Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, debo muchos raitings, ya como no voy al troca comencé a buscar flacas por internet y en el anaconda y el olvido.

1. Rostro: Linda, 

2. Edad: me dijo 27, le pongo 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le falta algo de gym, pero no molesta y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Colocha pues!

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en ropa de calle y de ahi sepuso una lencería rica

9. Papita: Buen ajuste, se moja bien

10. Servicio Adicional: No me vacila eso,

11. Fellatio: Bueno, hasta el fondo, se la traga enterita, tan solo de acordarme...aaasuuuu

12. Relato del Servicio: Debía esto, ya estaba arriola, pensaba ir al olvido o el anaconda pero aun era temprano para ir, así que me metí a buscar colombianas en lima (me encantan las colochas) y encontré en esa pag (Photokines) colombianas en los olivos (yo estaba en megaplaza), bueno, la llamé me contestó con ese dejo que me vuelve loco y transamos en un hotel por el mega plaza.
Ya hospedado la llame de nuevo, me pidió el número de la hab. y mi nombre; llego como en 20 min y cuando la vi me dije: Bien csm! Rica la chica, por un momento dude que fuese la de las fotos, pero o si es ella o es una muuuy parecida.
Ya en la cama le quite el calzón con los dientes y le empecé a besar el cuerpo, luego le pedí que me la chupe y se aferró a mi gapin, la mama rico, suave y se la come enterita (con condón).
Le pedí que se suba y empezó suavecito, me dijo: primero suave papi que tenemos tiempo, así que empezamos suave, no me aguante de ver mujer tan rica que le empecé a dar mas fuerte y rápido, le di la vuelta sin sacarla y le di en piernas al hombro, ya se había mojado la condenada, gemía despacito y cerraba los ojitos, le dije: mírame para que sepa quien va a ser su marido hoy! jajajaja habremos estado como 25 min tirando sin parar y no me venía ella ya se había venido 3 veces y me pidió para descansar y que recargé aguita de coco, me dio risa y atraqué.
después de 5 min le volví a meter otro polaco rico csv, pero yo no me venía csm, no quería dejar mal a mi patria 

13. Aseo Personal: Bueno, llego oliendo rico y despues de la hora se bañó

14. Trato de pareja: muy complaciente, chevere la flaca

15. Precio: 120 + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 968342041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel asturias, por mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno, lo recomiendo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Te equivocaste de zona, acá es para el norte del Perú.

Deberían pasarlo a Lima Norte