Jump to content

Diana, Charaputa C06 │Las Visitadoras │Huaral


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado a redondo, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, ojos ovalados pequeños, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.62 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura un poco ancha / barriga con algunos gramos demás / senos medianos y pezones marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano, nada exagerado / piernas menudas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y un tela que cubre sus melones.

9. Papita: Semi depilada con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Si, por 20 lukas más.

11. Fellatio: Ella me espera sentada en la cama y me pone el poncho con su boca estando yo de pie, lo mama con ganas, tiene actitud la chata, pero por un corto tiempo. No Gp, No boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con la chupada descrito en el item anterior.
Después de la mamada pasamos a misionero, no quiso que le chupara las tetas por estar lactando me dijo...mela,:choler: la pongo piernas al hombro y luego cucharita, para luego pasar a Doggy, cowgirls haciendo sonidos y cowgirls reverse...repetimos misionero, mi instinto incontrolable de Monstruo afloraba a todas luces y me la chapo a la charaputa y para terminar le pongo en 4 patas con su boca en la cama, full castigo hasta que voté el estrés.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se lava y me ayuda a lavar.

14. Trato de pareja: Yes.

15. Precio: 25 solanos (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La charapa es buena onda, conversadora quiere que la follen duro pero por un mínimo de tiempo y luego quiere cambiar rápido de pose.

This is the hidden content, please

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la habia visto a esta kine antes Monster, es nueva? o solo viene algunos días?. Se parece bastante a una kine del troka llamada Sheyla por cuerpo y carita, bueno esta chata esta alguito mejor.

Parece golosa la chata, pero por lo q leo es apuradora:what:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es la típica charapa con actitud arrechante, en su puerta para dando movimientos sensuales y cuando le consultas te dice en la oreja: "Si mi amor, te hago cositas ricas". Si me hubiera dado más tiempo para follarla a mi gusto, seguro que volvería....Pero suficiente con una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...