Jump to content

EL ACOGEDOR 2 / Nuevo chongo san juan de miraflores bajando el cine star sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muajajajajajajajajajajaja te cagaron por dartela de Canchero Polluelo.

• 2 weeks later...
Publicado

El dia sabado fui a este point, luego de desepcionarme del acgedor y el sol.. parecia un viernes 13... toque wl timbre palteado pa q no me vean por cosas de la vida algun familiar q posiblemente este por el cine me abrio una chica con pinta de charapa. adentro ya estaban las 3 .. la blancona rubia ya mayorcita exacogedor y exsol por algunos meses "Sofia La Colocha", luego una gordita joven blancona presidenta del baso de leche que no se su name. y Paloma de base 3 que staba con vestido negro con buenas yucas pero era la mas habladora la gordita me miraba como el gato com botas y sofia se metio alfondo por que siempre la arrocho solo una vez me atendi con ella ya me saca XD alfinal me atendi con paloma luego colgare mi primer ranking. salu2.

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos  una pregunta, sigue de portero un pata medio fumon y panzon ?' la pregunta es que comoe s barrio puede que me conozca, , por esta razon es que ya ni me acerco por el acogedor.

En 24/9/2016 a las 18:18, Increible Hulk dijo:

hermanos ahi les dejo la direccion mas exata que tengo de este pequeño chongo .

calle antonio buckingham  con calle pensamientos.. 203 .. tocar la reja

This is the hidden content, please

que buen dato hermano, pero como esta comenzando se que hay pocas chicas aun, la zona se presta de dia, ya de noche es un poco jodidito, esperemos que vayan mas chicas a este chonguito

Publicado

fui ayer a ver qué tal y no pasaba nada, tres tías, la rubia pasaba un poco, pero trato del orto, relojera y todo, no regreso ahí 
lo que me caga de risa es la cortina de separación hahahahaha

Publicado

Jajja te atendiste con sofia.. esa milf es wapa pero su trato la tira al piso. no se si no se dara cuenta de q se esta quedando sin clientes.

Publicado

Hoy pasé por ese chongo pero en el micro y pude ver en la ventana del segundo piso una flaca de 26 años aprox. con cabello negro lacio se veía cachable alguien puede confirmar como se llama, ya llega al grati y fijo iré a botar el estrés por ahí.

Publicado

direccion exacta hermano en que parte queda este sitio

Publicado

Estimado en el primer comentario da la direccion, espalda de cine star sur una pequeña calle que cruza la av los heroes a 4 cdras del puente atocongo en direccion al sur, frente a pdro"Pozo"(todos los carros que van por la av heroes conocen paradero pozo)

Publicado

Hoy entre al recinto, tercera vez que voy pero me anime por probar carne; no había tanto para elegir; estaban 3 tipas:

- una milf rubia de maso menos 39 años (creo que tiene esa edad pos ya esta recorridaza y ademas soy bueno en sacar edad)

- una bajita un poco gordita creo le dice la colocha entre sus amigas de unos 27 años temo no equivocarme; sera mi próxima victima.

* Paloma (me dijo su nombre de laburo) pero yo entre buscando a la Meliza Loza una achinada y era ella pos apenas entre le heche el ojo y empezo mi travesía con esta semejante grupa de buenas teteras con buen culantro.

PALOMA (la Melissa Loza del acogedor 2)

1. Rostro: ovalado trigueño, muy agraciada y demasiado habladora

2. Edad:entre 27 y 33

3. Talla:1.67, con tacos llegaba al 1,71

4. Color de Piel: Trigueña tirando para  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura de avispa , promedio ni tan gorda ni tan flaca, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,  poto paradito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia

8. Apariencia / Vestimenta: babby doll negro

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 lukas mas y hace salidas ademas me dio su number

11. Fellatio: uno de los mejores que da

12. Relato del Servicio:

Apenas entre al chongo me atendió la tía rubia; me iso pasar por 2 puertas para luego ver solo 3 foragidas; entre un poco asustado por miedo que me vean por el cine star ya que tengo conocidos por ahí; bueno al estar a dentro ya me iba a quitar; claro sin antes ver esa jodida cortina roja que me dio curiosidad que habia alli dentro; entonces la otra chica una colocha me dijo que no habia nada solo eran los cuartos que mas bien parecia pasadiso, pues solo veia un colchon y las pertenecias de las chicas; luego para hacer un poco de hora pregunte por el baño; me dijeron que no habia; ptm yo dije ahora si me jalo para no volver jamas, a continuacion ya en la puerta de salida estaba paloma; le pregunte por la Meliza Loza una achinada; pues lo lei en un foro que así le decían y tenia buena referencias y señas y me dijo que era ella; entonces entre con ella y empezó el primer acto:  le pague ya adentro en el cuarto, ella  se desnudo, hizo un pequeño baile ponedor pos antes le dije que me caliente ya que estaba cansado y ademas sonaba una balda de Bon Jovi pues una de sus amigas estaba escuchando en su altavoz y haciendo hora unos 5 mins y sin apuros ya que no habia tanta gente solo 4 gatos, me puso el condón chupándome las bolas, le dije que pare pos casi me venia pos lo sabe hacer muy bien; luego le empece a dar deferente, primero gimió luego gritaba creo lo hacia por compromiso pues yo no lo hacia con apuros ya que no tenia prisa, dandole por ahi casi 15 minutos le dije como es el servicio adicional, habla te doy 10 mas y no me atraco; me kede webon ya que se nota ke le daban su novio o sus cahudos pero en el trabajo me dijo que no y creo que muere en su ley; pues con la mirada no mas lo dijo todo; pero yo ni tonto ni perezoso, saque 20 lukas y se los tire a la cama y le dije que se lo iba a dar suave y con cuidado ya que tengo una pinga muy grande y prominente entonces me atraco en una; ya en el acto le di en perrito estyle y luego de costado echados; para que al final se siente encima mio y no aguante mas y se me vino la chocolatada; le abraze y la bese, no quiso y solo me dio un pico al final; yo dije bien jugado.

Ya finalizando me dio papel y algodón con alcohol, ya mientra me limpiaba, le palmoteaba el culo y ella nomas recibía riéndose ya que recibió su pino navideño incluido y yo me fui mas ganador luego de probar semejante paneton y claro recibio sus 70 chekes

13. Aseo Personal: alcohol y ph o algodon

14. Trato de pareja: trato de amante

15. Precio: 50 lukas mas 20 por el aniseto

16.Telefono / Anuncia / Local: 947662054

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el acogedor 2 cerca al cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no había malos olores ya que no había baño para los mirones, solo para los que se atienden

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato como pareja y ademas la sacada de su fono

Publicado

Alguien puede confirmar el horario de atención? yo llego de trabajar a las 8:30 PM y no se si llegue a tiempo gracias de ante mano

Publicado

atienden de 10:30 a 8:30, su hora de almuerzo creo es de 12 a 2

Publicado
En 27/12/2016 a las 1:11, ShelterSkelter dijo:

atienden de 10:30 a 8:30, su hora de almuerzo creo es de 12 a 2

Gracias por el dato hermano mañana ire por la tarde por el último polvo puteril del 2016

Publicado

Brother, déjame informarte que pase el 31 y primero y no salio nadie, parece que ya no atienden o cerraron o están de vacas, pero es lógico que cerraran pues no tenían tanta acogida pues eran solo 4 gatas y una de ellas Paloma esta buena, las demás next.

• 5 weeks later...
Publicado

este local para cerrado k habra pasado paso todas las noches y veo las luces apagadas, chesss