Jump to content

Pucallpa - Thalia - chongo Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso o menos 

2. Edad: tendra sus 26 años

3. Talla: 1.50 + o - 

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura de flaca / no tenia casi nada de barriga / pequeñas 

Tipica palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales / cullo paradito / piernas en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada , Limpia , lo unico la unica flaca del chongo xD

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y bibiri

9. Papita: ajusta ,  como toda flaquita ,la estaba partiendo en 2 ( asi em deciaxD)

10. Servicio Adicional: no da,ni ganas porq ese culo debe doler en las embestidas

11. Fellatio: bueno normal 

12. Relato del Servicio: llegue a toamr unas helenas de rigor , mientras hablaba con la "bartender" , le pedi consejos sobre las flaquitas , 

Me paso la voz de esta me dijo que recien habia llegado 4 dias y que no era muy conocida que le haga el favor . Termine de tomar , fui a buscarle . Le pregunte sobre el servicio que todo con delicadeza y mas webadas y entre .

Me pidio la propina y se calateo mientras se escuchaba afuera la cumbia (clasico de alla , pura cumbia en pucallpa) , me calatie , me pregunto si queria que me lo chupe , yo le digo claro , pa eso vengo . 

Se arrodillo puso condorito y la empezo con besitos y se lo zampo.

Se subio a cabalgar , a oa primera metida senti su utero , chillo como perra ,y se salio . Le dije flaca echate nomas .

Abrio las piernas y se la meti despacio mientras temblaba xD, estube asi hasta que se acostimbro , y luego perrito unas nalgadas y me boto a la media hora , me dijo que se reriraba por hoy , y me despedi 

13. Aseo Personal: se lavo antes q me saliera

14. Trato de pareja: lo normal , 

15. Precio: 30 lucas + 5 pejae

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo scarlet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como los del troka ,los que van ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): 7 , + 1 por la chillada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solamente siempre tener cuidado y ir entre varios porq los mototaxistas son pendejos