Jump to content

Pucallpa - Mery - chongo Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable, morena

2. Edad: 23 - 15

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / media cuadrada / un poco de barriga / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: esto sobresale buenas caderas y culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, creo q un tatuaje mal hecho en un hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra y polo

9. Papita: ajusta algo y eso que soy cabezon

10. Servicio Adicional: no da dice la perra .

11. Fellatio: maso menos , nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:
Bueno me fui por 1 semana a la tierra colorada y de rigor tenia que probar carne local.

Preguntaba a los mototaxistas y llehue con 8 lucas , esta algo lejos pero todo normal 

Llegue pague mi peaje de 5 lucas , me pusieron mi sello ( asi como discoteca). Fui con unas puntas mas porsiacaso se pasen de pendejos , habia funcion (hacen funcion todos los fines de semana,  sexo en vivo y todo) .

En local es pequeño tendra unos 20 a 25 cuartos , bueno paseando chequeando el material. Llegue a esta flaca que parecia que tenia buenas tetas ,  pero como siempre la ropa engaña . Se desvistio toda, yo tb me puso el jebe lo mamo normal , se echo a la cama , abrio las piernas, se la clave sin asco, se quejaba bueno normal porq yo senti como abria paso dentro de esa cueva, cambaimos a perrito una buena amasada de ese paneton local, mientras agarraba las tetas que por eso entre , habra sido 20 min, acabe me limpie  me viste y fuge a buscar mas carne.
13. Aseo Personal: se limpia nada mas

14. Trato de pareja: no da, de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del chongo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea , creo q 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia baño , maso menos el caurto como los del troca
19. Puntaje Final (0/10):
5 , pa q mas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: De preferencia ir temprano , por que es peligroso en las madrugadas .