro precoz que con 2 movimientos se vienen, y que para ella eso es mejor, ya que es más rápido y no la sufren.

13. Aseo Personal: Se paso PH y se echo alcohol. Me dio papel para hacer algo parecido.

14. Trato de pareja: no, de cliente a kine.

15. Precio: 30 solanos + 2 nadines de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo chongo Chimú cuadra 11.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No rerdo, estaba en el 3° piso en el cuarto de al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipo el chongo cariños, de la cuadra 11 de Chimú. El baño estaba aseado.

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7, cuerpo 6; promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca le sigo cayendo porque me hace acordar a una amiga de mi promo, era alta también la condenada, pero voy a dejar de visitarla no vaya a ser que me tiemple de ella y ahi me cago. Cuando salia queria saber quien estaba en el cuarto que me faltaba ver en el 2do piso  :dog: , estaba ocupada, la espero y al verla era una especie de emo blanquita con bonitos labios, me dice 40 el servicio pero con luz apagada, me arrepentí porque tenia rasgos que eran de mi gusto. Tengo un pata con el que voy y el me, pero ese dia estaba sólo, él me cuenta que esa flaca es conocidasa y que lo hace con luz apagada por que se paltea de sus estrías, esto no lo confirme.

Publicado

que locaso lo que cuentas hdl sobre la emo yo soy nuevo en esto y nuenca encotnre una que lo haga con luz apagada yo voy a ir el viernes al cariños ya que el lila de la 13 no l tengo mucha fe ojala que encuentre a la colocha xS

Publicado

En el del 13 ese mismo día encontré a esa ultima que mencionas una colocha era con el trasero lleno de agua, de todas formas me iba a atender pero me desanime porqué me gano un fumon de M, y ahi como que me desanime de tirarmela, si hubiera consultado antes que el fumon otra seria la historia :/

• 7 months later...
Publicado

Luego de atenderme con Mia del 209, subí a ver quienes estaban en el tercer piso, en eso vi a Liz y repetí el plato por 3ra o 4ta vez (no recuerdo bien) me gusta esta mereca porque es sumisa y se deja manosear todo lo que quieras.

1. Rostro: Tiene cara de inocente (o eso me parece) no es una belleza tampoco es feo, es simpatica.

2. Edad: me dijo 25, le pongo 28.

3. Talla: es alta con tacos, 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca - mestiza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, caídos un poco flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un hilo rosado.

9. Papita: poco ajuste, pelada.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo para revivir a lazaro  :haha:  no visita las boloñas pero se queda buen rato en la mamadera.

12. Relato del Servicio: Estaba merodeando el Cariños despues de atenderme con Mia y veo a Liz, me sedujo con esa mirada de borrego degollado y me meti a su cubil. Una vez dentro de calateo y comenzo con el paleteo y manoseo :dribble:  se deja tocar toditito, bien sumisa la mujer por eso me gusta atenderme ahí. El tiempo pasaba así que empezó a mandar saludos, se tomo su tiempo y lo dejo bien parado al ciclope. Como estaba un poco cansado decidí pasar al plato fuerte en una, así que le ordene que se ponga en doggy y comenzó la embestida, esta nena si que gime rico y eso me gusta la combinación de sus gemidos y de nuestras piel chocando me ponía bruto y con ganas de darle mas duro, aproveche el pánico y zasss!!!! le meti un dedo al * a lo que no me dijo nada ya después de un rato me quito la mano  :choler: pasamos a piernas al hombro, cucharita y termine en misionero  :still_dreaming:  quede cansado fue una semana muy puteril, me cambie salí del cuarto y fugue a mi hogar.

13. Aseo Personal: se paso ph.

14. Trato de pareja: no, pero es sumisa.

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre tocan los hermanos lecheros

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena siempre dice que no cuando la pulseas, pero en pleno se deja hacer toditito  :still_dreaming: no se si sera así con todos.

• 1 month later...
Publicado

Al ver que la zona SJL lo veo muy inactiva decidi volver a buscar nuevos valores al hostal cariños. Entro pago al vago de la puerta y me dice que solo hay 3 en cada piso. Como es mi costumbre empiezo por el 3er piso toco a la puerta al frente del baño y sale la tia que ya me inmole (http://www.hermanodeleche.com/topic/13262-hostal-cari%C3%B1o-cuadra-11/#entry131161) encima con luz apagada la veo y saco la vuelta sin decirle nada. al costado toco y la germa escucho gritando y el pata dice ocupado, voy a la sigiente y veo a LIZ casi siempre que voy la veo pero nunca me animaba xk pensaba que me iba a relojear. Bueno le pregunto y voy al segundo piso y primero pregunto al frente de la puerta de vidrio y sale una gordita carismatica que pedia 30, luego  busco a la otra flaca y sale una germa cuadrada en algo pero me desanimo porque te contesta friamente, asi k busco a la otra y me dice ya sale espere algo d 5 minutos pero al verla me desanimo porque no era lo que estaba buscando. Entonces vuelvo donde me dijo ocupado y al subir las escaleras la veo en la puerta y era otra gordita, no sabia si quitarme o inmolarme como estaba arrecho y la unica recatable era LIZ decidi entrar asi que acaba va experiencia:

1. Rostro:Cara de pendeja cabello rubio media achinada ni fea ni bonita pasable con las justas.

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla:1.70 o mas porque es la mas alta de este telo

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poco de barriga senos medianos aunke cuando se echo como que casi desaparece (aca lo malo no se deja mamar las tetas a las justas picos pero como que se incomoda)

6. Caderas / Culo / Piernas:culo formadito sin ser llamativo y piernas grandes para aguantar todo ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de colores se le veia bien x eso me anime

9. Papita:Depilada con poco ajuste algo marron su papita

10. Servicio Adicional:no pregunte pero se ve que tiene uso

11. Fellatio: Se toma su tiempo no visita boloñas y ase dolor con el diente

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle se inclina para chuparla con la lenceria puesta se tomo su tiempo le tuve que decir ya parala porque tenia miedo k con los dientes rompa el condon o lo dañe, ya bueno despues del fellatio se quita todo la empezo a manosear se deja y le digo paraditos hay que empezar me dice ya y se echa lubri le empiezo a dar se mueve despacio y con unos gemidos despacio, en eso le jalo para la cama y le digo sientate y lo hace se sentaba encima mio con todo ese peso que rico se sentia en eso empiezo a manosear sus tetas estaban calientitos que rico, con eso sentones estaba que mataba al mucho asi que le digo echate para el misionero en eso abre las piernas y veo depilada y la meto de frente y empiezo a darle buen rato como ya estaba cansado le digo te toca hacer el trabajo sube, no me dice nada y se sube se movia bien asta que se canso, en eso como ya calculaba algo de 15 minutos y no quedarme en medio polvo le digo perrito se forma rico culo y le empiezo a dar duro ahi hasta que bote todo el estres y acabe cansado. Buen polvo o almenos rescatable para el precio.

13. Aseo Personal:Se limpio cuando acabamos

14. Trato de pareja:No es callada pero se deja hacer de todo

15. Precio:30+2

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal cariños cuadra 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NO recuerdo pero es al frente de subir las escaleras 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto con agua sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno veo poca inactividad en la zona SJL puro comentarios sueltos nomas,  Lo bueno de este chongo es que casi todas piden 30 soles no como otros chongos, Bueno espero que les sirva mi aporte hasta otra oportunidad y Al moderador de esta zona espero que ponga orden.

• 2 months later...
Publicado

Esta atencion es del dia jueves. Pago peaje y me indican d que abajo todo ta copado... y que arriba estan el 304, 305, 306 y  308.
Asi que subo y empiezo a checar a las rufianas, 304 es una charapa vieja chata que tiene 1 o 2 dientes d oro la saco por su rostro ella anteriomente ha estado en el lila asi que next,  305 no llegue  verla solo escuchar sus gemidos fingidos,  306  la dueña de este tema xD,  308 no la vi porque la cdsmr   solo saco su cabeza me dijo son 30 soles oral vaginal como puse una cara de desconcertado cerro la puerta. Como tenia que ver a todas baje... 209 sale una flaca que aparenta de unos 20 a 22 años  chata de carabiña puesss..  en algo, pechos pequeños y culo dudoso ya que no queria darse una vueltita, 210 estaba la chiquivieja de marisol.  Una vez visto a todas opte por la de este tema.

1. Rostro: ligeramente delgada, ojos de contacto, con pelo teñido 

2. Edad: le calculo unos 26 o 27

3. Talla: si es altita le pongo 1.70

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo de guatita que no incomoda senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero hay de donde agarrarse, culo mediano piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la confianza y conversar no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria ( sosten e hilo )  tmr ya no recuerdo el color pero eran del mismo color xD

9. Papita: rasuradita de color marron claro ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que no da, pero ya han explorado esa cueva

11. Fellatio: lo basico o tradicional para levantar al muchachon, si hace GP  o lo intenta pero no visita bolognesi :(

12. Relato del Servicio: Bueno me pasaron el dato que habian 2 nuevas chibolas, asi que hice una parada en chimu. Al ver todas las flacas; las 2 nuevas que para mi en realidad era solo 1 ya que a LIZ  si la sacaba desde el sanguchon ahi se hacia llamar LILIANA, sino mal recuerdo ya hice tema de ella en ese point. La del 209 si era joven o lo aparentaba por su carita, pero desanimo cuando le pregunte su servicio me dijo " no hago oral y no me quito el sosten" a lo cual le respondi  " hablamos ". Una vez regresado donde LIZ, me hace pasar le cancelo y me comenzo a charlar sobre X cosas, pero siempre aprovechando el tiempo tocando todo !!  luego de la previa calentada me pone el jebe y empezo con el fellatio descrito, e iniciamos ella de vakera, luego a vakera invertida, misionero ahi aproveche para chupar esos senos a mi antojo, y cuando sentia q me venia me detengo le digo de perrito pero en ese cambio aprovecho para tomar aire y calentarla mentiendole mano, cuando se puso en 4 junte las piernas para q se sienta mas acogedor para el soldado y asi fue, empece suave y poco a poco subi las revoluciones y la clasica cuando sentia q me venia le sujeto de los hombros con ligera ahorcadita y le di con max velocidad hasta q termine encima de ella en esa posicion y ella hizo unos movimientos q senti saco la ultima gotita.

13. Aseo Personal: no senti olores todo ok,  se paso ph

14. Trato de pareja: no, en mi caso de amiga cariñosa... nose si sera asi con todos

15. Precio: 30 ppks  + 2 ppks al chato de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306, seria recomendable preguntar por ella ya que paran rotando excepto marisol que yo sepa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico con baño incluido lo malo es q hay dias en donde no hay agua, felizmente ese dia si habia

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si lo que buscas es  una buena atencion sin apuros que converse ( ojo que el tema de la conversa depende d cada uno) esta flaca es una buena opcion economica. 

Publicado

Yo tambien me atendi con Liz la semana pasada, pero es simpatica y segun la descripcion de rostro del tema que menciona jbl "no pasa nada" me hace creer que no es la misma, por cierto me conto que estuvo de vagaciones mientras la fumeque ocupaba su habitacion, hasta que por una sobredosis se tuvieron que llevar a la china y el cuarto volvio a estar disponible.

• 2 weeks later...
Publicado

es la misma perra, para mi no pasa nada de carabina pero gustos son gustos, cada vez que paso por el cari;os le meto pinga a esta flaca por que para mi es polvo seguro no me jode con el tiempo, me da trato de pareja y se deja castigar

Publicado

Quien como tu que te da trato de pareja ! aunque de carabina no pasa nada.

Me parece que tus estandares de calidad son muy elevados !

Publicado

Ayer llegue a este point en busca de Sandra la tetuda ex huascar, pero no la encontrè asì que empeze a marcar los cuartos puras feitas, aunque en el 2do piso había una puerta donde habían bastnates sapolios pero me dio flojera esperar, tonces subì y vi vaciò empeze a tocar los 3 cuartos q tenían putas toque 2 y una era chatita gordita la otra una tìa de buen culo pero watasa, asi que espere este ultimo cuarto hasta q sale esta fémina a primera vista me impacto pues esta sobre el promedio de pokemones que hay x estos lares

1. Rostro: simpática, pelo color naranja bonita sonrisa cara de joven universitaria 

2. Edad: tiene 23

3. Talla: alta 1.73

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caballona, cuando esta parada tiene su cintura pero ya en otras poses le sale watita, senos medianos no chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bonito en 4. Piernas lo mejor de ella largas y pulposas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sostén melón calzon igual

9. Papita: marron clara sentí regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero lo vi grande ese agujero

11. Fellatio: se esmera y trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: bueno luego de la chupada, se subio encima no sabe moverse muy bien, asi que la tuve q mover yo, luego me canse y le dije otra pose y se me puso en doggy yo quería otra pero al ver ese culito me quede callado,empeze a taladrar la nena se quebró bien rico y le daba duro mientras veía ese * que se veía recontra apetecible, después de 3 minutos sentí que se venìa la milk asi que la chape de las piernas y se las junte que rico panorama hdl a pesar de no ser culona verla asi con las piernas de caballo juntas pone, en eso me sadiquee y empezó a gemir suavecito, no dure mucho y alos segundos bote la lactosa
13. Aseo Personal: es limpia y media eticosa, tiene su kit  de limpieza

14. Trato de pareja: colabora
15. Precio: 35 (me estafaron?) +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero, pero es la primera puerta que ves subiendo al 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort si, limpieza también, pero privacidad nicagando habían artos sapos pegando la oreja

19. Puntaje Final (0/10): físico 6 trato 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando post cache, me dijo que aveces no quiere atender a ciertos patas y les pone cara de poto para que se kiten

Publicado

@pajaroloco95   jajaja no te han estafado con el precio, solo que fuiste tarde...  antes en ese chongo todas estaban 30 pero ya en la ultima semana d septiembre subio 5 luquitas mas tmr..!  esta ona era una buena opcion economica