Jump to content

Wendy San Miki

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo había prometido ahora me atendí con Wendy la amiga de briggite en el mismo ocal

1. Rostro: Gordita, ojos un poco rasgaditos

2. Edad: me dijo 26 también pero nica

3. Talla: 1.62 lo veo

4. Color de Piel: Mestiza algo clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos de tamaño regular ricos mamables se deja hacer lo que tuq uieras

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la puerta en baby doll rojo

9. Papita: no ajusta tanto pero ahí se da su maña

10. Servicio Adicional: me dijo que no hacía tampoco :(

11. Fellatio: todo siempre con pre bajo no lo hace sin. No visita boloñas pero las soba

12. Relato del Servicio: llegué a esa de las 3 de la tarde, puedes ir sin llamar pero tienes que tocar la puerta de la cochera.  es rochoso porque a los lados hay una pollería y un gimnasio y al frente una mecanica, parece que todos ahí saben, pero si no te importa que miren te incursionas no más. o te paras en la esquina y llamas para que te abran al toque.

Lo mismo, llegas le pagas y se va a bañar la tienes que esperar en el cuarto unos minutos como 5 a 10 hasta que regrese y empieza la acción, se desnuda y te saca todo unos chapes así como flacos y manoseo también te besa todo mientras te revuelvas hasta que le digas que ya quieres, empieza con pre ya mencionado y le das en la pose que quieras, punto negativo a los 15-20 min tocan la puerta como diciendo que ya acaba pero ella no te dice nada, tu le sigues dando nromal hasta que te vengas.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes como ya dije

14. Trato de pareja: si de pareja como la flaca de barrio que visitas jajaja

15. Precio: 50 la media + 2 del forro

16.Telefono / Anuncia / Local: 956802868 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en la 4 de universitaria porton metalico rochoso entre una pollería y un gym

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: está bien el local aunque un sigue haciendo frio 

19. Puntaje Final (0/10): le pondré un 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería porque está barato y me queda cerca jaja ya seré casero xD