Jump to content

DANA

ratones

Publicaciones recomendadas

Con muchas dudas contacte a esta flaquita, por un dato poco dudosa, pero fue una buena experiencia. La llame y la pase a buscar

1. Rostro: Pelito negro, carita delgada, ofitos redinditos con cerquillito

2. Edad:23 o 24 años

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bie, senitos mamables, pezones ricos,

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno, sadiqueable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: joven con sus all star

9. Papita: rica, depiladita

10. Servicio Adicional: ni siquiera me acorde

11. Fellatio: no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Como dije antes, el fellatio para el olvido, pero esta flaquita no es de tomar iniciativa, todo lo contrario, mismo mariachi, te deja hacerle lo que quieras, como a tu hembrita...ese es la mejor descripcion, recorri todo su cuerpito, su cuello , sus tetitas, me entrtuve digitalmente en siu papita, ahi empezo a sentir la pegada, la vivia complletamente, eso obviamente me arrechaba mucho mas, segi mamandole las tetas, piquitos, me arrechaba escuchar sus quejidos..no aguante mas y la levante y mismo jineta la subi a mi mastil, mientras le mamaba sus tetas, deje de hacerlo y tenia sus rostro frente al mio y la verdad que no es nada fea, es muy agardable.... la voltee boca abajo y perrito hasta el fondo, bombeo maximo, cambiamos y termine con sus dos patitas arriba de mi hombro....que rico....buen polvo...muy rico. Es rica y su dejito pitucon cae bien...parece de Lima...creo.....conversamos, pero estaba ansioso por el segundo....y la verdad que bien....el fellatio hasta las huevas pero me quedo con lo demas

13. Aseo Personal: Bien

14. Trato de pareja: Como describirlo...saquen sus conclusiones

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 962963553  Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradise

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BIen

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aun sigo esperando a la anfitriona que me haga puntear mas de 7.5.... aun la espero y ojala la encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones ratones :)

Me ganaste el tema ;D

Esta flaquita solo ha anunciado en tres ocasiones en web.

La llamé la vez pasada y estaba a punto de ir hasta que apareció la otra oportunidad que ya postee.

Esta DANA se nota que no tiene mucha experiencia cuando le dije si la podía recoger en un lugar para llevarla al telo atracó sin reparos. Ninguna chica lo hace. Cuando le pregunté si era bonita me dijo si,  si no no se dedicaba a eso....jaj,ja,ja.

Ratones  estoy esperando cel de la flaquita que me prometiste  ;D

Enlace al comentario

Yo tengo el cel de esta flaca

Y... puesto que no es caleta lo voy a poner:  962963553

No posteo porque todavía no hago la atención respectiva, pero debo decir que le he hecho seguimiento desde hace 1 semana y ya me ganaron el tema, bueno pues caballero

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hare un comentario de esta flaca DANNA, es mi opinión personal y solo espero q no salga alguien por ahí cuestionándome y  hasta sabiendo cuando es la talla de zapatos de esta flaca .

Como he leído anteriormente es verdad esta flaca parece q no estuviera mucho tiempo en la huevada porque te cita en lugares públicos para ir luego al hotel.

Me conecte con esta flaca, cuando la vi la verdad me decepcione, converse un poco con ella primeramente andaba mal vestida, zapatos viejos ni se pinta  el rostro,no es fea esta en algo pero hay q ser sinceros que no tiene nada de sensual, es simplona hasta p conversqr, muy seria por eso no hago ningún raiting porque no tome el servicio, de paso cobra 100 soles.

Como dije anteriormente es mi punto de vista, tal vez no tengamos con otros hermanos el mismo gusto, pero para mi esta flaca NO PASA NADA, ni siquiera  se esfuerza en hacer meritos coqueteándote o algo es super y recontra simplona.

Enlace al comentario

Hace 3 meses conocí a esta flaca pero no la he posteado.

Es bonita, bonito cuerpo pero todo eso se pierde por su falta de coquetería. A veces cuando conversa frunce el seño.

Conmigo se soltaba cuando la hacía reír, se le ve  linda ahí. Si esa flaca trabajara esos puntos sería un boom.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

pienso que influye la forma en que abordas a la kine si le hablas chevere debería ir soltándose de a pocos, excelente aporte. Me pico el bicho probare con llamarla. deseenme suerte

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

en mi opinion no esta fea la flaca solo le falta pulirse 

1. Rostro:es simpatica pero es simple deberia arreglarse para verse mas guapa porque no es fea

2. Edad:19 o 21 x ahy

3. Talla:1.64 es bien enana

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar pero le falta mas curvas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:una chica de universidad

9. Papita:no tan trajinada aun

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:malo me mordio con los dientes tmr me jodio me saco sangre

12. Relato del Servicio:nos encontramos en un punto fuimos al telo saque el billete y le pague ,comensamo a lorear un rato me conto cojudeces pero igual la escuchaba luego me dijo para que yo me suba encima asi lo hise luego ella arriba pero es algo fria porque no me mostro ninguan expresion en el rostro ,pero el precio es bueno pa lo que ofrece .me dio flojera porque queria que yo haga todo no ponia de su parte ,le dije chupala para gosarla bien y senti un dolor y la saque y me vi algo de sangre me habia raspado con sus muelas csmr 

no termine el polvo y encima  con dolor tmr la flaca me dijo que la disculpe y si ibamos a seguir ya nada todo adolorido me quite

13. Aseo Personal:es limpia

14. Trato de pareja:es fria 

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la experiencia fue regular pero cago que me mordiera .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...