Jump to content

DAYANA / Ex Oasis, chinarro, etc

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez trigueña, está entre cara de pendeja y piraña, cabello semi corto (hasta el cuello).

2. Edad: le pongo entre 24 y 26.

3. Talla: 1.60 con tacos, 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es flaca, diría rellenita, pero su cuerpo conserva forma, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y acá viene lo mejor: bien nalgona. Buen culo de la charapa. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de Karen en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: tiene su ajuste, 65%

10. Servicio Adicional: no aceptó el reto.

11. Fellatio: decente, de hecho que hay mejores, fue cumplidora.

12. Relato del Servicio: bueno, cuando son nuevas para mí me conviene sin duda, porque el hecho mismo de no conocerlas hace que uno le entre con todo, al menos a mí me pasa así. La charapa no fue la excepción y pasó por armas, vino el mameluco de rigor y de ahí la rutina de siempre, se puso en cowgirl y la noté flojita en los movimientos, pero me sacudió bien la pichula, sí se le sentía la papa. De ahí quiso cambiar, pero le dije "un momentito", la recosté y todo pa' dentro. Luego pasamos de costeño, justo ella mirando el espejo, acá me quedé un ratazo sin huevadas, estaba totalmente entregada la tingalesa, bien en ese sentido: recibía su pinga sin más. De ahí quería pasar a misionero, pero a la franca que ese culo ya estaba pedido y de frente le pedí doggy, acá sí me prendí de esas nalgotas y le di como si fuera la última. Hubo variantes, pero al final la puse boca abajo y en esta pose últimamente estoy que boto la descendencia. Siempre me alucino El Tenia de Irreversible.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero buen trato igual.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10 del sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): cuerpo 1.5 + tiempo 1.5 + ajuste 1.5 + servicio 1 punto. Total = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo dicho, fue el primero de la tarde. Para ser de calentamiento estuvo muy bien.

Publicado

Aya esta era la q el martes vi en el 43b ,se parece un poco a jiomara pero mas oscurita ,SU culito esta bien hinchadito ,efectivamente ayer sabado estuvo 3n el c10 , pero yo fui tentado por la calata charapa del 21 :adore:

Publicado

1. Rostro: cara algo alargada, cabello corto tipo cleopatra, labios delgados

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y algo formada, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo que dice KAREN

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y su top

9. Papita: razurada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: masomierda la mamada, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: luego del mamey, empezo a cabalgar, lo malo  que solo quiere hacerlo por un rato y luego te pide que le des en perro, segun ella no le gusta estar arriba, mas floja csm...bueno le di duro en perrito, lo bueno que aguanta pinga la webona, te dice que le gusta y ayy que rico y webadas mas, la puse en misionero un rato nomas y estuve dandole por bun rato, luego de costadito y para terminar al filo de la cama con las patas al aire hasta botar la lactosa..

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el #10 del Sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona la veo en el oasis, un tiempito estuvo por ica en el chinarro, se para cambiando de chongo a cada rato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

ala q rico el anillo ............... si me parecio rica de color a mi me gustan oscuritas .. y esta chinita estaba apetecible su culito estaba bien pomposito 

Publicado

LoNo sabía que hacía anal.  Ami me lo negó rotundamente, no obstante eso, considerando que fue un buen polvo. Tiene un señor culo. La próxima lo probaré. Ya les cuento. 

Aquí les dejo unas fotos del culo de esta nena.  

Saludos

EL DOCTOR

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro:simpaticona,trigueña,nariz aguileña,pelo lacio en cola.

2. Edad:25.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerponcita,maso de cintura,un poco de barriga nada q desanime,senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo con ayudin,piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno de un nombre femenino(no me acuerdo si decia:karen o andrea)y otro en la parte baja de la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de  dos piezas y sandalias no muy altas.

9. Papita:ya no ajusta y un poko belluda.

10. Servicio Adicional:no lo se no se lo pedi.

11. Fellatio:maso se lo come toda.hace gp.

12. Relato del Servicio:despues de mi primer polvo no sabia con quien entrarle ya q el nivel bajaso y caminando x este corredor la veo de espalda y se veia apetecible asi q decido inmolarme,le pregunto se muestra accesible,entro,procedemos a quitarnos la ropa,empiezo con los previos,tocando y besando su cuerpo,luego me hace el golo golo descrito y empieza en vaquerito,buenos sentones,de costadito y le pido finalmente perrito,donde se forma una buena vista ese culazo y procedo a darle con todo hasta botar el ultimo bastardo.

13. Aseo Personal:no te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja:no pero es complaciente.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor B room#26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era su primer dia,pero viendo comentarios de otro usuario,dijo q esta kine se llamaba:Dayana ya q tenia los mismos tatoos y ese culo tuneado,pero no tiene raking.

• 1 month later...
  • 3 months later...