Jump to content

EL ACOGEDOR 2 / Nuevo chongo san juan de miraflores bajando el cine star sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que ya cerraron el local o han cambiado de clave para entrar o el timbre no funca; con esto ya son 4 locales que cierran; aparte este, la de la poyeria en walter paz; el que esta al costado del paraiso; y el acogedor 1, segun bigotes me dijo que para Marzo - Abril reabriran el local y tendra ampliación a 8 nenas

• 3 months later...
Publicado
En 1/2/2017 a las 17:01, ShelterSkelter dijo:

Parece que ya cerraron el local o han cambiado de clave para entrar o el timbre no funca; con esto ya son 4 locales que cierran; aparte este, la de la poyeria en walter paz; el que esta al costado del paraiso; y el acogedor 1, segun bigotes me dijo que para Marzo - Abril reabriran el local y tendra ampliación a 8 nenas

Hola HDL ,sabes si ya volvió a funcionar este chongo o ya esta cerrado definitivamente ,si saben algun numero de paloma o sofia ,porfavor pasenlo .

slds

Publicado

Alguien sabe si este chongo sigue funcionando??

Publicado

siempre paso por ahi y siempre veo las luces apagadas pero hay algunas veces k cuando paso y veo encendidas las luces, creo k a las quinientas chambean ahora nose habra que investigar mas profundo

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que ya no

• 3 months later...
Publicado

Fui hace 3 meses Masomenos, toque la puerta y timbre, no salía nadie y de pronto al frente unos abuelos que tienen su tiendita me hicieron señas que no hay nada y que me vaya. Puta que roche

Publicado
hace 1 hora, GerardoCrema dijo:

Fui hace 3 meses Masomenos, toque la puerta y timbre, no salía nadie y de pronto al frente unos abuelos que tienen su tiendita me hicieron señas que no hay nada y que me vaya. Puta que roche

Me hiciste la noche ctv jjajajajjaa

• 1 month later...
Publicado

Que yo sepa, este chongo ya fue hace tiempo... Ta cerrado chicho.