Jump to content

TRIO EN LAS NAZARENAS L/? PULPIN HACIENDO DE LAS SUYAS °<°

Publicaciones recomendadas

Publicado

TRAVESURAS DE UN PULPIN ESTE AÑO 2016:big_smile:

This is the hidden content, please

Recuerdo claramente que era un Sábado de Dicho Mes de el dia Mundial de la Bandera, Venia de Shaolin Soccer Club de haberme metido un par de Polvillos con la frozen y Otra mas que no recuerdo, en Ese tiempo esta EnChuchado con la Frozen, ya Andábamos en Cuchos. La cosa que, ya no vi Carne Rescatable en Shaolin asi que tenia una de Dos Quitarme a las Cucas o Llamar a una Amiga Cariñosa. 

Me puse a Pensarlo en el Camino RUMBO A LIMA. Una Sacada de cuenta  Rapida y mas me convenía llamar a una amiga cariñosa.. así que Abrí Contactos y la que Salio  Ganadora Es la Peque.

Asi que le Lanze un Fonaso Violento. sin Mucho Palabreo, Lo que pasa es q' con la Peque ya tamos en Cuchos. Ya para que contar mas, a Pocas palabras buen Entendedor. 

La cosa es que la Peque no Quería Salir,  :ah: 

ME METIÓ UN FLORAZO

Le Comente que Quería Verla, Que hace Mucho que no la veia y Que hoy Era su Dia de Suerte xD Etc

1. Rostro:  El que la Conoce a la Peque Sabe que Tiene su pinta, esta hay maso mela como diria mi Bro @EL JAGUAR Esta Cachable °<°  y  Su Amiga Tambien es de rasgos Finitos tiene su Pinta!, Es lo que había no podia pedir mas xD taba mas Arriola

2. Edad:  A la peque le Calculo sus 23 a 24 a su amiga sus 26 a mas

3. Talla:  la peque debe estar por 1:50 a lo Mucho y su amiga es un poco mas alta 1:60

4. Color de Piel:  Bonita Piel, la peque tiene su piel Sueva, media Blanquita , su Amiga tmb tenia Piel Suave pero de la Peque me Gusta Mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No desentonan , No son palo Secos, tiene de donde agarrar ambas

6. Caderas / Culo / Piernas:  aca si su amiga se la lleva de encuentro. tiene un culazo enorme redondo, me gusto Esa parte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO °<°

8. Apariencia / Vestimenta:  Ambas Estaban Cambiaditas. parecian Que se Iban a una Fiesta xD

9. Papita:  Tienen su Ajuste , el de la peque me encanta  Es Media Rosada. Esa papa, su amiga si tiene una papaza xD La Peque su Papa Estaba con un poco de Bellitos encambio la de su amiga estaba bien Pelada! corte Militar, Apesar de tener una rajaza La tenia Bien Rica. esa papa

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: Una ves cancelado,  Ambas Proceden a pelarce su amiga de la peque me dejo Ston! Que tal Culo Bien Redondo. la Peque se Quito al Baño
y su amiga de la peque se acerca y me agarra los huevos. se Fue de avance, y me Empezo a Getear, Primera ves q' me Chapaba a una esos Rasgos. a la misma ves q ibamos chapando, me la iba corriendo con su mano taba un poco dormilon mi Maldito, porque ya estaba con un par de polvos encima de Shaolin!
se fue armando y Puso el Gorrito  yo parado se agacho y Empezo a mandar una mamada mas Rica!. Ponia su cara de Mamonaza, si la ven en la Calle No creen que es de la Nota.Nika xD  la cosa que Esta flaca parecia que me tenia ambre porque me metio una chupada de pinga mas rica.. con lenguazos a cada huevo.
lo dejo bien fierro la peque seguia en el baño no salia asi que la empece a calzar a su amiga, ella montaba  y yo iba amazando su culazo y Chupando sus Pechos, Chicos y medio caidos. hasta que Salio la Peque del Baño y Se acerco  me Miro y me Empezo a getear, 

12. Relato del Servicio:  :big_smile:

13. Aseo Personal:  Ambas Limpias

14. Trato de pareja:  Yes!

15. Precio:  Su Propinon para cada Una

16.Telefono / Anuncia / Local:  Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  °<°

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Limpio, Me vacila su Ambiente!

19. Puntaje Final (0/10):  8 Sali Feliche

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  -

Publicado (editado)

En el Segundo Nivel de las Nazarenas hay Varias Masajistas para Escoger.

Corre chekea y Pulsea  :D

Editado por R A C E R
Publicado

Pero sin echarle cohetes a la Samba Gordita p mela tiene una wata cuerpo hasta las webas es cierto que tiene culo.grande por su contextura pero de.ahi a decir que es redondo Noooo Jodas seas Pendejo...!, y la retaca  tiene un culito chiquito  

Con esta perra.una.vez cai redondito me.arrecho su.faldita como estaba demasiado arrecho me fui en caldo 

Publicado (editado)

NO VEO TU COMENTARIO OCULTO .. PINKI   ..ACASO HE DICHO Q LA SAMBA ME A GUSTADO?? SOLO HE DICHO Q TIENE UN CULASO Y LA RETACA TIENE LA PAPA ROSADA..  CULO NI TAN CHIQUITO ..SI COMPARAMOS CON JAZMIN LA CHATA LE DA WELTA CON TODO Y ZAPATOS .. ASI QUE NO HABLES WADAS!

Es lo que habia xD a Nada :V 

Editado por R A C E R