Jump to content

yorely chongo el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer lateando plan de las 2pm por tagore me di una escapada a este chongo 

1. Rostro: cara redonda cabello ligeramente ondeado pasable d cacharro

2. Edad: 24

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: trigueña,era suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus cintura un ligero rollo al sentarse ,pechos normales no tan caido pasable,la unica del sitio ke pasaba masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo,piernas flaquitas algo fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Papita: bellitos corte como bigote d hitler xd

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular no visita boloñas,

12. Relato del Servicio: entrando ese antro ninguna pasaba d las ke estaban habia una chata charapa ke pasaba pero se notaba sobrada ni pa consultar,habia dos cuartos ocupados espere nomas,una vez ke todas estaban libres,vi ke era la unica ke pasaba hice la consulta y se noto amable y tratable,empezo con el oral respectivo,se echo lubricante,recostada abrio bien las piernas recostando un pierna en la pared se veia buen panorama xd aplique,luego ella encima,pasamos en perrito donde si se veian bien las caderas,volvimos a misionero,tratable la kine no jode con el tiempo,lo ke me di cuenta ke las camas son un asco ella era la unica ke tenia una sabana d flores,en los otros cuartos si era unas telas feas xd,la fregada ese chongo 

13. Aseo Personal: algo limpia no note olores extraños

14. Trato de pareja: de kine a  cliente 

15. Precio: 32 soles entrada 1 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor tagore

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esos cuardos no tienen numero seria la cuarta puerta, jajaja son bolsas negras esas puertas la gente facil sapea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada d confort,cero limpieza,nada d privacidad,lo bueno que a esa hora no hay muchos parroquianos 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:benificio costo,si justifica se invierte 33 soles el unico detalle es ke no hay chicas pasables en ese antro,hay ke tener suerte,hace un mes fui y no habia nada pasable me fui en one,ayer tuve suerte al menos xd