Jump to content

Karla achinada- Culoncita - LAS NAZARENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de una semana en abstinencia por motivo de trabajo y x cosas , decidi ir a las nazarenas para comerme una ensalada de frutas ya que hace tiempo que no lo hacia  asi que llegue a las cacharenas termino mi jugo y como que me llamo la curiosidad de subir asi que 
hice una visita 2do piso habia una chica sentada en el primer cubil donde para siempre una chica alto solicitada al parecer estaba dentro atendiendo y la otra hacia guardia le consulte y dije puede ser asi que fui al fondo no pasa nada puerta cerrada 3 piso subiendo por la segunda escalera una tetona joven con cara de mamona que tiene tatuaje en la teta me dijo 80 ta cojuda esa , safe al fondo habia algunas
chicas pero vi de lejos no me acerque.4to piso vacio ni michi, baje al 2do piso nuevamente y al parecer la chica la mas joven ya habia terminado y se habia quitadola otra no estaba me acerco y vi que estaba arreglando y vi ese culo tmr le dije ya me atiendo y aqui va la anecdota.

1. Rostro: achinada , pintada boca chiquita,nariz finita, cabello largo hasta las tetas (tiene el aire de ser seria )

2. Edad: 28- 30 (ese rostro ya matado)

3. Talla: 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña por el cuerpo en la cara es mas oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ acorde con el cuerpo / una guatita casi pequeña / NO SE SACO (ABAJO EXPLICO)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /no es un grannn culaso pero si levantado y comelon un anaso tenia/tonificadas por lo visto

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno solamente vi de la cadera pa abajo la cojuda no se saco lo de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros  y un polo mangalarga azul

9. Papita: esa papita con unos pequeños cesped es profunda y muy aguantadora ,esa xuxasa estaba mas abierta

10. Servicio Adicional: no pregunte por cararera , aparte ese anaso se veia que ya le habian dando le abri las nalgas al  max y si
se ve que ese tuvo esta perdiendo aceite.

11. Fellatio: bueno nada del otro mundo , te ordeña las bolas , te lo pajea nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Bueno al principio me dijo el precio 60 soles ya normal ingrese, un par de paleteos tenia un culito levantado tmr que rico me sobada , le agarra la marucha sobre la ropa ya estaba armado asi que me desnude me hizo el 
golo golo que no fue gran cosa mejores me la han mamado , y le dijo que se quitara la ropa , y solo se quito la parte
de abajo y le prgunte la parte de arriba NO me dijo eso es otro precio y cuanto S/80  quise rebajarle pero no quiso 
taba arrecho y se veia rica esta flaca que tiene cara de seria y a la vez de mamonasa , pero su cara es asi porque hace bromas y todo para que entres en confianza.lo malo que no me gutsto esa webada que queria ese precio muy elevado si que pense en frio , mire esas
tetas que estaban totalmente tapadas, al parecer eran en puntas , casi caigo .... y dije no paga esos senos asi que mejor le doy duro a esa conchita.teniendo ya la bolsa de latex , la flaca se ponia en posicion de 90 grados parados ella esta apoyado en una silla que habia ahi
ptm sus pechos estaba en esa sillia obvio que si hace eso puta las partes de las caderas se levanta mas le dije que abriera bien las piernas
y empeze a taladrar ptm que rica sensacion Csm , Le abria las nalgas de par en par y azu una xuxasa , y me incline un poco para estar a la misma altura y emepeze a moverme como loco y empieza a sonar pla pla pla pla pla pla pla ,le agarraba los hombros y le atraia hhacia mi con todo mi fuerza  empezo a gemir ahhh ahhh ahhh ahhh , empiezo tocar esa xuxita como si tocara una guitarra ,con los dedos pa arriba pa abajo, y frotaba no decia ni mierda ,empeze a taladrar con fuerza csm , despues le digo que se apoye en la camilla y le meti mas duro
asi me cobre y me vengue que no debe cobrar caro,a esta perrita le faltaba su correa en el cuello csm me movi y ya queria botar y
le abro de nuevo las nalgas , cierro sus piernas y veo que sale la goma que rico csm.pa escurrir toda la leche me sigo moviendo hasta tener la pichula flacida. me cambie y fugue.

13. Aseo Personal: se paso puro papel con un poco de alcohol, senti un olorcito leve , al parecer es producto de que se echan un culo de
de lubricante y sale olor a latex,

14. Trato de pareja: ni Mierda.

15. Precio: 60 Nazarios (OJO CON ESE PRECIO SOLO SE QUITA LO DE ABAJO NADA DE ARRIBA , QUUIERE MAS , NO PAGUENN...)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cacharenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al naturista , donde para una joven joven.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cubil lo note mas amplio a los que ya conosco

19. Puntaje Final (0/10): OJO SOLO POR EL CACHE Y PORQUE NO ME PUSO PEROS  7 PERO POR SER
ETICOSA EN EL PRECIO Y CARERA 6 , ASI QUE PUNTAJE FINAL 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se llama karla auqnue lo dudo , pregunten bien el precio se cree pendeja 
esta webona , pregunten si se quita todo.como buena queria 80 soles. ta webon la deje tirando cintura pero cache bien.