Jump to content

Rating de Dalila / Independiente de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Okey

ya me va quedando claro como es esto para la próxima publico todo como es

saludos y gracias

Publicado

esas fotos coloca en la zona caleta para observar solo los que estan rankeados y de confianza.

No te preocupes Sonicmoro que esas fotos solo estan visibles a partir de rango de Lechero.

Oye Calcuchimac, el numero de telefono puedes pasarmelo por MP y yo lo modifico en tu post.

Saludos y continuemos con los ratings.

Publicado

Amigo

Yo sé que aquí hay gente que tiene sus caletas y no las comparte, al que le caiga el guante.....

Yo por lo menos posteo y comparto con los que quieran intercambiar, es lo justo. Además si juegas el cel de las caletas para todos estas flacas se desaparecen porque ya no serían caletas.

Publicado

Oye calcuchimac

Dijiste que hay una kine que te mete el dedito. Nooooooo!!!  ???

¿Qué eres fanático del masaje prostático? Cuenta pues!!  ;D

Saludos

Publicado

jajaja...

naa que ver...estas malinterpretando mis palabras...me dice que el único servicio adicional que da es meter el dedo porque que se deje meter algo por el anibal...no quiere....jajaja

aun no llego a los 40 para que me metan el dedo...asi que no gracias...

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado calcuchimac, buen post ... sabes algo de esta flaca? la verdad que llevo tiempo intentando comunicarme con ella para atenderme y siempre suena el cel apagado.

Publicado

pucha...que yo tb le he mandado msjes del internet porque obvio que de mi cel no llamo...no quiero que su marido me busque....y no me ha contestado...parece que ha cambiado de cel como usualmente hacen ...su face ya no funca el enlace...ha desaparecido del radar...ni bien aparezca les paso sus nuevos datos...como sea la ubico...esos masajes bucales a las pelotas son arrechantes...pero hare caso lo que dice el moderador en ponerme el condorito para el respectivo fellatio... 

Publicado

pucha...que yo tb le he mandado msjes del internet porque obvio que de mi cel no llamo...no quiero que su marido me busque....y no me ha contestado...parece que ha cambiado de cel como usualmente hacen ...su face ya no funca el enlace...ha desaparecido del radar...ni bien aparezca les paso sus nuevos datos...como sea la ubico...esos masajes bucales a las pelotas son arrechantes...pero hare caso lo que dice el moderador en ponerme el condorito para el respectivo fellatio... 

Genial.

Estaremos a la expectativa entonces, para poder probar esa carne. Suerte en el rastreo.

Saludos,

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Amigos...

apareció la susodicha Dalila...

después de un tiempo que llevaba desaparecida hoy temprano la vi por el Club Grau de Piura con toda la tropa de su familia, creo que iba a matricular a sus hijos a algún vacacional porque estaba en la puerta de ingreso con el marido incluido....jajaja....pobre

la tipa me vio y como que vio el diablo puesto que volteo la cara y totalmente palteada...es de suponer pues...esta en su entorno familiar...por eso no me pude acercar para pedirle algún fono...de todas mangas me detuve como diz para pedir info pero no pude hacer mas...

ya caera de nuevo....ya caera...

Publicado

.por eso no me pude acercar para pedirle algún fono...de todas mangas me detuve como diz para pedir info pero no pude hacer mas...

ya caera de nuevo....ya caera...

Es obvio que no vas a poder acercarte a pedir un fono.. mucho menos en delante de su marido.. ya que si se percata de que estas haciendo eso..se pone como oso salvaje y te agarra a golpes¡¡¡.

Publicado

obviamente...

estuve por ahí al acecho a ver si el patin se iba para acercarme pero me canse de releer los folletos como 20 veces...jajaja..

no paso naa...pero ahora ya se por donde anda y a que hora, mismo Sherlock Holmes le hare seguimiento diario....solo me falta Watson para que me haga la taba...jeje

Publicado

Leer es bastante bueno calchumimac... esa ayuda a desarrollar la mente....

A menos no se que tipo de folleto haya sido xD

Publicado

informativo no mas!!

en esos clubes familiares no se puede sacar otros folletos!!

Publicado

Matricúlate en un curso de natación. Ahí si la haces pues calcuchimac. Si no pues como ingresas salvo que seas socio....  Jajajajajaja. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...