Jump to content

Que App usan para Proteger su Movil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez vengo a consultarles, que aplicación usan para poder saber quien toca su Movil.

He visto un Huevo de aplicaciones que te dan la Opción de Tomar una fotografía a alguien que por error Introdujo la clave de Desbloqueo Erróneamente 

y de Paso también Poner Clave a algunas Aplicación Tales como whatsapp, Messenger y Entre Otras Aplicación que tenemos en el Móvil. 

Publicado

Mas facil comprate un cel con detector de huellas o scaner de iris hay si nunca podran entrar

• 1 month later...
Publicado
En 9/22/2016 a las 13:49, R A C E R dijo:

Esta vez vengo a consultarles, que aplicación usan para poder saber quien toca su Movil.

He visto un Huevo de aplicaciones que te dan la Opción de Tomar una fotografía a alguien que por error Introdujo la clave de Desbloqueo Erróneamente 

y de Paso también Poner Clave a algunas Aplicación Tales como whatsapp, Messenger y Entre Otras Aplicación que tenemos en el Móvil. 

HDL, vayamos por partes (dijo Jack el Destripador)....

1) si quieres hacer seguimiento de tu celu, puedes usar Prey (preyproject.com), yo lo uso actualmente y me ha ido fantástico, lo bueno es que es multiplataforma, o sea que puedes usarlo en tu smartphone y en tu laptop y rastrear ambas (si tuvieras tablet, también sirve).

Una alternativa a Prey, es Cerberus (cerberusapp.com), no es tan lindo estéticamente como Prey pero funciona muy bien y tiene opciones q Preo no tiene (tomar fotos, prender el mic, etc.), ambos son pagos pero valen la pena.

2) Si deseas privacidad en tu celu, puedes usar Knox (funciona en los celus Samsung), y sino Parallel Space (Android en general). Lo que debes tener en cuenta que hasta ahora -salvo q tengas un celu con 2 SIMs- no hay forma que uses 2 Wsapp diferentes en el mismo smartphone.

Slds

Publicado

Siempre me causo un poco de gracia a los que dibujan un patron antes de poder entrar a su celular, para mi hacerlo todas las veces que quiero usarlo me volveria loco!, solo uso una app simple que se llama hexlock que te permite establecer una contraseña o patron solo al programa que quieres, ademas te permite personalizar estas opciones

• 1 month later...
Publicado
En 25/10/2016 a las 19:03, hugardo dijo:

HDL, vayamos por partes (dijo Jack el Destripador)....

1) si quieres hacer seguimiento de tu celu, puedes usar Prey (preyproject.com), yo lo uso actualmente y me ha ido fantástico, lo bueno es que es multiplataforma, o sea que puedes usarlo en tu smartphone y en tu laptop y rastrear ambas (si tuvieras tablet, también sirve).

Una alternativa a Prey, es Cerberus (cerberusapp.com), no es tan lindo estéticamente como Prey pero funciona muy bien y tiene opciones q Preo no tiene (tomar fotos, prender el mic, etc.), ambos son pagos pero valen la pena.

2) Si deseas privacidad en tu celu, puedes usar Knox (funciona en los celus Samsung), y sino Parallel Space (Android en general). Lo que debes tener en cuenta que hasta ahora -salvo q tengas un celu con 2 SIMs- no hay forma que uses 2 Wsapp diferentes en el mismo smartphone.

Slds

Compañero en el segundo punto te equivocas se puede tener 2 whatsapp en un cel con un sim aca 2 ejemplos

Publicado
hace 6 horas, NewChocolove dijo:

Compañero en el segundo punto te equivocas se puede tener 2 whatsapp en un cel con un sim aca 2 ejemplos

HDL. Pruébalo y me dices, primero que la versión free tiene ADs de todo tipo (y como todos sabemos algunos son fuente de xWares), y si deseas la versión paga, luego de un tiempo comienza a pedirte que recargues crédito. Nadie te da un servicio de VoIP gratuito.

Parallel Space también requiere la validación del Nro de Abonado (celular) es una funcionalidad de Whatsapp y no del gestor de aplicaciones que uses, por ende, lo mismo: o 2 sims o un servicio VOIP pago.

Me cuentas si hay novedades.

Slds

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos alguien a utilizado el hexlock lo instale y se me puso lag el movil y la bateria duraba poco. 

Publicado

Parallel Space si lo utilizaba, pero funciona mejor con celulares de 2gb de memoria ram y más de 8 gb de memoria rom, pero aún así la deficienciaque tiene esa aplicación es que pone lento el celular al usar otras aplicaciones o el navegador.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo recomiendo 3 Apps a ojo cerrado:

1. CM Security es una aplicación que te brinda total seguridad al celu, es una aplicación recontra liviana (no pesa mucho), tiene la opción de tomar foto a la persona que no acierte con los patrones de desbloqueo, tiene lista  de números no deseados, incluso identifica la llamada entrante de los números de teléfonos de compañías así no los tengas almacenados en tu celu (me pasó con DHL Perú), puedes crear carpetas ocultas para almacenar información confidencial (fotos, videos, archivos).
  2. Waze la aplicación que te saca del apuro cuando necesitas llegar rápido a un lugar.
  3. Compass Pro brújula digital. 
  • 1 month later...
Publicado

Yo te recomiendo el smart applock lo encuentras en el  play store..