Jump to content

xiomara/ hs visa

pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholita achinada

2. Edad:30 y tantos

3. Talla:160

4. Color de Piel:triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda pero cintura casi no hay pansa de sapo...solo le entre por las tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normalon caderas normales piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll pa esconder la wata negro

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:se esmera pero no es su fuerte es solo una chupada comun y corriente

12. Relato del Servicio: bueno llegue pa comerme ala tal yesenia...pero vi a esta xola en la primera puerta y me dijo pasa wapo te voy a cachar riico...bueno y mas las tetasas casi al aire...me terminaron de convencer sin aver visto las demas feminas....bueno entre un poco de conversa pa entrar en confianza y asegurar entrega...y luego del repectivo mamerto la puse a cabalgar para lactar esas ubres que riico me las dejo a mi entera disposiciòn ala firme me olvide de que esas tetas estan recontra chupadas(acabado el cache me dio un asco terrible) bueno despues de saciarme...la puse en perro pa ver q tal ese poto y ala firme esa vista no pagaba con su cola chica y encima no tenia cintura...puta aca es por delante nomas...la voltee boca arriba y me concentre en lo unico bueno...luego denuevo la puse a cabalgar y diciendole groserias la hize chambear a full ala gordita hasta q me saco el liquido vital

13. Aseo Personal: se pasa su alchol

14. Trato de pareja:colabora

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de chongo

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 por las tetas y trato 8 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa volvere por la tal yessenia...pero aver si me dicen que dias paras y hasta q horas la encuentro