Jump to content

YAKELIN?? HAB 26


vegetrus

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: BONITO CARA PEQUEÑA FULL MAQUILLAJE

2. Edad: 24

3. Talla: 1,5 

4. Color de Piel: TRIQUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de avispa/nada/cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin exagerar/ culo levantadito y redondito/ piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa encimas de la rajita de su culito 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo en las tetas como malla transparente y dejado de las tetas hasta el coñito todo de rojo

9. Papita: un poco trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace garganta profunda muy suavemente 

12. Relato del Servicio: me le acerque y le pregunte ese culito chiquito pero bien redondito me hizo animas era una chatita muy rica entre le pague se desvistio dio la mamada de rigor se la manda a guardar por el coño gime sin exagerar al filo de la cama en 4 de misionero y la ultima pose yo acostado boca arriba y ella encima mirando a la puerta aqui viene lo rico de la jerma se siente rikisimo como entra y sale la verga de ese coñito es un experiencia muy buena se ve buen panorama como se le hacen los labios vaginales es una sadica se mueve bien duro para que la jerma muy amable y conversalona al principio la pueden ver un poco seria pero cuando le hablas y ademas en el servicio es muy atenta y te complace bien

13. Aseo Personal: me lo lavo y ella se quedo buen time lavandose estube sentado buen rato jejej esperandola

14. Trato de pareja: es solo amable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 5 le falta mejorar algunas cositas si diera el culito le diera mas puntaje por lo chatita que es se le ve un huequito bien chiquito parece selladito daba ganas de revertarselo sin compasion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que si volveria a repetir el plato talvez con mas confianza se suelte un poco mas asi creo que se llama no me acuerdo bien su nombre disculpen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...