Jump to content

SOFIA - TETONA - LAS NAZARENAS 3ER PISO L.DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de la semana que paso full cache csm , tmr mi pichula todavia queria botar un poco mas asi que el fin de semana que paso fui a las cacharenas para ver que
habia.asi que de frente 2do piso y habia la  chica de siempre al frente al naturista y ahi tambien estaba una tia culonasa,pero la joven estaba ocupada como siempre
como caro esta mierdita, asi que tercer piso de frente al fondo mano derecha , habia un televisor y vi a un HDL saliendo del cubil veo pero no habia nadie , me acerco mas y habia una chica ordenando me acerque se voltio y me llamaron la atencion esas tetas.tmr aqui el relato del cache

1. Rostro: un poco cachetona , ese dia tenia pestañas postisas,nariz fina,cabellera largo ensortijados,tenia cara de monita.labios gruesos.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / un poco de rollos pero que no se casi nada es flacida /un cangurito ligero/aqui lo que jala mirada TETASAS
grandes duras (al parecer con ayuda estoy seguro)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco flacas/culo delgado (el leggins , no si estaba muy suelto que le quedad no entallado sino se veia un culito pero no
apetitoso como otras) / piernas delgadas no flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros / y un polo mangalarga negro en "V" y con un pañuelo que le abrigaba el cuello.

9. Papita: como que recien estaba creciendo el cesped , pero no ajusta salvo que la pongas en perro o n la pose de la moto (y yo la hice =) )

10. Servicio Adicional: No pergunto

11. Fellatio: bueno lo normal para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno entre le hice la consulta ,tranzamos y pa dentro .ella empezo a cerrar el cubil con la puerta enrollable csm.
empezo a pelarse veia ese culito delgado no me exito esa webada para nada despues se quito el sosten ohhhh OMG!!!eran unos mangos 
de chulucanas empece a ponerme detras de ella y a sobarme y agarrarle esos mangos ,despues del paleteo le dije succionalo 
le puse el casco de latex y empezo la chupada bueno la verdad que no es de otro mundo mejores me la han chupada asi que como ya estaba
levantado mi MINION le dije que se ponga apoyado en la camilla  , estabamos de pie  y ...Pumm se la meti  le dije que abra bien las piernas
tiene las piernas abiertas tal como un triangulo /\ y le empece a dar despacio hasta intentar chocar ese huesito rico que uno siente , aumente mas las embestidas
y como que para arrecharme mas le frote un poco la cucharita y le digo para hacer una variante en la misma posicion pero mirandome esto con la intencion
de chuparles esos pezonasos se sento en la camilla abrio las piernas y se la meti mientras le succionaba esos mangos ptm que rico , esas webadas estaban paradas
parecian 2 matacholas ,mientras tambien al compas de la succionada le tocaba la raja , lo bueno de esta webona que no te dice nada le pude acariciar esos
labios vaginales a mi antojo y le meti el dedo medio como si cogieras una cucharita y movieras tu cafe  asimismo meti mi dedo medio y le hice un par de movimientos
circulares y un mete y saca y se retorcia se veia en su cara asi que de nuevo meti mi chula y le di esa posicion patas al hombro como gemia la perrita y al parecer si
lo sintio habia puesto musica para que no le escucharan jajaj, le dije para hacer perrito se puso en la camilla le dije que abriera bien las piernas , al parecer tiene manchas en las nalgas de color negro como moreteado , al parecer quizo ponerse culo con aceite de avion no lo se.pero se la zampe , le dije que este mas arqueada
acepto y se lo meti estaba arrechaso por esas tetas me movi con fuerza y ahi si siento que mi chula estaba bien metida y ajustada como que ya quise acabar y me 
movi con todo mis fuerza y gemia ahhh ahhhh ahhhh ahhhh ahhhh  uhmmm uhmmm y se la meto mas y dio un grito seco  AHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhh la mierda  se tapaba la boca,me sali me baje de la camilla , al parecer a la webona la deje adolorida no podia bajar de la camilla. jajja ptm bote  lo poquito de leche que habia quedado.

13. Aseo Personal:  se paso Ph nada mas

14. Trato de pareja: Nada , a la justas gime cuando se la hundes

15. Precio: 70 ptm aca si la caga y bien cagado me jodieron esas tetas de mie.. por la PTM!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: En las Nazarenas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso lado derecho ,al fondo donde paran las culonas donde miran tele ahi estaba ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptm esta cojuda cerro todo el cubil con la puerta enrollable estaba sudando CSM

19. Puntaje Final (0/10): 7 Por las tetas , 6 por que se deja hacer de todo pero en el cache le falta mas ser golosa lo dejo en 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Insisto esas webonas como buenas pide 70 -80  ta webon no pagan enserio ,y ahora han agarrado la constumbre
de que cobran prenda por prenda que se quitan. ESTAS ESTAN COJUDAS O QUE? ta webon!!! esta vez me .me agarraron en mis 5 min de 
tarado.ptm con esa plata mejor me voy al NIDRA y cacho mejor mas comodo.la proxima un recuerdo si o si,al parecer esta jerma no la habia visto , y al parecer
se para cambiando de Nombre.