Jump to content

TATIANA la chatita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de pasar por otro chongo entre aqui a ver el material me sorprendio lo bonita y chiquita.

1.Rostro:De joven pintada 

2. Edad:22 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita,si tiene su cinturita,algo de barriga parece que es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas delgadas,culo bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene niguno no es pendex

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con ropa de calle.

9. Papita:SI habia ajuste :baffle:

10. Servicio Adicional:No le  pregunte se me escapo.

11. Fellatio:Lo normal pero te lo hace echada en la cama.

12. Relato del Servicio:Entre subiendo las escalera puerta de metan reforzado como quien va a una guerra pague mi peaje 1 sol  a ver el material  pero lo bueno es que ella recien llegaba a si que le marque y me pare al costado de su cuarto para cuando ella salga ya le caiga...Al salir le pregunte como era su servicio me dijo de todo...Bien caracho le pague sus 35 soles que me pidio a calatearse de frente al oral en la camita ahi no me reucerdo cuanto tiempo pero no paso de 1 min yo queria al filo bien caracho ,ahi en esta paso le di bien duro comenzo a gemir pero pienso que era de verdad por le di a mil por hora,luego pase ella encima ahi si ella se sadiqueo conmigo queria que me venga jajaajaj yo no soy huevo asi que parecia que le hacia volar al aire :byebye: por lo joven ella me decia cuidado que me caigo de la cama,casi me hace reir pero valla luego  de dije en perrito para sentir su ajuste ahi si que grito la rufiana me parece que es nueva ya que ella comenzo a retroceder si que lo vive ...ahi se me escapola avena 3 ositos.

13. Aseo Personal:Alcohol

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico prefiero las Conejas.

19. Puntaje Final (0/10):de frente le pongo su 8 por lo maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No note nada extraño sin tatuajes eso dice mucho,chica de casa que gana dinero facil.