Jump to content

Sexo con medias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gente? he visto varios videos amateurs en internet y mucha gente se deja las medias durante el sexo, no se a ustedes pero a mi me pasa de vueltas. En toda mi vida por este submundo solo una puta se las dejo y me consulto si podia (por el frio me dijo).

Creo que tengo una fijación con los pies bonitos de las flacas así que para mi el sexo siempre es sin medias, para ustedes?

• 3 weeks later...
Publicado

este tema es medio pendejo xd. mira, yo siempre que voy a cachar al troka no me quito las medias porque no pienso pasarle mis hongos por su marucha JAJAJAJAJAJAJAJJJJJ XD. si estuviera con mi flaca si estaria bien pelado porque no tengo ningun apuro para no ponerme comodo.

si la kine no se saca las medias no me importaria porque no me tengo ese fetiche de los pies. pero si fuera verano si seria otra cosa, para mi que la kine estaria escondiendo algo xd tmr ya me dieron cosas jajaja

Publicado

EN CHIMBOTE UNA PUTA ME PIDIO Q NO ME QUITE LAS MEDIAS, QUIZA ELLA TENIA ESE FETICHE. AL FINAL LA CACHE ESTANDO ELLA COMPLETAMENTE CALATA Y YO CON MIS MEDIAS BLANCAS DELGADAS PUESTAS.

En 22/9/2016 a las 17:44, Weird dijo:

Qué tal gente? he visto varios videos amateurs en internet y mucha gente se deja las medias durante el sexo, no se a ustedes pero a mi me pasa de vueltas. En toda mi vida por este submundo solo una puta se las dejo y me consulto si podia (por el frio me dijo).

Creo que tengo una fijación con los pies bonitos de las flacas así que para mi el sexo siempre es sin medias, para ustedes?

Y A TI TE GUSTA CACHAR CON LAS MEDIAS PUESTAS?

En 8/10/2016 a las 1:45, Grasoso dijo:

este tema es medio pendejo xd. mira, yo siempre que voy a cachar al troka no me quito las medias porque no pienso pasarle mis hongos por su marucha JAJAJAJAJAJAJAJJJJJ XD. si estuviera con mi flaca si estaria bien pelado porque no tengo ningun apuro para no ponerme comodo.

si la kine no se saca las medias no me importaria porque no me tengo ese fetiche de los pies. pero si fuera verano si seria otra cosa, para mi que la kine estaria escondiendo algo xd tmr ya me dieron cosas jajaja

@Grasoso NO TENGO HONGOS NI ESAS HUEVADAS FELIZMENTE PERO TAMBIEN ERES PEZUÑENTO?

Publicado

@pezuñento ayer que fui al tres cabezas  me atendí  con una wona muy limpia  pero el cuarto  tenia un mal olor a patas algún  sobrino  tuyo que este X chimbote  dejo ese cuarto  perfumado 

Saludos  bro desde chimbote me mandas  mp cuando  estés por aca

Publicado (editado)

@PAOLO MALDINI bacan, quiza para verano me de un salto, te paso la voz, nos vamos a chonguear al 3 cabezas (casa rosada) pero antes nos entonamos con unas chelitas en el bar del chongo. Facil hacemos un trio jejejeje alli hay varias q atraca esa nota, lo digo x experiencia propia y encima cobran precio normal x cabeza.

Editado por pezuñento
Publicado
En 11/10/2016 a las 23:07, PAOLO MALDINI dijo:

@pezuñento ayer que fui al tres cabezas  me atendí  con una wona muy limpia  pero el cuarto  tenia un mal olor a patas algún  sobrino  tuyo que este X chimbote  dejo ese cuarto  perfumado 

Saludos  bro desde chimbote me mandas  mp cuando  estés por aca

@PAOLO MALDINI MI PEZUÑA NO HUELE MAL, SOLO HUELE A QUESO. MIS SOBRINOS TODAVIA NO ESTAN EN EDAD CACHERA JEJEJEJE. DEBE SER PEZUÑA LOCAL DE CHIMBOTANO. 

Publicado

@pezuñento el olor del local es a pescado  pero este era medio raro a pezuña  alguien  de chimbote  te esta haciendo  la competencia 

Publicado
hace 7 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@pezuñento el olor del local es a pescado  pero este era medio raro a pezuña  alguien  de chimbote  te esta haciendo  la competencia 

PUTA COMPADRE, ESO SI ES PREOCUPANTE. LA AUTENTICA PEZUÑA ES LA MIA... LA DE PEZUÑENTO DE LIMA. NO VAYA SER QUE SE ESTEN HACIENDO PASAR X MI PA Q LAS PUTAS LES HAGAN UN DESCUENTO ESPECIAL. TENDRE QUE PATENTAR MI PEZUÑA, SI NO SE HAN PUESTO MIS MEDIAS, NO ES LA ORIGINAL.

Publicado

Ahí está el detalle  en tus medias  ... obviamente  que tienes que patentar  tu  pezuña @pezuñento

Publicado

jajajajaja si, pero es nada en comparacion con su pezuña hdl xd

• 2 weeks later...
Publicado

sin medias!! no me gusta nada con medias, me parece muy antihigienico... que asquete

Publicado

En mi caso  siempre  que he ido a los chongos kché con las medias puestas....

Publicado
hace 47 minutos, Obito Uchiha dijo:

En mi caso  siempre  que he ido a los chongos kché con las medias puestas....

Y con q tipo de medias te gusta cachar? de vestir o deportivas? tienes algun color predilecto?

Publicado
hace 3 horas, pezuñento dijo:

Y con q tipo de medias te gusta cachar? de vestir o deportivas? tienes algun color predilecto?

Medias de vestir..no visto ropa sport... voy a la tela ...