Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio redondito con cara de mamona

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita con su forma "no gorda.. OJO"! una cinturita q se adecua a uno mismo , unos senos chupables bien ricos :3

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita su culo levantadito bien rico para el castigo.. piernas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: chica compañia" NIGHT CLUB" puti falda q se le ve el alma xD 

9. Papita: no ajusta soy sincero pero como mi herramienta es gruesa  se sentia bien.

10. Servicio Adicional: no  da no pregunte tampoco

11. Fellatio: no chupa no pedi tampoco

12. Relato del Servicio: bueno regresando yo justo hoy viernes a eso de las 4:30 rumbo a chosica...decidi provar suerte con el night cluv evony.. muchos lo conocen con ese nombre y yo tambien lo conosco con ese ,,bueno a lo q iva entro y solo habian 2 chicas la mas viva se me aserco y me dijo una jarrita tengo frio. yo ni socio ni perezoso dije ya q diablos y ahi platicando y toketeando "SE DEJA TOCAR TODO"..... le pregunte si hacia servicio y se me iso la loca luego al oido me dijo 80. y yo en una le dije muy caro. menos y logre bajarlo hasta 60 y me dijo ya . a ese precio pero solo un ratito "media hora" y me dijo a las 5:00 salgo y vamos.... yo... todo tonto y confiado en mi cabeza decia seguro ya me la iso ya me paseo como siempre pása" a kien no le ah pasado xD ... y pues luego ahi nomas salio me dijo vamos y fuimos al telo mas sercano.. pagando con baño y todo el telo 15.. bien limpio bien trankilo... entramos me dijo primero lo primero .... osea keria q le pague.. le dije ya.. te voy a pagar...y me kite el pantalon y salio mi siclope y le dije no le vas a saludar .. y me dijo no se hacer eso y no kiero intentar... se hacia de regogar y ya no insisti tenia la herramienta ya bien dura como para algo mas... y la desnude todita.... bien rico chikita y con esas tetotas... q no me keria mostrar..... "SE LAS DEJA CHUPAR"...y se me puso mas fierro me puse el pre y comenze a perforar y me di cuenta q mi siclope entro pero no habia ajuste.... asi q buscaba la forma.. le dije en perrito y la flaca comenzo a gritar como loca ... y eso me arrecho mas y le di sadicamente..... hasta q me dijo me duele ya no .... eso arrecha mas... xD y le di un poco mas luego la cambie de costadito ...... al filo.... y ya se estab arrechando porq no me decia nada se movia solita xD lo viveee!!! XD .... y ya luego se trepo y empezo a cavalgar... q ricoo se mueve a pesar de q no hay ajuste se sentia algo ricoo ..y no aguante y vote el quaker ... xD se ducho... se limpio... me dijo vamos.. xD y yo tambien me meti a la ducha con ella... " y ahi termino todo... no lo negare mi arrechura y calentura pudo mas esta vez...pero me dijo ya la proxima te cobro menos si te haces mas frecuente ya te cobrare menos ... dijo eso y yo... buenoo....salimos chapo su carro y yo me fui a descansar... ""

13. Aseo Personal:limpia entramos se ducho y luego del mate tambien se ducho 

14. Trato de pareja:es bien koketa se deja llevar se podria decir trato de amiga  cariñosa

15. Precio:60 + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:night club EVONY" chosica"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-un telo q no recuerdo el nombre xD x ahi serca en la misma recta xD 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , trankilo , privado .

19. Puntaje Final (0/10):5 cacharro 6 cuerpo trato 8 resumen un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAKITA NO ES PUTA se daran cuenta si le habla al entrar nomas al niht club es de las chicas con las q tomas y te sangran bien consejo vallan plan d 4:30 x ahiii y ya estan de salida...algo mas es mami tiene un peke x eso el NO AJUSTE! .. me ganare mas su confianza para aportar su fono.. de momento es lo unico q les puedo datear.... ya q se q ahi las flacas no todas si le entran a la nota de follar... x dinero.. pero si es mas economica.. espero me disculpen las fallas q creo hay muchas es mi primer aporte y lo estoy poniendo freskito nomas ase como 1 hora paso :3  si me corrijen algo seria agradecido estoy aki para aprender y aportar... """" UNA PUTITA NUEVA EN CHOSICA""" si van y la buscan sean amables con ella y se soltara solita :3 

Publicado

Hermano lacteo por favor podrias decir con mas detalles la ubicacion de este night club EVONY (un croquis seria perfecto), el horario y es peligroso por esa zona.

Tengo movilidad pa llegar a dicho lugar asi q no se si tendra cochera pa dejarlo alli.

Gracias de antemano.

Publicado

BUENA PAPACHO ESTA BIEN EL APORTE LO TOMAREMOS EN CUENTA

Publicado

El famoso Ebony ahora esta operativo por que hubo una muerte en ese lugar. Poer no sabia que las flacas daban servicio a lo mejor tuviste suerte que yo sepa era de los lugares donde ibas chupabas bailar y con el buen floro ganador. Sera cuestion de darse una vuelta, Spiderpig yo que tu no me animo ir con carro no es que sea peligroso pero va gente de todo lados y ahi no hay cochera asi que consejo de pata no lleves tu caña. !!

Publicado

hermanos disculpen en mi afan por postear omiti la direccion exacta del lugar dejenme les digo el sitio exacto...  y como les digo no esq sean putas pero... las cosas como son no todas son santas algunas les gusta la cosa y pues a esa rufiana le gusto y dio precio... ..

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9408961,-76.7002524,3a,73.1y,332.42h,94.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0eSqSy2Hsa4AlUVsJOn2LA!2e0!7i13312!8i6656

aki es como un callejon q esta con salida a la pista.... entras nomas veran una puerta de metal avierta y las tipicas luces de estos lugares ... ahora eso sii como les digo la flakita me solto rapido como para decir ya chambee ahora saco algo extra ya q diablos.... procuren ir plan como kien dice ya estan saliendo asi solo esperan y se van con la flaca a cualkier de los telos.. d x ahi..""" CONSEJO.... LLEVEN SU PONCHO NO ESPEREN Q LA FLACA O EL Q TE DA CUARTO DEL TELO TENGA FORRO..."""  espero les aya servido el dato si le saco el CELL se los pondre para q la llamen...

Publicado
hace 1 hora, vergon_soso dijo:

Hola q tal horario para ir es de madrugada o en el día 

bueno es un citio donde tomas con las flacas y como les digo no son putas.. """ RECALCO ESO NOO SON PUTAS"".... aporte lo de mas arriba porq la flaca al final solto y dio precio y todo normal.. ahi abren desde las 9 hasta las 5 AM... y hay mas chicas los sabados... 

• 1 month later...
Publicado

HE IDO A STE LUGAR ESTA AL COSTADO DEL GRIFO....EN SI HE IDO PLAN DE 9 PM ... Y LAS CHICAS COMO TODO LOCAL TE HACEN TOMAR PERO LA COSA ES Q QUEDES CON ELLAS PARA TIRAR, NO LLEVEN CARRO XQ TE LO PUEDEN DAÑAR...HAY BUENAS FLACAS CON LAS QUE SI ME HE ATENDIDO HACE 2 AÑOS PERO EL HOTEL Q ESTA AL COSTADO ES UN ASCO...NUNCA ME GUSTO ....

• 6 months later...