Jump to content

CONY

LecheInsasiable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroCara de cholita redondita no es fea digamos que pasiable por las calles

2. Edad: Segun la pagina donde la saque dice 23 yo le pongo 28 como maximo

3. Tallayo le pongo 1.62 no mas con tacos 1.67 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara, suabe cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda tampoco una modelo digamos de contestura normal y algo de barriga ( se denota mas cuando esta sentada )

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / grandecito no tan formado pero es lo que mas destaca de ella / piernas acorde con ese rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje, unos pequeños dobletes o marcas por la lenceria en las piernas nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con lenceria bañadita bueno fue el primero del dia tambien :big_smile:
9. Papita: depilada con uno que otro bellito mal afialdo, ami me ajusto , una rajita formada no salida

10. Servicio Adicional: si lo da pedi el servicio completo pero se corre mucho o por lo menos con migo asi fue 

11. Fellatio: buena mamada rodea todo el area visita boloñas " ojo: en mi caso estoy rapado no se si sera en todos los casos "

12. Relato del Servicio: hola gente como estan regresando a las andadas despues de tiempo ya que me siento solo triste y abandonado porque se fue mi culito :cry: decidi atenderme con esta cholita despues de ver su video en una pagina de twitter  @PProhibidos  que me dejo enpinchado ya q solo duraba 20s creo entre a su web mas abajo les detallo para verlo completo y pues me convecio  asi que la llame y temprano plan de 10am como tantiando y me contesto no se le denota la voz de cholita en el telefono le pregunte por el servicio y me dijo la tarifa y sus cordenadas asi como vivo a pasos de por ahi me aproxime donde la susodicha 
llegue ala 20 de la arequipa frente al plaza vea tiene su depa en una de las intersecciones que esta por ahi no me acuerdo el nombre de la calle parecia una casa pero en verdad es un hotel ahunque no tiene el letrero de telo afuera como todos lo tiene adentro :baffle: me abrio la puerta el señor miyagui y me llevo a su cuarto en el 302 o 303 creo no me fijo mucho en esos detalles sorry asi entre y ahi estaba la cholita del video con una lenceria de 2 piesas color negro con portaliga eso me empincho mas porque se le veia mas rica que en el video bueno le pague y aqui biene lo importante :big_smile:

me quite la rompa en one y la agarre con fuerza porque estaba con unas ganas que no deje que se quite nadita empese a besarla por el cuello hasta que ella me dio la boquita asi que da trato de pareja me empeso a lamer todo el cuerpo me echo en la cama y empeso a lamerme las piernas, las boloñas hasta que agarro el pene y comenso a moverlo de lados no me lo chupo a pelo ahunque con lo exitado que estaba en mi mente pedia a gritos que se lo metiera en la boca agarro el preserbativo enpeso a chuparmelo pasando la lenguita por todos lados rico para que me gusto. cambiamos de posicion y ahora fue yo que comense a besarla por todos lados le di su sopiada del dia lo ameritaba el momento despues de pasar minutos asi con 69 incluido la puse de perrito y comense a darle  la levante de la cama y le di contra la pared con fuerza no se quejaba y antes que me viniera la lleve de nuevo a la cama y le hice el super 8 con variante del caracol para que esquisito ese primer polvo luego de esperar a que el muchacho reaccione de nuevo comensamos de nuevo con el segunfo round de nuevo el felatio con estilo para que y despues con el ortencio ya que me quedaba poco tiempo debido aque el muchacho duro mas en levantarse no me pude venir en la segunda :choler:  por falta de tiempo como ya les dije el anal se me corria en mi caso me ajusto por adelante y por atras pero se nota que esta flaca si sabes calentarla le entra ala pasion 

13. Aseo Personal: la encontre bañada como ya les dije me dijo que era el primero del dia. olia a su champu creo yo de savila 

14. Trato de pareja: si lo da (ojo) salio en el momento no doy fe que a todos los trate asi todo depende como la sepan hacer

15. Precio: por fono me dijo 80s media 150h promocion 180s completo con colita 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946-555-124 / telo caleta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):302 o 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un pequeño cuarto de telo, estaba limpio no olia mal agradable pa que mas 

19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo le doy 8 trato en este caso 9 no le doy dies porque se me corria a la hora de culearla  en general 8.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun me dijo entre polvo y polvo mientras conversamos que se quedaba ahi y que aveces trabajaba las 24h que seria cuestion de tantiarla nomas con una llamada 

Publicado

Para ser `pollo es creativo y adornador.

2 para llevAR!!! bien cargado MOZO!! :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, tupeluchon dijo:

Para ser `pollo es creativo y adornador.

2 para llevAR!!! bien cargado MOZO!! :big_smile:

que quieres llevar..! 
creativo algo
adornador no se supone que debo comentar mi esperiencia de eso se trata o piensas que te estoy mintiendo ahi deje las referencias de como la ubicas y como es a las pruebas me remito causita