Jump to content

Mirella del chongo nuevo bajando el Cine Star Sur / SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

mirella del chongo nuevo bajando el cine star sur. san juan de miraflores

Esto pasó hace dos días.  Estuve recargado cada ves que caminaba salía góticas de leche. Ya era hora de botar. Jaja y como este era un nuevo local quería explorar. . 

1. Rostro:algo simpática joven coqueta

2. Edad:22 aprox

3. Talla: 1.54 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña piel de joven. Suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradera cintura no mucho par rica no incómoda y senos medianos mamá bles algo caifanes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas saca rico en perrito y Culo también .. cachetes se deja palmera y piernas acorde con su Contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ente rizo negro

9. Papita: Papita algo de ajuste lengua negra algo salidos carnoso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: masomenos se esmera y te chupa bien la cabeza

12. Relato del Servicio:bueno en vista que no vi buena carne y esta me parecía mejor que las repetidas del ex acogedor . Me sedujo con su sonrisa toda coqueta pero el precio no era el adecuado me pareció mucho. Pero bueno acepte por probar esa carne que no conocía.  Entramos a su cuarto amplio . Le pague nos calatiamos y me puso el pre comenzó a mandar saludos a los cachudos.  La quise atragantará no se dejó . Y se hecho encima mío dando unos movimientos ricos que casi me vengo . Luego yo quería trabajar y la puse en misionero dándole de alma chupa no le el pezón .. ella jimiendo suave y yo dándole duro .. al hombro y buen rato . Ella también se movía . Luego ya para terminar la puse en perro rico panorama .solitario se acomoda para que entre con toda y bola el nepe. Jaja rico amasando se temas se lo metía . Hasta que me desgracie dándole duro . De alma .. y ella jimiendo más fuerte. Hasta que me vacíe los prontos. . Uff rico salió CD aliente y como mela.. cachas tosco y con ganas me dijo la perro .. jajaja

13. Aseo Personal: la misma huevada ph

14. Trato de pareja:no le pedi sólo picos y nada mas . Pero si se entrega

15. Precio:50 maracas .. mucho a mi parecer

16.Telefono / Anuncia / Local: aún no dan. Pero bajando por el cine media cuadra. Una puerta con rejas negras. En la pared hay grafitis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la mano derecha. Ella y recibe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo amplio . Por el momento aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales:realmente quiero carne nuevo . Otras culturas de cachar

Publicado

pollito tienes q tocar la puerta con la lengua y decir la contraseña   "SOYPA  JERO" y te dejan entrar .. ...

Publicado
hace 2 horas, Fausto 23 dijo:

Una pregunta hay una clave o de frente nomas.?

hermano solo toca la puerta y te abriran.. 

• 2 weeks later...
Publicado

El Miércoles fui como alas 9 !e regresaba de! Acogedor de atenderme con Yamile y ví la luz prendida y me baje toque con pana la entrada es bien rochosa, me abrió la puerta Pamela una achinadita que ya había visto en el Sol y en el Acogedor media simpáticona tbn estaba está Mirella le ví buenas tetas pero era algo gordita y me desánimo, así que le meti pinga a Pamela y subiré mi raiting atienden de 9 a 8,30 me dice Mirella ya estaban cambiadas a las finales clave y nos fuimos juntos jajaja ella vive en Chorrillos y la otra x Bolichera

• 3 weeks later...
Publicado

si tienes razon porque hoy fui a las 8 y cuarto de lanoche y una nena simpatica me abrio la puerta diciendome que ya se iba -.... de hecho la vi de mitad de cuerpo  ya estaba con ropa de calle por cierto buenas teteras tenia la muchacha me hubiese gustado verle el calibre de su poto pero no me hizo pasar ni para hablar un rato ya k estaba apuradita. volvere el sabado haber si las encuentro a toditas

Publicado

Era media achindita

Pero la flaca con la que me atendí no se dejaba chupar las tetas se ponía eticosa así que le di duro pa reventarla en 4 la dejé adolorida por pendeja

Publicado

hola soy nuevo porfavor hermanos pueden especificar la casa que no quiero equivocarme la direccion exactamente que quisiera visitar el lugar  

• 2 weeks later...
Publicado

hoy fui y solo encontre a una rubia con su plata mala gana me hizo pasar estaba solamente 2 chicas la que me abrio la puerta que como dije una rubia k casi no tenia culo la otra era una tia estaba ocupada con un cliente espere en donde habia un telon rojo y cuando salio no me parecio la gran cosa asi que safe

Publicado

Jueguen la dirección con mayor detalle para visitar saliendo de la chamba

• 5 months later...
Publicado

Este local sigue en pie? O ya lo clausuraron?