Jump to content

Leslie Cuarto 20 – Sauce Blanco – 20/09/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara como de bruja nada llamativa

2. Edad: Calculo sus 27 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, cero barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo pequeño, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y brassier negro con blanco

9. Papita: Algo ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Esta asado que la perra de Jacky en villa hermosa no me había sacado bien la leche (http://www.hermanodeleche.com/topic/10407-jacky-o-sarlet-mona-simpatica-papita-rosadita-room-17-villa-hermosa-pisco/#comment-90826) y estaba corto de tiempo así que fui un rato al sauce a ver quién me sacaba el taco y no había nada bueno pero hay vi una flaca no muy simpática pero las cuerpos de teen aguantan pinga dura así que hablamos 5 palabras y me meti, le dije ya perra desvístete rápido que no tengo mucho tiempo, ella toda obediente se quitó todo y me echo y la empieza a mamar, más o menos pero para al muchacho al menos, empezamos en una hace cowgirl y yo empiezo a bombearla con fuerza mientras le lapeaba su culo flaco, luego lo hizo invertido también duro y parejo, luego misionero bombeando a full, luego la cargue y hay también la bombee duro como no pesaba ni mierda y la flaca medio con los ojos volteados csm, luego la tire a la cama y le dije perro rápido, ni bien se puso le metí su pollazo y fuack se la metí y duro y parejo le di y la flaca media moribunda me dice OOOHH PAPI RICO DAME MAS y yo seguía hasta que no pude más y toda la milk salió, me limpio con ph y me cambie y Salí disparado se me hacía tarde para unas cosas que tenía que hacer

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con ducha para irte bañadito y fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Performance 8. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es nada simpática, pero es una perrita bien aguantadora y para botar la leche no estaba nada mal, aunque últimamente el sauce bajo mucho el level, yo recuerdo a inicios del 2015 hay traían buenos lomos a solo 20 soles y 25 con culo incluido esos tiempos csm