Jump to content

Rating de Dalila / Independiente de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy sucio asi que no hay problema...

y parece que su chibolo esta en taller de lectura....creo que va a leer este foro por la mama...jajaja

Publicado

Ya ví que eres sucio.

Ya pe no te metas con la family. Da asquito. Solo ve si la puedes contactar y ya

Publicado

no naa...vere si se puede hacer el contacto hoy...si no no pasa naa...igual por la chamba no puedo estar de detective todo el dia...jejeje

Publicado

Porq tienes que ascender hasta lechero para ver las fotos!!

Publicado

si la volvi a ver ayer...es que yo chambeo por el club grau ps...pero siempre anda con su familia (su marido y sus dos chibolos)...y como dijo Pincho...cuando esta con la family da palta pues...hay que tener moral también...jejeje

Publicado

por supuesto debemos ser muy respetuosos y caballeros con su vida privada, porque eso a nosotros no nos debe importar

Publicado

si y mas... si van con los chibolos ay que recordar que tienen sus vidas aparte del puterio

• 2 months later...
Publicado

Hermanos hay alguna noticia de esta kine, me quede con las ganas de conocerla D:

Publicado

Al parecer se retiro no? grrrrr

Parece que muy tarde entro a este mundo, las mejores kines se están yendo...

• 1 month later...
Publicado

lechero soy nuevo en esto pata y quisiera saber si me puedes dar el nro de la flaca en cuestión dalia. espero puedas quiero tener mi primera experiencia en la calle. gracias

• 7 months later...
Publicado

no contesta nadie le numero me imagino q ha cambiado de numero alguien sabe o alguna foto o face para comunicarse

Publicado

No hay nada sobre esta flaca en casi un año. Solo calcumichi le conocía el cel 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...