Ankel Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 1. Rostro: bonito rostro, coqueta2. Edad: sera sus 233. Talla: sera 1.60 +-4. Color de Piel: blanca , no leche , pero si blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / tenia cintura/ un poquito de rollo/ medianos blancos pezon marron claro6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de universitaria / culo normal nalguable / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con el nombre de alguno de sus mariachis en el homoplato derecho8. Apariencia / Vestimenta: faldita y bikini9. Papita: Ajusta algodon , corte militar10. Servicio Adicional: No da , dice pero yo veo recorrido11. Fellatio: maso o menos , parece que prefieren la pinga en la chucha que en la boca12. Relato del Servicio: bueno , este fue otro dia , un miercoles , llegue pensando que tambien iba a ver funcion , me dijeron que no , solo fin de semana , bueno me tome unas chelitas al polo,porq alla hace un calor de mierda , hasta de noche . Bueno paseando por el local , encontre a esta flaquita que sonreia , y me dijo que yo no era de aqui , que altok a los turistas los reconocen , yo ptm , ya entra a lo buano. Puso su regueton del bueno se puso a bailar mientras la paleteaba , pidio su propina. Se calateo , me puso el ponchito se lo clave de poco pa ver como cambiaba esa carita de perrita. La bombie en misionero unos 10 minutos mientras agarraba sus tetas , cambie a perrito y le daba duro al ritmo del regueton , elegante la flaquita movia bien el culo Se subio para cabalgar movio como licuadora pero no se metia todo tenia miedo xD Bote el milkito , me despedi de la flaca , y de vuelta al hotel13. Aseo Personal: se lavo la marucha 14. Trato de pareja: de flaca coqueta15. Precio: 30 soles + 5 de peaje (entrada)16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo scarlet17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: baño , similar al troca , solo q mejor piso19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo coqueta20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre tener cuidado de no emborracharse ,si altok te sacan por ser turista puede haber algun malagracia que quiera joder
luchopi Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 solo en el shongo cobra asi y a salidas cuanto cobrara
Publicaciones recomendadas