Jump to content

Sofia / Colombiana / Dos de Mayo / Chimbote


DinhoTheBEST

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Morena agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Morena sin llegar a mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica fitness / cinturita / Barriga plana / Senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera de acuerdo a contextura / culito durito paradito / piernas duritas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatus, pelo largo lacio teñido color oxido.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas  entre azul y morado

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se puso frente a mi en posicion de rana, se toma su tiempo y le dio un chupeton a cada huefano

12. Relato del Servicio:

La encontre sonriente coqueta bailando en su puerta, arreglamos y entre, me desvesti y me puso de pie y ella en rana para el fellatio ya descrito, comenzamos con cow girl que rica negra cuerpazo esta kine la vive buscaba moverse conmigo a mi ritmo te mira se pega se deja acariciar y besar todo que rico estuve asi un buen rato luego cambiamos de pose de costadito la cucharita que rica Pera que dibuja este rabo que buenas piernas, ahi le di y la jale hacia mi, se dejo, la tenia quebradota, siempre con cuidado sin maltrato, otro buen rato y la voltee en misionero ahi se deja que te acerques olia rico tambien te deja que te pegues y besos por el cuello y antes que me relojee la puse en perrito y le di con todo para terminar.


13. Aseo Personal: Si muy limpia la morena


14. Trato de pareja: No,  pero si de kine de buen trato

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dos de Mayo, Las bebitas, Las peladitas, Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 3 primer pasadizo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el Local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , no pregunte por el completo para dale un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Seguro estoy oviando algunas cosas estoy de sueño, pero no queria dejar el ranking en estos dias ando sin tiempo, ais que disculpen, olvide decir en el topic del local que las camas de los cuartos son muy pequeñas para mi gusto, y muy bajas y rechiñan mucho, ademas igual que en el oasis no hay un mesa nada solo una silla de plastico para que deje tus cosas para las kines tienen un repisa pequeña. a la entrada tambien los seguridad te meten mano revisando, ademas sucede que si sales a tu carro por algo y quieres volver a entrar te hacen pagar nuevamente la entrada porque el ticket de la ventanilla ahi nomas el seguridad se lo queda a un tio le paso que salio por algo y tuvo que pagar de nuevo sus 3 lucas.

Denle un like hermanos y compartan la informacion... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...