Cacheroman666 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Después de tiempo pude ir a la Anaconda y aquí mi experiencia del día de hoy en la madrugada con esta flaquita que desde q la vi se la quería clavar 1. Rostro:simpática bonita mirada y cara de coqueta2. Edad:le doy sus 273. Talla:1.65 Masomenos con tacos era de mi vuelo4. Color de Piel:clara y suave bien cuiada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos no los entrega punto en contra6. Caderas / Culo / Piernas:culazo en perro una maravilla7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo y una licra q la tapaba9. Papita:ajuste regular en algunas poses10. Servicio Adicional:la pulsie con el dedo pero me lo saco en una,pero parece q ya la han reventado con tremendo culo no me extraña11. Fellatio:muy bueno a la flaca parece q le gusta estuvo buen rato prendida del muchacho12. Relato del Servicio:llegue con unos amigos plan de 2 a la anaconda y entre flacas q iban y venían apareció esta culona q apenas la vi le heche el ojo y la espere 2 veces ya q me ganaron hasta q la espere saliendo le hice la consulta y para adentro la flaca bien conversadora se deja manosear entramos al cuarto y como estaba sonando reggaeton nos pusimos a perrera un rato haya q de frente me abrió el lomos y puso el pre y comenzó a mandar saludos parecía q me queria hacer venir con la paja luego se quito el calzón y se alzó la licra pero no quería soltar las tetas y bueno comenzamos en misionero y luego en perro un tremendo panorama y cuan estaba x venirme la flaca me empezó a apure de q solo eran 10 minutos y de asado la mande a cabalgar cosa q no hizo con buena cara lo q si ... se mueve como una licuadora y me hizo venif13. Aseo Personal:limpia sin olores14. Trato de pareja:al inicio parecía q si pero poco a poco se fue volviendo mecánica e incluso un poco relojera15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):7 por el culo y x ser simpática y x moverse rico cuando se monta pero le falta mejorar algunas cosas en su trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:con ese trato lo dudo mucho ya me saque el taco de comerme ese culo q me dengueo desde q lo vi
Publicaciones recomendadas