Jump to content

MIS PEORES INMOLADAS


Publicaciones recomendadas

Publicado

El temor más grande de un Kinero es la Inmolada, tener la mala suerte que le toque una puta atorrante, esas que te prometen el oro y el moro, que te te darán una atención que ni tu enamorada en su primera vez te daría, hasta que le pagas y allí mismo en tus narices se transformara en tu verduga y de que maneras,  pues de muchas, desde negarte las poses que tu deseas, portarse malhumorada en toda la sesión, apurarte cuando recién estas en la primera pose y en el peor de los casos cortarte tu polaco a medio cache, esto último no le deseo ni a mi peor enemigo es frustrante y por tu mente se pasan situaciones y pensamientos hasta homicidas, no es que exagero, es la verdad y se daran cuenta lo que sentía en algunos de mis “inmoladas” que tuve, que me sirvieron de experiencia para escoger mejor a mi puta de turno.
Tuve varias inmoladas aquí nombrare algunas que se destacaron del resto por las circunstancias en que se dieron y tambien por la forma de proceder de la rufiana, lo haré en forma cronológica:

YAQUELIN  así se llamaba esta puta pendejaza, recien me estaba moviendo en est submundo, la verdad que no habia planeado putear, pero al pasar por el la Hostal Real, donde habia clavado a la Megaculona Carla, como que se activaron mis bajos instintos y supuese que encontraria a la esquiva Nataly, pero no había atención y como que me puse ansioso y me fui inclusive al Sunset, donde tambien me negaron atención, por un momento pense que los Martes las putas descansan y así  llego nuevamente a el Chonguito del Chimu 732 buscando a mi chatita Vanessa, ya eran las 7:45 pm y como no estaba en el tercer piso, pregunto en el segundo piso por ella y me dice la ruka que hacia de recepcionista que si esta, pago mi luca, paso y veo en una especie de recepción a varias putas sentadas que estaban hasta el perno comiendo su descartable con su pollada, me dirijo a la habitación de la supuesta vanessita, yo ya estaba pensando en la pose que empezaria a clavarla a la chatita poderosa, abro la puerta de triplay y veo a una vendedora de papas media tamalona (gruesa, cuadrada) con el pelo rubio puton, con un tatuaje no se que parte que le daba un look callomero, su pinta de cacheraza me empilo, tambien ya habia pagado mi luca y era la única disponible.
   —Te voy atender bien mi amor, todas las poses —me dijo toda salamera, pero en su voz  de bagre se notaba su escaso nivel cultural y acepte
Se calatio en un dos por tres me dio una rica mamada que me hizo ilusionar, luego abrio las piernas y se lo enterre sin compasión, para que senti un rico ajuston y empece a bombearla y de pronto escucho la voz de una colega que el dice:
   —Jackeline ya llego tu pollada.
 Y la ruka contesta con una voz de moribunda y asmática:
   —Yaa... ahorita... salgo —dejandome perplejo pues solo habían pasado cinco minutos y me dice—. Mi amor... apurate que se acaba... tu sesión.
Le sugerí cambiar al perrito y al toque empiezo a taladrearla, pero no me salia la leche.
   —Ya mi amor... me están esperando me decía insistentemente —y luego de un minuto se despego y me dejo calato, se cambio al toque y se fue.
Por mi mente comenzaron a pasar pensamientos homicidas, pero sabia que yo estaba en pierde allí y lo unico que hice fue agarrar su botellon de alcohol y encaletarle en mi mochila.
Cuando salgo las encuentro tragando como cerdas y la ruka se despidio:
   —Vuelve siempre mi amorrr —me dijo toda sinverguenza y se acerco a darme un besito, yo la esquive y me quite, escuchando sus carcajadas, naturalmente bote por allí su alcohol, lo bueno es que a la salida de ese chongo, me encuentro con una punta que se disponía a entrar y me pregunta por las rukas y yo le digo que no pasa nada y el me responde algo revelador:
   —Me voy al telo Lila , alli hay buenos lomos —salto sobre una coaster en marcha y desaparecio de mi vista.
En mi cabezita me dije que jamas buscaria kines los dias Martes y a altas horas de la noche, sobre todo cuando van a cenar.

FABIOLA Entre a buscar nuevamente a Carla o a Nataly al telo Real y encuentro a esta tía muelona media crespa, que me empilaron sus buenos muslotes que se apreciaba en su babydoll me da un floro chevere:
   —Todas las poses hasta que te vecees mi amor

Hasta que le pago y se transforma en una tia aburrida y apuradora.
Primero no se calatio por completo, quedo en faja y sosten, lo pase por alto y ya a medio cache de la primera pose “El Misionero” comenzó a poner cara de poto y a ponerse cargosa.
    —Mucho te demoras, no te concentras, la tienes muy grande, ya te has baseado...  —y un sin número de excusas.
Y pa concha un parroquiano toco su puerta,  cuando estaba aplicandole el perrito para terminar de una vez ese miserable cache.
   —Ya acabo —dijo secamente y luego de un minuto se desconecto y me dijo con una conchaza toda indignada:
   —Si quieres basearte correte la paja, mucho te demoras —y empezó a lavarse y cambiarse después de dos poses y  5 minutejos dejandome calato y sin botar mi polvito, me quede huevon, pensando rapidamente que hacer, pero en ese momento por mi mente  solo pasaba toda una infinidad de golpes al estilo Tailandes desde rodillazos y codazos al rostro, lo unico que hice fue  cambiarme llentamente, mientras que ella al frente mio y ya  cambiada me miraba con colera por la lentitud de mis movimientos.
   —¡Apurate que me están esperando! —me grito histericamente, lo único que hice fue  subirme el pantalón con toda la calma del mundo, lavarme y luego cuando sali casi junto con ella ya no había nadie.
   —Parece que estaba apurado el patita —le dije cachosamente, ganandome una mirada homicida.
Puse su informe en un foro y al toque aparecieron muchos foristas informandome que la ruka ya era conocida por su pesimo trato y recien me di cuenta que ya tenía tema, solo que no me habia dado la molestia de revisar los informes, sobre todo de quejas, desde allí lo primero que me memorizaba eran los nombres de las rukas inmoladoras de la Zona.

TATI: hostal Las Lomas , en la avenida Las Lomas, habia muchos informes de esta ruka, sus fans la describían como el lomazo de Zarate, llegue y pago por primera vez 32 soles (era inicios del 2012), me abre la puerta una flakita chata con cara de pajarita y con tetas operadas, que se alucinaba un hembron, relojera al extremo me dijo toda mamacita:
   —La sesión normal dura 15 minutos y cuesta 32 soles, pero si quieres media hora 50 soles.
   —Yo quiero la sesión normal y con final feliz —le dije alegremente, pero lo que no sabia que esta puta todo lo cronometraba y de repente cuando la estaba colocando en la pose del perrito, suena  la alarma de su celular y con una tranquilidad y desparpajo me dijo:
    —Tienes 3 minutos, 15 segundos con10 centecimas para que botes tu polvo si o si.
Pucha tuve que acelerarme como el correcaminos, y pa concha no sentia su choclonaza vagina, y me comence a desmuscular  tuve que usar mis poderes mentales, y le dije a mi Stallone:

— John Rambo, querido amigo de mil batallas... tu nación te necesita, pero sobre todo, Yo... tienes que disparar como sea a quemaropa a esta puta, que quiere salir ilesa de esta batalla.
Rapidamente el Rambo elevo su ki, le agarre de su cintura con mis dos manos con fuerza, comence a darle con vigor, en mi mente le puse la cabeza de Ava Devine (una de mis Pornstar favorita),parecía esos taladro que rompen pistas pude sentir como se recargaba para hacer un gran disparo y empezo el 10..9..8...7..¡FUEGOOOO!, tamare casi me desmayo, estaba empapado de sudor, ella me dijo toda bruja y sudada:
   —¡Asuuu... te baseastes! yo pensé que no lo lograrías... un par de segundos y yo te botaba...
Bien pana esa cuarto de pollo.
Me dije a mi mismo si ya la veo con aires de altanería a la putita cuando me da su precio ni loco me atiendo.

JENNY del hostal Lila era una de sus moradoras fijas por el 2012, , es alta delgada y de buen cuerpo, pero marca choro que no se deja manosear, se computa una mamacita, te hace todo un número para que no la tokes, era la única de este telo que por aquel tiempo cobraba 30 soles, cuando la vi por primera vez quede  impresionado al ver su tallaza y su pinta como que tenía cara de yegua, pero tenía sus buenas tetas y su potito era medianito pero redondito y de arranque cuando le cancele me le valance.
   —Tus manos están frías... sueltame, esa pose no hago, esta es la última pose... y un largo etc.
Era una pendejaza que a las dos poses ya te kiere botar poniendote un millón de excusas, lo único bueno es que pude mojarla a esta ultra relojeraza.

Pero lo que yo no sabia era que me atenderia con su amiguísima la Brutal Cristina.

CRISTINA: del hostal Lila fue por Febrero del 2013, había un colon en la hab. de Kendra, no quise esperar a más de 4 puntas y me la juego, toco el 201 y veo una escandalosa rubia al pomo con su escote en su babydoll negro de domde sobresalian sus buenas tetas y atraque... mala idea, me floreo bonito, ni bien le pago se transforma en una mandona, malhumorada, se desnuda, puta mare, no tenia culo, parecia un pan frances flacido, me mama un ratito siento su cabellera dura como si fuera plastico, luego se echa sobre la cama y abre las piernas.
—¡Meteme tu pinga de una vez! — me dijo de una forma insultante.
Tuve que usar mis poderes mentales y me salio un miserable polvorete y al final meacompaño hasta la puerta y se me despidio con un besito para que los incautos le miren, y me acuerdo un parroquiano emocinado me hizo un ademán de que tal el polaco y la ruca estaba en mi atras en su puerta esperando al próximo y lo único que me anime hacer fue un gesto de repulsión que al toque la paro el pata y se alejo el y algunos sapos que estaban en esa puerta.
Luego la vi a esta ruka discutiendo airadamente con tres puntas que le estaban reclamando no se que, pero al último la ruka que en verdad es alta y tiene una contextura gorilesca asusto a ese grupo de hombres y se quitaron requintando.
`Bueno por el momento esas fueron mis principales inmoladas donde aprendi a ser más cuidadosos graxias a estas malas experiencias y fue así que hice un informe llamado:
Como evitar una inmolación para Pulpines.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano, tu forma de narrar los encuentros son épicos xd. Me maté de la risa. Muy buenos consejos de paso. Sigue así (y) 

Publicado

@ORGASMICO por mas experimentado que uno es siempre toca una csm que te caga y te duele porque pagas tu dinero para que te den una cagada de cache pero si existen algunas que ponen alarma y una ves le dije a una que ya dijo tiempo, el tiempo empieza cuando te clavo antes no y a la agarre y la puse en 4 a la fuerza y pobre que grites vas a ver lo que te hago de verdad me raye y la hdp se asusto de verme todo enojado y como soy grande se quedo callada y se puso aguantar como mierda hasta que bote mi leche, estas csm creen que nos hacen un favor pero si les estamos pagando que ofrezcan un buen servicio porque al final ellas mismas se queman porque uno les pone manito abajo y los parroquianos las deja a un lado para que se mosqueen, cada ves que me toca una pendeja relojera y quejona yo le hago mala fama en el chongo y a las semanas veo que la flaca se quita por falta de cacheros, hdp deberian recibir bien contenta pinga que se llevan plata facil, que recuerden que se deben a nosotros

Publicado
hace 19 horas, ORGASMICO dijo:

El temor más grande de un Kinero es la Inmolada, tener la mala suerte que le toque una puta atorrante, esas que te prometen el oro y el moro, que te te darán una atención que ni tu enamorada en su primera vez te daría, hasta que le pagas y allí mismo en tus narices se transformara en tu verduga y de que maneras,  pues de muchas, desde negarte las poses que tu deseas, portarse malhumorada en toda la sesión, apurarte cuando recién estas en la primera pose y en el peor de los casos cortarte tu polaco a medio cache, esto último no le deseo ni a mi peor enemigo es frustrante y por tu mente se pasan situaciones y pensamientos hasta homicidas, no es que exagero, es la verdad y se daran cuenta lo que sentía en algunos de mis “inmoladas” que tuve, que me sirvieron de experiencia para escoger mejor a mi puta de turno.
Tuve varias inmoladas aquí nombrare algunas que se destacaron del resto por las circunstancias en que se dieron y tambien por la forma de proceder de la rufiana, lo haré en forma cronológica:

YAQUELIN  así se llamaba esta puta pendejaza, recien me estaba moviendo en est submundo, la verdad que no habia planeado putear, pero al pasar por el la Hostal Real, donde habia clavado a la Megaculona Carla, como que se activaron mis bajos instintos y supuese que encontraria a la esquiva Nataly, pero no había atención y como que me puse ansioso y me fui inclusive al Sunset, donde tambien me negaron atención, por un momento pense que los Martes las putas descansan y así  llego nuevamente a el Chonguito del Chimu 732 buscando a mi chatita Vanessa, ya eran las 7:45 pm y como no estaba en el tercer piso, pregunto en el segundo piso por ella y me dice la ruka que hacia de recepcionista que si esta, pago mi luca, paso y veo en una especie de recepción a varias putas sentadas que estaban hasta el perno comiendo su descartable con su pollada, me dirijo a la habitación de la supuesta vanessita, yo ya estaba pensando en la pose que empezaria a clavarla a la chatita poderosa, abro la puerta de triplay y veo a una vendedora de papas media tamalona (gruesa, cuadrada) con el pelo rubio puton, con un tatuaje no se que parte que le daba un look callomero, su pinta de cacheraza me empilo, tambien ya habia pagado mi luca y era la única disponible.
   —Te voy atender bien mi amor, todas las poses —me dijo toda salamera, pero en su voz  de bagre se notaba su escaso nivel cultural y acepte
Se calatio en un dos por tres me dio una rica mamada que me hizo ilusionar, luego abrio las piernas y se lo enterre sin compasión, para que senti un rico ajuston y empece a bombearla y de pronto escucho la voz de una colega que el dice:
   —Jackeline ya llego tu pollada.
 Y la ruka contesta con una voz de moribunda y asmática:
   —Yaa... ahorita... salgo —dejandome perplejo pues solo habían pasado cinco minutos y me dice—. Mi amor... apurate que se acaba... tu sesión.
Le sugerí cambiar al perrito y al toque empiezo a taladrearla, pero no me salia la leche.
   —Ya mi amor... me están esperando me decía insistentemente —y luego de un minuto se despego y me dejo calato, se cambio al toque y se fue.
Por mi mente comenzaron a pasar pensamientos homicidas, pero sabia que yo estaba en pierde allí y lo unico que hice fue agarrar su botellon de alcohol y encaletarle en mi mochila.
Cuando salgo las encuentro tragando como cerdas y la ruka se despidio:
   —Vuelve siempre mi amorrr —me dijo toda sinverguenza y se acerco a darme un besito, yo la esquive y me quite, escuchando sus carcajadas, naturalmente bote por allí su alcohol, lo bueno es que a la salida de ese chongo, me encuentro con una punta que se disponía a entrar y me pregunta por las rukas y yo le digo que no pasa nada y el me responde algo revelador:
   —Me voy al telo Lila , alli hay buenos lomos —salto sobre una coaster en marcha y desaparecio de mi vista.
En mi cabezita me dije que jamas buscaria kines los dias Martes y a altas horas de la noche, sobre todo cuando van a cenar.

FABIOLA Entre a buscar nuevamente a Carla o a Nataly al telo Real y encuentro a esta tía muelona media crespa, que me empilaron sus buenos muslotes que se apreciaba en su babydoll me da un floro chevere:
   —Todas las poses hasta que te vecees mi amor

Hasta que le pago y se transforma en una tia aburrida y apuradora.
Primero no se calatio por completo, quedo en faja y sosten, lo pase por alto y ya a medio cache de la primera pose “El Misionero” comenzó a poner cara de poto y a ponerse cargosa.
    —Mucho te demoras, no te concentras, la tienes muy grande, ya te has baseado...  —y un sin número de excusas.
Y pa concha un parroquiano toco su puerta,  cuando estaba aplicandole el perrito para terminar de una vez ese miserable cache.
   —Ya acabo —dijo secamente y luego de un minuto se desconecto y me dijo con una conchaza toda indignada:
   —Si quieres basearte correte la paja, mucho te demoras —y empezó a lavarse y cambiarse después de dos poses y  5 minutejos dejandome calato y sin botar mi polvito, me quede huevon, pensando rapidamente que hacer, pero en ese momento por mi mente  solo pasaba toda una infinidad de golpes al estilo Tailandes desde rodillazos y codazos al rostro, lo unico que hice fue  cambiarme llentamente, mientras que ella al frente mio y ya  cambiada me miraba con colera por la lentitud de mis movimientos.
   —¡Apurate que me están esperando! —me grito histericamente, lo único que hice fue  subirme el pantalón con toda la calma del mundo, lavarme y luego cuando sali casi junto con ella ya no había nadie.
   —Parece que estaba apurado el patita —le dije cachosamente, ganandome una mirada homicida.
Puse su informe en un foro y al toque aparecieron muchos foristas informandome que la ruka ya era conocida por su pesimo trato y recien me di cuenta que ya tenía tema, solo que no me habia dado la molestia de revisar los informes, sobre todo de quejas, desde allí lo primero que me memorizaba eran los nombres de las rukas inmoladoras de la Zona.

TATI: hostal Las Lomas , en la avenida Las Lomas, habia muchos informes de esta ruka, sus fans la describían como el lomazo de Zarate, llegue y pago por primera vez 32 soles (era inicios del 2012), me abre la puerta una flakita chata con cara de pajarita y con tetas operadas, que se alucinaba un hembron, relojera al extremo me dijo toda mamacita:
   —La sesión normal dura 15 minutos y cuesta 32 soles, pero si quieres media hora 50 soles.
   —Yo quiero la sesión normal y con final feliz —le dije alegremente, pero lo que no sabia que esta puta todo lo cronometraba y de repente cuando la estaba colocando en la pose del perrito, suena  la alarma de su celular y con una tranquilidad y desparpajo me dijo:
    —Tienes 3 minutos, 15 segundos con10 centecimas para que botes tu polvo si o si.
Pucha tuve que acelerarme como el correcaminos, y pa concha no sentia su choclonaza vagina, y me comence a desmuscular  tuve que usar mis poderes mentales, y le dije a mi Stallone:

— John Rambo, querido amigo de mil batallas... tu nación te necesita, pero sobre todo, Yo... tienes que disparar como sea a quemaropa a esta puta, que quiere salir ilesa de esta batalla.
Rapidamente el Rambo elevo su ki, le agarre de su cintura con mis dos manos con fuerza, comence a darle con vigor, en mi mente le puse la cabeza de Ava Devine (una de mis Pornstar favorita),parecía esos taladro que rompen pistas pude sentir como se recargaba para hacer un gran disparo y empezo el 10..9..8...7..¡FUEGOOOO!, tamare casi me desmayo, estaba empapado de sudor, ella me dijo toda bruja y sudada:
   —¡Asuuu... te baseastes! yo pensé que no lo lograrías... un par de segundos y yo te botaba...
Bien pana esa cuarto de pollo.
Me dije a mi mismo si ya la veo con aires de altanería a la putita cuando me da su precio ni loco me atiendo.

JENNY del hostal Lila era una de sus moradoras fijas por el 2012, , es alta delgada y de buen cuerpo, pero marca choro que no se deja manosear, se computa una mamacita, te hace todo un número para que no la tokes, era la única de este telo que por aquel tiempo cobraba 30 soles, cuando la vi por primera vez quede  impresionado al ver su tallaza y su pinta como que tenía cara de yegua, pero tenía sus buenas tetas y su potito era medianito pero redondito y de arranque cuando le cancele me le valance.
   —Tus manos están frías... sueltame, esa pose no hago, esta es la última pose... y un largo etc.
Era una pendejaza que a las dos poses ya te kiere botar poniendote un millón de excusas, lo único bueno es que pude mojarla a esta ultra relojeraza.

Pero lo que yo no sabia era que me atenderia con su amiguísima la Brutal Cristina.

CRISTINA: del hostal Lila fue por Febrero del 2013, había un colon en la hab. de Kendra, no quise esperar a más de 4 puntas y me la juego, toco el 201 y veo una escandalosa rubia al pomo con su escote en su babydoll negro de domde sobresalian sus buenas tetas y atraque... mala idea, me floreo bonito, ni bien le pago se transforma en una mandona, malhumorada, se desnuda, puta mare, no tenia culo, parecia un pan frances flacido, me mama un ratito siento su cabellera dura como si fuera plastico, luego se echa sobre la cama y abre las piernas.
—¡Meteme tu pinga de una vez! — me dijo de una forma insultante.
Tuve que usar mis poderes mentales y me salio un miserable polvorete y al final meacompaño hasta la puerta y se me despidio con un besito para que los incautos le miren, y me acuerdo un parroquiano emocinado me hizo un ademán de que tal el polaco y la ruca estaba en mi atras en su puerta esperando al próximo y lo único que me anime hacer fue un gesto de repulsión que al toque la paro el pata y se alejo el y algunos sapos que estaban en esa puerta.
Luego la vi a esta ruka discutiendo airadamente con tres puntas que le estaban reclamando no se que, pero al último la ruka que en verdad es alta y tiene una contextura gorilesca asusto a ese grupo de hombres y se quitaron requintando.
`Bueno por el momento esas fueron mis principales inmoladas donde aprendi a ser más cuidadosos graxias a estas malas experiencias y fue así que hice un informe llamado:
Como evitar una inmolación para Pulpines.

This is the hidden content, please

en esa imagen , representas los relojeras que son algunas kines...........

 

Publicado (editado)

KENDRA LA  GELATINOZA

Este puta fue una de mis Musas a inicios de mi vida Putera, no era una belleza, pero si era muy sensual,  sus anteojos le daban una pinta de  secretaria putona, su piel canela, sus caderas anchas, su culo grande y gelatinozo aunque no muy pronunciado me volvía loco, eso si, sus senos eran los más miserables del negocio, pero su buena atención y performance superaba con creces a sus colegas, no te negaba poses, podia cumplir tus mas estrafalarias fantasías con ella y te dejaba terminar tranquilo tu polaquito no importando si eras demorón.

Aun recuerdo la primera vez que  me atendi  el corredor de la hostal Lila estaba relativamente llena, conté como ocho parroquianos y en el 305 estaban la mitad de ellos, justo era la habitación de Kendra, yo me coloco detrás de ellos y espero, en una de las habitaciones Jenny tiraba la puerta en la cara a un parroquiano que le pidio rebaja por sus servicios, pasaron como media hora y ya estaba entrando el tercero, el que estaba en mi delante comenzó a fisgonear por la ventana de la habitación y me dijo susurrando:
   —Causita la flaca se maneja un “chanchazo” , mira si quieres.
No pude resistirme y veo que la ventana tenía como cortina una persiana que estaba mal cerrada, veo a una mujer delgada que se coloca encima del hombre y lo tapa por completo con su Animalazo, veia asombrado que la condenada se manejaba un ancho y enorme culo.
Pasaron unos diez minutos y ahora veía al parroquiano que me paso la voz para fisgonear, aplicando el Doggy Style a KENDRA pero sobre el piso desnudo, me di cuenta que  era super complaciente. pasaron unos diez minutos y yo ya estaba entrando a su habitación, y para que  me dejo ser, lo unico malo era que no tenía ajuste, era Choclonaza, con esta puta me sadiqueaba le jalaba el pelo cuando la perreaba, la cargaba y la tiraba contra la cama, antes de clavarla le aplicaba un torteo intenso y en más de una oportunidad casi me la clavo pelado, porque siempre la encontraba con el calzon abajo a la altura de sus rodillas.
Pero como sucede en la mayoría de kines, con el pasar del tiempo ya sea por la edad o por la avaricia de ganar más dinero en menos tiempo, las prostitutas cambian y eso fue lo que paso con Kendra.
A lo largo de este 2015 vi que sutilmente se volvió más quisquillosa,  ya no se dejaba besar algunas partes de su cuerpo y si le caia alguna gota de sudor en pleno coito se incomodaba y como que te apuraba con sutileza.
Hasta que llego ese fatidico día.


Llego temprano al  telochongo Cariños que se había convertido el nuevo cuartel de las rufianas de esta parte de Lima, pues como que habían cerrado los municipales unas cuatro importantes sedes de oficio más antiguo, me hace pasar y la encuentro digitando en su celular su cuenta de Facebook, estaba de pie vestida solamente con una especie de babydoll corset, calzón y sostén, se le veía algo subida de peso y se le notaba su pronunciada barriga, pero de todas maneras yo aprovecho en ponerme por detrás y comienzo a arrimarme y sobarme mientras que mis manos se metían debajo de su calzón sintiendo su enorme y caliente hendidura que tiene por vagina, ella seguía digitando sin inmutarse siquiera, luego le bajo su calzon hasta la altura de sus rodillas yo pense que estabamos empezando lo que seria un super polvazo con KENDRA (fuy un iluso), me desnudo rápidamente, la ruka deja de escribir en su cell, termina de quitarse su calzon y me ordena echarme en la cama con las piernas cerradas para que comience a “engullircelo” mi miembro viril  y darle algunas mordiditas, es quizás una de los peores fellatios que he recibido de una prostituta, como que desconoce la kine lo que es succión gradual al glande, una vez dejado relativamente erecto, prosigue a montarme y empieza su show de gemidos (eso era casi siempre su rutina de apertura), pero no se habia quitado ese especie de corset babydoll.

Le digo que se desnude por completo y ella se niega, más tarde entendí porque lo hacia, luego solita se coloca en cuatro patas, allí me di cuenta que la rufiana quería botarme al toque, pues como bien sabido la pse del perrito es la pose final y finiquitadora que usan las prostitutas , luego de algunos mete y saca y tratando de no emocionarme le digo que se eche poca abajo y abra las piernas para aplicarle el “Misionero”, pero la muy pendeja coloca sus piernas sobre mis hombros para evitar que pegue sobre ella, allí recién entendí que esta puta no quería tener ningún contacto físico conmigo o al menos evitarlo en todo lo posible, por eso no se quito su lenceria, reconozco que sudo un poco, pero era la primera vez que me trataban como leprososo y realmente me sentí ofendido, pero en mi mente me decia:
    —Solo falta un par de poses y la eyaculo finalmente a esta puta de mierda, que se habrá creído  (nada más alejado de la verdad).
Y de pronto tocan su puerta, introduzco mi pene y como si nada entra en ese enorme boquerón, no había ningún ajuste, sentia un vacio pero no me sorprendió pues esta kine nunca se destaco por tener una vagina acogedora y empiezo a bombearla, hubo algo de ajuste estuve asi como un par de minutos y nuevamente comenzaron a tocar la puerta, vi que  esta vez la ruka como que le tomo atención a la puerta.
Cambiamos luego a el “Trencito” los dos paraditos, se coloca sus tacos y se pega contra el muro, me empilo verla media quebrada con sus tacos me conecto perfectamente y la comienzo a bombear, a los pocos segundos siento que su vagina recién comienza a engreír a mi virilidad y le doy por un par de minutos más de full embistes, luego le sujeto debajo de sus dos brazos, sometiendola por completo, aplicandole “La motocicleta”, caminamos los dos pegados sin dejar yo de bombearla en dirección de su cama, frente a su espejo, me excite al ver el reflejo de como su cuerpo se movía a mi entera y sádica voluntad, estuvimos como un par de minutos más y la puerta comienzan a tocar, por un momento pense en finiquitarla en esa pose, pero yo quería aplicarla “El Jockey” y la tumbo sobre la cama.
Y de pronto me mira algo seria y me dice:
   —Es la última.
Como que me sorprendio, primero la clavo en perrito unos segundos y luego le hago levantar su culo para montarme sobre el, pero cuando me coloco un rato, la ruka se tumba boca abajo, nuevamente le pido que levante su culo, intento montarla y nuevamente se tumba boca abajo. 

  —Que importa, la montare así nomas —me dije a mi mismo, pero ya me había desmotivado y ya no sentía ese ajuste vaginal que tanto me costo lograr, también no era nada sensual ver ese poto flácido y medio aplanado en esa posición, ya no se le veía tan redondito y exuberante como antes lo que automáticamente produjo que se me ponga flácido por unos momentos, ella abre por un instante sus piernas para que se lo introduzca y se me erectara, pero al ver ese enorme crater y no sentir nada cuando le sobo mi glande sobre su vulva.
   —¡Apurate papito que me están esperando! —me dijo fastidiada.
Yo saco mi pene y comienzo a masturbarlo, ella se levanta de la cama y comienza vestirse y luego tiende su cama.
Yo al verla de pie como su diminuta trucita fuxia se perdía en sus gruesos y pulposos muslos me erecté nuevamente y le dije...
   —¡Ya esta firme! —ella me miro con altanería insospechada y en un tonito de voz fulminantemente sarcástico me respondió:
   —¡¿Y que quieres que yo haga... si ya termino tu turno?!
Por un momento se me activo algo homicida, pero tome aire y le respondí casi suplicante:
   —No seas mala, te pagare por una sesión más, pero dejame terminar —pero la rufiana se negó alegando que la estaban esperando, allí pude comprobar que la puta se me asqueaba de mi presencia y empezó a botarme.
   —Tienes que irte estan que me esperan —me dijo y yo empece a cambiarme resignadamente y nuevamente comenzaron a tocar su puerta y al verme ya cambiado se me acerca..
   —¿Qué te paso? —me dice toda fingida y “comprensivamente”.

Yo le miro seriamente y le respondo.
   —¡No me colaboraste! —y su rostro se pone serio y me responde descaradamente.

   —Yo siempre te he colaborado —al ver su desparpajo yo ya no quise dirijirle la palabra, me lavo en su baño y cuando salgo cerca de su puerta, la rufa se me acerca toda chica buena para que le de un beso de despedida como yo siempre lo hacia.

Esa sinvergüenza actitud activo una respuesta en mi rostro, sentí que mi cara se puso duro como una piedra la mire como si de mis ojos salieran rayos desintegradores, vi su falsa sonrisa desaparecer y apareció un rostro de miedo, ya no se me acerco y más bien retrocedió unos pasos, abro violentamente su puerta sin mirarla siquiera y veo afuera tres tipejos que esperaban su turno, yo les abandono y digo como despedida sarcastica.

   —Buen provecho.
Esa fue la última vez que me atendi, me dio pena en verdad terminar de esa manera pues para serles sincero le tenia cierto aprecio a esa puta  pues en el pasado siempre salia más que satisfecho y la recomendaba a algunos foristas, pero como dije, nada dura para siempre y sobre todo las prostitutas con el tiempo no solo les afecta la gravedad y pierden tonicidad y consistencia de sus pieles, también pierden el humor y su buena atención volviendose unas viejas fofas y amargadas, una verdadera lastima con esta mi ex musa.

Actualmente hasta donde yo se, se encuentra ocasionalmente en el Telochongo Sanguchon y dicen por allí que se opero  sus indignificantes y flácidas Tetas.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...