Jump to content

Antuanet ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica. Algo cachetona

2. Edad: 25 dice

3. Talla:1,67

4. Color de Piel: clara. No tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rollos normales no en un ramal tampoco.  Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene Piernas gruesas y media duras, tiene un poto bien rico, parece natural ptmr no se. Es suave y a la vez duro jajajs no se como explicarlo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga, encima su putifalda

9. Papita: pelada, Masó de ajuste(a nada)

10. Servicio Adicional: no pregunta 

11. Fellatio: lo normal,no chupo timbales. Al momento de la mamada me presionaba las nalgas con fuerza.

12. Relato del Servicio: salió a bailar. Y movia bien el culo para ser gruesa, me animé y la seguí cuando terminó de bailar, le pregunto y para adentro, le pago y ella ya estaba calata. Ella se acerca y me comienza a sacar el polo mientras va mordiendome en pezón jajajs hdp me dolió, luego me saca el lompa y trae el poncho y lo pone para luego mamarla, nada de otro mundo,luego ella se monto y que bien se movía yo le lapeaba y también le agarraba con fuerza cada nalga, luego invertido. Parece que de había cansado porque se comenzó a mover medio lento. La jale a mi cuerpo. Ella encima mío. Boca arriba y le comenze a follar duro. Ella gemia y me apretaba la mano , fingiendo seguro. Le daba besos en el cuello y parece que le gusta porque otras apenas haces eso se tapan con la quijada o se mueven. Ella me agarraba de a cabeza y me llevaba a su cuello, luego en doggy y aquí si perdí se le formó buen culo csmr. Le di hasta que mis piernas tiemblen y ahí bote la leche, 

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al room de Leona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 

19. Puntaje Final (0/10):7, por ese culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chacotera, le gusta la joda, mientras nos cambiamos hablaba webadas jajaj, quiso un whisky   le dije para la próxima linda.  

Publicado

Que puedo decir de esta flaca, 

tiene intención de atenderte bien... pero le falta, todavía, le falta mas sensualidad 

lo que tiene es juventud, es su fuerte , con las tias, que hay en el local sobresale.

Regresar en mi caso , no creo, estoy acostumbrado a mejores desempeños.

• 3 months later...
Publicado

Las veces que la veo, a esta kine, siempre me pregunto

Esta kine esta perdiendo plata...Si tiene mucho potencial,  tiene un buen rabo como me gustan no es voluminoso , ni chico, se nota que es rabo de mujer joven osea todavia no esta fofo. Es alta, rostro agraciado.

Pero me doy cuenta, que mas le gusta estar caminando por los pasadizos, tomando trago. U otras veces tirado en su cama. Viendo pasar el tiempo.  Y digo esta kine esta perdiendo plata. Tiene todo para ser una gran kine. Solo un poco de mas carisma en el ring de las cuatro perillas. No como otras que ya son viejas u son tuneadas, u otras de rostro matado; ya la naturaleza fue injusto con estas. Pero con antuaneht, la cosa es diferente tiene recursos para sobresalir..... bueno ya es su decision de ella.

• 3 months later...
Publicado
Siempre he dicho esta kine, esta perdiendo plata. Es simpatica joven. Pero en el ring de las cuatro perillas es de regular a menos. No es estafa , pero le falta mas entrega.

1. Rostro:  Agraciada, la condenada. Tiene bonitas facciones

2. Edad: Joven , sus 25 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mujer joven. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, durito y formadito. Ya loredana quisiera tener un rabo como de antuaneth. Loredana tuvo que recurrir a la cirugia para sacar rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con bikini, o con minifalda.

9. Papita:  Regular, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Monse

12. Relato del Servicio: Es como siempre digo esta kine, es monse su trato. No es estafa, pero le falta mas entrega. Luego del fellatio, ella encima, costa rica, misionero, perrito. Lo bueno es que se deja maltratar, tiene buen aguante. No te apura.  Creo que mas se ha dedicado a los shows, y a los bailes. Con eso se contenta.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, diria trato de kine a cliente.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para variando de cuarto, pero tiene su letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo

19. Puntaje Final (0/10):  5.8 , porque no es estafa, aguanta maltrato. pero le falta mas entrega. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tuviera carisma en el ring de las cuatro perillas, estaria seguro, que tendria muchos clientes. Volver no creo, es muy monse. Pero a veces viendo sus caderas de mujer joven, uno peca.

Publicado

Full gym y q mejore en atencion la hace linda, es simpatica la ecuacha aun no me la como esa watita chelera como q me desanima

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agradable simpática diría yo

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara tirando pa blankitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruecita buena cintura rollos no visibles senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo piernas a tono con su figura se le ve bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estava con una minifalda plateada y un brasier k rica carajoo
9. Ajuste Vaginal: no naa

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora sin GP ni visita boloñas solo p k se arme la pija nomas

12. Relato del Servicio: esta laika estaba haciendo su show de baile en el segundo piso espere k termine y le hice la guardia verla con esa mini plateada XD...k rica le hice la consulta respectiva y pa dentro ahí la mela en wan se desvistió no hubo pre ya k Chu..empezó con el mamey ya descrito primera pose misionero un rato ahí después a cowgirl no se mueve mucho es floja csm ya después a perrito pero k rico culoo se aprecia ahí la tiró boca abajo y termino 

13. Higiene Personal: si para k sin olores

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 212 por ahí casi al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mismaa

19. Puntaje de Atención (0/10): un mamey cumplidor no se movía mucho la vive poco no relojea si accede a las poses un 6 ahí namazz 

20. Comentarios Adicionales:la kin es bonita tiene buen porte tiene todo pa ser una de las pedidas pero naaaaa le falta mucho a esta laikaaa si mejora sería una buena opcionnn

Publicado

Hola hermanos del milk aqui mi ranking

1. Rostro:  GUAPITA. Tiene rasgios finos
2. Edad: Joven, le pongo 24 años 

3. Talla: 1.60 baja parta mi

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mujer joven. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, durito y formadito. y todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: Ala encontré con minifalda.

9. Papita:  Regular, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: para el olvido

12. Relato del Servicio: Es algo seria y fria pero  se deja maltratar, tiene buen aguante. No te apura. hicimos la sposes que le pedi pero lno habia mucho animo ,muy mecanica

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, diria trato de kine a cliente.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para variando de cuarto, pero tiene su letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo

19. Puntaje Final (0/10):  6 , porque no es estafa,  pero le falta mas entrega. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo volver ,me gusta que vivan el kch y con eso se nace no se hace