amantesmadura Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 ALguien qe tenga su nuevo cl??. De sta ruca..
vergaro82 Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 1. Rostro:simpatica pero simple2. Edad:21 aprox3. Talla:1.60 para ser exactos4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:no le vi muchas caderas tampoco tiene mucho culo pero esta en su lugar7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:de chica que trabaja de vendedora 9. Papita:no tan trajinada10. Servicio Adicional:ni pregunte11. Fellatio:aqui viene lo malo ,no le gusta sinceramente no deberia dedicarse a esto lo chupo para pararlo nomas12. Relato del Servicio:cuando llego la vi era simpática y simple pero es muy fría es seca ni siquiera es amable solo quiere cobrar y empezar ,quise probarla así que le di la oportunidad la bese pero dijo que solo piquitos pues ni modo desde ahy todo mal hicimos una sola pose ella encima es muy eticosa esta niña es floja ni siquiera se quiso mover ,yo tuve que impulsarla puse de mi parte me vine y me quite igual ella 13. Aseo Personal:lo basico .14. Trato de pareja:ni de kine 15. Precio:120+1016.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):3/10 no se arregla ni siquiera llego bañadita eso le resta bastante
distinguido69 Publicado 1 de Marzo del 2014 Publicado 1 de Marzo del 2014 esta kine no es para nada sexi no mucho menosss, la verdad que por ahi esta en algo pero con su actitud de congeladora no pasa nadaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas