Jump to content

Briguitte - Colocha Centro de lima - joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica bonita sonrisa 

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla:  1.60 CM

4. Color de Piel: Blanca no blanconaza una trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo normal pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:  bien cambiada casual polito donde se ve su cinturita, chaleco blanco jean azul zapatillas reebok, parece una chica casual no parece puta

9. Papita: es la cagada tiene una papota pero por fuera si ajusta nose si sera porque era el primer cliente 

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: hasta el huevo

12. Relato del Servicio: mi incursion hoy fue por la plaza dos de mayo temprano 10:30 de la mañana, y fui con el afan de buscar ya que varias veces le pregunte tendra un mes segun ella en lima, anteriormente me quise atender pero muy caro, segun ella porque es extranjera si se le nota por el dejo, bueno hoy fui la encontre y fuimos al hostal turco en unico que funciona en esa zona bueno un trato simple me chupo la pinga monce bueno yo queria sentir su conchita cuando la vi dije que tal conchaza, y
igual estaba armadazo se la meti con todo y se echaba saliva para que lubrique le di misionero un buen rato y perrito a de veras le meti una lengueton en su concha me vine en perro no se quito una pàrte del jean

13. Aseo Personal:  estaba limpia era el primer cliente de la mañana

14. Trato de pareja:  no trato hasta el culo

15. Precio: 40 mas 10 y 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  no se si anuncia le pedi su fono nose si sera pero este es se llama briguitte 960465568

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  se para en la recta del museo de piedra temprano anda con dos peruanitas igual de teens ricas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el turco 

19. Puntaje Final (0/10): por ella 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

ya tuve una mala experiencia con las callejeras de alf ugarte. hay que tener suerte para que no te relojeen o estafen. saludos

Publicado
En 20/9/2016 a las 23:30, pinche pincho dijo:

hermano podrias brindarme mas info del lugar ??

Si está en la recta de Alfonso ugarte pasando el hospital loaysa ahí están las peruanas muchas hasta el culo esta es bonita de cara bonita sonrisa lo peculiar es que esta bien cambiadita si no está ahí está al frente se para a las de las 10:30 am sino haces hora y vuelve a colocarse en su sitio anda con otras dos chicas también de buen cuerpo son chibolas

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/9/2016 a las 23:47, gabo20 dijo:

ya tuve una mala experiencia con las callejeras de alf ugarte. hay que tener suerte para que no te relojeen o estafen. saludos

Esa zona es harto conocida por se peligrosa. Por ahí caminando fácil te asaltan ya sea de día o de noche. 

Publicado

Ultimamente eh visto buenos culos por esta Zona pero no les entro por que ya me cagaron 2 relogeadas malditas 

• 1 month later...
Publicado

si el otro dia vi de noche eso de 7 pm..dos culos wenos les pulsee pero su jerga d piraña me asusto csm asi que fugue nomas....ah no se preocupen no roban ya que anda serenasgo por ahi a veces paso sabado domingo 10-11 pm y normal pasen sin miedo noma