Jump to content

Rating de Dalila / Independiente de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola

les comento mi experiencia

se llama Dalila

1. Rostro:agradable, no es bonita pero para nada fea...aunq sus ojitos si son color caramelo y rubia al pomo, creo que hay que resaltar que la cara es lo que mas resalta en esta flaca

2. Edad: diz que 20 pero yo le hago 23 o 24

3. Talla: 1.65 sin taquitos

4. Color de Piel: blanquita...típica de la sierra, parece cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas no tan grandes pero tampoco chicas no doy tallas porque no sabría cual es, fácil te caben en las manos, ubres rosaditas eso si...y le gustan que le bese los pezones...la barriga sin rollos aunque falta gym porque falta endurar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:Falta un poco de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno, solo una marca casi imperceptible de cesarea arriba de la papilla, como un corte horizontal, me imagino que por eso no se depila por completo...

8. Apariencia / Vestimenta:Llego en jean celeste, zapatillas blancas y un polo color rojo, fácil si la vez ni te imaginas que es del cuento...la verdad también dudo que lo sea...ya verán mis impresiones

9. Papita: No es rasurada...solo una rebaja del vello...diz que a su marido no le gusta

10. Servicio Adicional: Ninguno...no se dejo porque diz que le duele que le quieran dar por atroya

11. Fellatio: Aquí si me tengo que detener...esto es lo mejor que sabe hacer...le gusta el cabezon de un solo ojo, lo muerde y lo mastica, pasa la lengua por el tronquito y visita los mellizos, te los coge y los apreta bien. Aquí si me palteo un poco que me saco el condon porque dice que no le gusta el sabor del latex y que si quería podía terminar en su boca o en sus tetas...pero si le gusta tomarse su tiempo con el ciclope...

12. Relato del Servicio:Les comento como fue la situación

el dia de ayer quedamos por face en encontrarnos por el colegio que esta cerca del Sol y Luna en Miraflores (no digo el nombre porque soy un ex jesuita..jajaj)...dijo que le daba palta llegar de frente al telo...que primero me hospede, espere unos minutos y salga a verla en las inmediaciones del cole antes mencionado.

Llego con la vestimenta ya descrita, nos dimos un beso en la mejilla...un saludo normal, luego entramos al susodicho telo, habitación 203 y empezmos a conversar, como que la notaba nerviosa porque dice le había dicho a su marido (pobre hombre) a hacer unas compras al merca y que no iba a demorar...por lo que (aquí si no me gusto) me dijo que solo teníamos una hora, asi que ya aclaradas las cosas dejamos de perder tiempo en hablar y empezamos la acción.

Nos echamos en la cama...empezamos a besarnos y empezó a desvestirme. Le dije que era su turno y se saco su ropa y solo se quedo con ropa interior, sostén color celesto y calzoncito de color negro.. nada de kine..todo normal

me dijo que porsiaca primero me lave las boloñas en la ducha...asi que obediente fui...después me puse el condorito para que empiece con el respectivo faenon oral y cuando su boca se acercaba de lo jalo con los dientes..allí me dijo que el condon para otra cosa..que no le gustaba el sabor del latex... ni modo (su mariachi ahí si se convierte en mi bro de leche...jeje)

después de la respectiva frotada al ciclope...(ta que debo reconocer que si la jala bien...si no la detengo se me venia el huayco...jeje) me tranquilice un rato...no quería terminar temprano (me puse a pensar en la selección para que se me bajen los caballos) y ya con me puse mi nuevo condon (felizmente lo venden de a 3...jaja), empezamos con el misionero...(lo básico primero)...ta que rico gemia...sentía que obvio era actuación....un rato ahí, de ahí la voltee y puse de perrito y le vi el anibal, se nota que no estaba trajinado (como que si como que no) y le pregunte para darle por allí...me dijo que no que su marido le había intentado darle por allí y que le había dolido...por eso por ahí no

ni modo...el doggy no mas...y empece a darle y a cogerle los pezones...mi mano le sobaba la papilla y por aquí si me detengo...porque la flaca empezó a lubricar como mela y ahí si sentí que estaba mojadita, parece que le toque algún punto sensible o quizá se vio como  la perforaba en los espejos, pero de que empezó a zamaquearse como una epiléptica empezó...ahí si saque pecho porque sentí que le estaba haciendo algo...serio que me arrecharos sus gritos y vacie todos los porongos...

ya estasiado...me tire en la cama porque sentía que se me salía el bobo y la tipa empezó a besarme y abrazarme...de ahí dijo para bañarnos...y a eso fuimos

ya en la ducha empezó otra vez a besarme y empezó a cogerme la mazorca...serio que esos chapes si exitan...tímidamente se me puso en paraguay la huevada y empezó la mamadera de nuevo....decía...como me gusta esta huevada...ta que arrechante...me mela que se iba el agua en la ducha...empezó a jalarme fuerte la huevada...estuvo un raton ahí...hasta que me dijo...que le de mi leche en la boca...ya no...me dijo eso me raye...empece a correrme y acabe en su boquita...

terminamos de bañarnos...se seco y dijo que ya era tarde y que le gustaría vernos la próxima vez...le dije que normal...allí le solte la huevada si podía darme su cel...me dijo que normal, que me iba a dar el numero de un chip que ella tiene para sus encuentros esporádicos, que no es su personal, si esta apagado..tienes que seguir intentando me dijo...y le pregunte si podía dárselo a mis amigos...me dijo que solo les de a los de mi confianza siempre y cuando sean recontra discretos (ojo, si me dijo que tienen que ser recontra discretos y reservados)...ella tiene family ps...Cuando termino de vestirse me pidio el billete (cosa que me había olvidado), le pague y ahí si me llamo la atención porque las kines te piden adelantado primero, asi que por todo lo que pase y como cobro pienso que no es del cuento o no tiene mucha experiencia, luego dijo que ella salía primero y que después de 15 minutos salga...

ya pues...calabaza cada uno a su casa...estuvimos como una una hora y cuarto mas o menos...

13. Aseo Personal: Limpia...llego bañadita y olia a loción de baño...tipo heno de pravia

14. Trato de pareja: Si claro...creo que lo que mejor usa es la boca...sigo pensando en eso, tanto por las tramendas lamidas al cabezon tuerto como las lengüetadas que sentía en la boca...

15. Precio: 150+ 15 de taxis

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]979117855 [/hide]No anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna (el grande), habitación 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese telo es bueno...en serio...barato, privado y comodo

19. Puntaje Final (0/10): El oral estuvo bueno..el trato de pareja tb...en el ring y por el apuro le falto...yo le pongo un 7, pero fácil mejora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como digo...creo que cada uno tiene sus gustos...pero si es bonita de cara...aquí unas fotos del face

obvio que para el face uno siempre usa las mejores fotos...pero no es fea para nada...pero si le tape la cara por su seguridad...

This is the hidden content, please

Publicado

Chakuchimac

Hay que tener mucho cuidado con el oráculo sin pre. No sé que dirá el moderador

A no ser que sepas que no vas a tener problemas después

Sobre tu post debes hacerlo abriendo un nuevo tema.

Por otro lado me gustó tu estilo, es una combinación de varios, chévere ps.

Hay que tener cuidado con estas flacas que tienen mariachi no se te vayan a presentar en pleno chaka chaka y te corten las bolas.

PD: No  has puesto si es de Piura o Chiclayo ;D

Saludos

Publicado

Ok

entiendo...soy nuevo en esto...comprendan si cometo errores...soy primerizo aquí...jejej...ahora el lugar de la matanza...Piura city....

espero compartir mas experiencias....

Publicado

La última foto es de la misma flaca????

En el sol y luna todas las hab son iguales no hay más grande ni mas chika.... Mmmmmmhh

Publicado

Si es la misma la de la foto, obvio que ahí estaba menos arreglada...pero si es la misma...

el teléfono solo por MP, pero ojo que solo intercambio por fonos de flacas de similares características (no necesariamente que sean un lomon, esta no lo es, se ve bien, pero lo que mas me vacila es que parece una tipa común, simpática y buen trato...lo minimo que se pide)

ahora con respecto al Sol y Luna....hay dos para su información...uno que es grande de varios pisos con fachada color amarilla y el otro que esta atrás que son de tres pisos no mas...ese esta mas caleta, porque la recepción esta en un segundo piso, antes yo iba a ese...pero ya no voy porque me trae el recuerdo de una trampita recontrapiernona y buenaza (era promotora de pinturas) que supo que era casado y me dejo...nos rompimos el bobo ambos...pero no sin antes romperle el orto a la maldita...por eso probe el otro telo y ya me quede ahí...

Publicado

Interesante  ???

Pareces un tío recorrido

Pero.... Es lo único que puedes aportar?

Tienes alguna flaca mejorcita?

Un aporte más y creo que te pueden ascender de rango lo que te posibilitaría ver info más oculta como cels de flacas.  ;D

Saludos  8)

Publicado

Hola Calcuchimac... Bienvenido al foro HDL

Antes de colocar un Rating Debes de tener en cuenta que aqui se comparte informacion con todos los usuarios, asi que No esta permitido colocar un rating sin haber colocado el numero de telefono para contactar a la kine.

Otra cosa mas que debes de saber es que No hay la necesidad de cubrirle el rostro a la kine cuando subes una foto de ella, si te das cuenta esas imagenes solo estan siendo visibles para usuarios de Rango que ayan aportado al foro con ratings. No cualquier sapazo puede verlas.

Si deseas intercambiar fonos con los usuarios, te recomiendo que solo lo hagas con usuarios que hayan colocado su rating en el foro y No con usuarios que No hayan colocado Nada, esto para desaparecer a esa gente que solo entra al foro a llevarsela facil sin dejar nada a cambio.

Saludos Hermano y No practiques Conductas riesgozas, el hacer el Oral sin preservativo puede traer enfermedades.

Publicado

Ok

ya me queda todo claro

normal si quieren el fono

como hago entonces?

lo pongo aquí debajo o aun crees que solo lo deba intercambiar?

Publicado

Pinchoretto

si tengo mi recorrido...soy piurano 100% y quiero a mi bella ciudad y ya es hora de intercambiar lo mejorcito que tenemos...

ya me canse de tanta estafa de agencias...me gustan cosas buenas pero que no aprovechen de uno tampoco...lo justo es lo justo...

igual que todos ustedes ando también en busca de buenas flacas que sepan tratar al cliente...que a simple vista no sean tan rochosas y que no cobren lo justo y necesario...tampoco hay que pagar mucho sino se la empiezan a creer

Creo que ya es hora de empezar a hacer algo por esta bella ciudad...

Tengo varios teléfonos...pero sinceramente lo mejorcito que he probado por estos lares son Kassandra y Dalila, aunque la primera ya le perdi el rastro... espero encontrarla pronto...

El resto son bagrecitos del monton que ya poco a poco hay que ir borrando de la agenda...espero encontrar otra jermita mejor para compartirles...

saludos cordiales

Publicado

Bueno amigo

Aquí si subes a aprendiz y ya te falta poco. Podrás tener acceso a los cels de las flacas.

Si sigues subiendo a lechero podrás tener acceso a fotos.

Hay algunas flacas (pocas) de las cuales no se han colocado cels porque son caletas y dichos cels se juegan por MP: Sandra, Maricris, morenita o alma y la que acabas de postear, es decir recién posteas y ya estás poniendo un post sin cel. Nadie se aprovecha, pero te juro que yo no pedí nada hasta cuando llegué a Lechero. Normalmente he aportado más de lo que he recibido y no me quejo ( Ejemplo: lo único que recibí por canje es el cel de almita) No digo que será tu caso pero si pides seguro que se te dará en la medida que aportes. ;D

Saludos  8)

Publicado

Ok

entendido...soy nuevo en esto de los foros

serio que si...solo que ya siento que es hora de cambiar de aires y también aportar mi granito de arena en la medida que pueda y sin decepcionarlos...

ya pronto estare con mas posts para ustedes...ando probando aun...

mucho bagre en nuestra ciudad...hay que decirle a la alcaldesa que empiece a contratar mas camiones para que se las lleve...con todo el respeto que se merecen porque son damas...pero no estafen pues...

Publicado

calcuchimac no hagas caso a ciertos personajes que cree que aqui se negocia los numeros, el clasico intercambio.  si publicas haz con todos sus datos si no ni te gastes en publicar y esas fotos coloca en la zona caleta para observar solo los que estan rankeados y de confianza.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...