Taladrofollador Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 esta atención fue hace una hora para esos hermanos que reclaman mis demoras al publicar mis encuentros cacheriles después de haber ido al cariños y no ver nada nuevo se me ocurrió ir a buscar a noelia del lila y chequear si habian otras alternativas y fue ahi donde encontre esta kine con una buena atención. 1. Rostro: no es agraciada, tampoco es un horror. 2. Edad: 28 mas o menos 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, algo de wata nada exagerado, senos medianos no tan firme pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo. 9. Papita: tiene su ajuste en ciertas posiciones sabe manipular su musculatura pélvica dándote unos apretones muy ricos. 10. Servicio Adicional: me dijo que por un pago adicional si lo da. 11. Fellatio: muy buena chupada incluida las bologñas. lenguetazos, gp a la fuerza con jalada de pelo se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: después de encontrar a una kines nuevas muy delgadas pero que no me inspiraban confianza encontre a noelia y la pulseaba metiendole mano a esa papita y ella se reía le dije lo de siempre recién he llegado dejame ver y que si regresaba el trato lo quería de pareja lo mismo hice con estefanie y otra kine del 202 que es nueva luego subí al 311 puerta de vidrio para ser mas preciso, ahí estaba MIA luego de decirme su trato yo le dije que quería trato de pareja y que le haría esto y el otro atraco, ella me dijo si gustaba el * era un adicional económico muy bien entonces nos calateamos me puso el pre con su boquita y me metió una buena mamada incluido roca y boloña por unos 5 minutos mas o menos una vez que mi guerrero estaba fierro se echo a la cama y me dijo acá me tienes soy tuya y hazme lo que quieras eso me enfermo y le metia mano a esa concha para excitarla y hacerla mojar mientras le chupaba las tetas luego comenzamos con misionero sentía como esta perra manipulaba su concha y me estrujaba mientras me daba chapes como si fuera su marido besaba mi cuello mi pecho y me agarraba del culo para que se la hunda todo hasta el fondo trataba de concentrarme para no venirme y esta perra me pedía que no pare de chuparle las tetas que le arrechaba mucho de ahí tuve que hacer una pausa la puse piernas al hombro he intente metersela por el culo y esta cojuda me dijo que eso tenia su precio le dije para darle 10 lucas mas y no atraco por supuesto que no le iba a pagar mas por ese anillo y así que seguimos por el mismo hoyo y la puse en cucharita, luego tijerita y seguía pidiendo que le chupe las tetas luego le digo que me cabalgue y esta perra cogio el celular y me digo que vería cuantos minutos iba , creo que esta perra me había puesto el cronometro jajaja me cago yo pensé hacerla larga buenos de ahi se subio a cabalgar un rato y seguimos con los chapes ya sentía que me venia asi que ella me decía que mi tiempo ya había terminado y me había pasado pues para no joder el buen cache le pedí perrito y ahi la taladraba muy duro sobandole el clítoris metiendole dedo al culo y hasta que jua jua jua se vino toda la milk . luego yo jodiendola le dije que me habia cronometrado y me dice que son 10 minutos la atención y que yo ya había pasado los 15 que había hecho una excepción que no siempre la hace menos por 35 lukas yo le digo a mi me ha tocado espera casi media hora en ocasiones me dice esos patas pagan doble para quedarse mas tiempo y que nadie ahi daba el trato que me dio ella, en parte tenia razón por eso no reclame mas, solo que trataba de persuadirla para que no le haga lo mismo a los demas hermanos. 13. Aseo Personal: en cuanto a la kine estaba sin malos olores . 14. Trato de pareja: al menos conmigo fue trato de pareja en su totalidad . 15. Precio: 35 sun 16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila el fono me lo reservo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 311 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre la mala costumbre de estas kines que tienen el tacho lleno y en la misma habitación deberíamos de sugerirle al caficho que les digan que sus tachos los pongan en el baño así no causaría esa incomodidad de ver tanta mierda y los hermanos deberíamos evitar tirar los papeles en el piso y que se vea todo un asco. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 5 cuerpo 6 performance 9 puntaje final : 7.5 ojo esto es de acuerdo a mi apreciación obviamente esto puede variar de acuerdo a como le entren a la kine . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: CREO QUE ESTO SERA IMPORTANTE ... NO CONFUNDIR CON MIA DEL CASA BLANCA HOY ESTA KINE ESTA TRABAJANDO EN EL TELO EDUARDOS ESPALDA DEL BCP. FRENTE A UN PARQUE PERO SU ATENCIÓN DE ESTA KINE NO ES DE LAS MEJORES SEGÚN LOS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ME ATENDI 2 VECES CON ELLA EN EL CASA BLANCA, TAN MALO NO ME PARECIÓ SALVO LA ÚLTIMA VEZ QUE ME BOTO RÁPIDO Y NO QUERÍA MUCHAS POSES , PERO SI ME GANE UNA VEZ CON UNA DISCUSIÓN QUE TUVO CON UN HDL. Y LO SACÓ A EMPELLONES Y GRITANDO Y AHÍ ME PARECIÓ PELIGROSA.
DON KIKO GM Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 4 horas, taladrofollador dijo: 14. Trato de pareja: al menos conmigo fue trato de pareja en su totalidad . 16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila el fono me lo reservo. como si fueras el marido trato de pareja ??? y mas encima escribes el fono me lo reservo ??? osea ya tienes el fono de la mina... si no quieres que sepamos el fono quedate callado no mas,, que, para aprendiz de cafetal te estas ya iniciando. saludos
Taladrofollador Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 6 minutos, Don Kiko dijo: como si fueras el marido trato de pareja ??? y mas encima escribes el fono me lo reservo ??? osea ya tienes el fono de la mina... si no quieres que sepamos el fono quedate callado no mas,, que, para aprendiz de cafetal te estas ya iniciando. saludos ESTO TE PARECE DE CAFETAL ? ...luego yo jodiendola le dije que me había cronometrado y me dice que son 10 minutos la atención y que yo ya había pasado los 15 que había hecho una excepción que no siempre la hace menos por 35 lukas UN POQUITO MAS DE CRITERIO PARA OPINAR encima dije que no era simpática donde esta tu cafetal oe sanazo aprende a entender lo que lees.
WAYDI Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 @taladrofollador lo que el otro hdl trata de decirte que no era necesario que pongas "el fono me lo reservo" , sino quieres dar alguna informacion simplemente no lo escribas. Por todo lo demas todo ok PD: asi que el telo se llama eduardos... justo voy a subir un ranting d una tia leysi d ese telo... pense que solo atendia una tia colocha, pero al parecer es un chongo pero algo mas reservado.
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hdl hoy día emrumbe hacia el cariños sólo estaban. 210 Marisol esta puta ahora cobra 35 al frente de ella hay una q ya tiene su tiempito para con una malla blanca tendrá sus 26 en 212 una chatita media Morena gordita nueva. 305 la tal mía. Emrumbe hacia el lila sólo habían 3 202 Angie. 207 Grace iba experimentar pero gracias al foro como dicen q es bipolar no me arriesgo pero tiene buen culo 204 mia esta kíne si es nueva por estos lares tiene cara de charapita medirá unos 165 me recibió en una malla negra con ilo normal trato de pareja no doy besos no se si ella lo hara pero chebre la chata le chupe la teta ami gustó 5 poses hize ya me dijo q acabe al primer momento q la ví como la ví bajita tenía buenas piernas un culito me anime
LEGACY Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 No manyo esa tal mia del lila, pero lo que me sorprende es que marisol del cariño este cobrando 35 cuando todos sabemos que la tarifa en ese antro es de 30 soles. Habra que ir a aplicarle su correctivo a la chiquivieja !
DON KIKO GM Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 La marisol sigue cobrando 30 lucas,, yo mismo me e atendido unas 4 veces con la chata y todo ok.. al HDL @elseñordelosanillos2 no le entendi su respuesta,, pero en fin.. Atte El sanazo.....
Taladrofollador Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2016 haber para informar a todos lo HDL que desde el sábado 24 las kines de estos antro todas están cobrando 35 soles es lo que me dijeron . así que ya saben, tenemos que encadenarnos a la puerta y reclamar el precio antiguo jejeje
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Eh visitado este antro el lunes ayer me la iba a comer pero como me dijo 35 dije ta huevón pa ese precio no pasa nada atte hermanos todo sube
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Aun nos queda un chonguito economico llamado "hostal eduardos" hay como cinco kines pero solo dos hasta tres estan comestibles. La ubicacion es a espalda del hostal cariño, calle amautas 11xx
laiguana Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hoy quise cachar porque desperté con la chula tiesa csm , como queria bombear y como tenia turno tarde normal asi que esta incursion fue hoy asi que fui primero al casablanca a sapear tmr ninguna me empilo salvo una culona que ya la tengo en la mira me dijo que no apura hasta que termines uhmmm ya le apunté la placota asi que baja al Lila , le pago al shitzu de la puerta me dice hay 4 las demas vienen mas tarde, pregunte por la flaquita ivonne que la quiero cachar csm no estaba despues fui arriba las mismas de siempre asi que bajo nuevamente y toco las puerta 205 y se escuchaba que estaban cachando , al parecer el portero le estaba dando curso a la grace creo pendejo ese pipilectico voy toca a la 204 y sale este morocha chata que ya la habia visto en semanas atras pero no entraba su cara me decia q es media apurona pues y no se equivocó ya que xuxa tenia ganas de botar la nata ,asi que aqui un file mas cachero de esta perrita siberiana. 1. Rostro: ojos un poco saltones , pomulos oscuros parece una osa panda,o son ojeras no lo se, cabello un poco ensortijado ,boca chica,nariz delgada.tiene una mirada asi que pocos amigos , aparenta ser seria.2. Edad: 26-28 aprox3. Talla: 1.55 bien chata la perrita4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita/ ancha ojo no es gorda/ahi una panzita como si estuviera de 3 meses de embarazo chiquita/senos proporcionados pero caidos , pezones oscuros aureolas marrones fuerte y con un poco de estrias.6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas no es culona/ aqui ese culo es ancho no tanto un poco empinado pero tiene grumos y bastante estrias , a simple vista se ve apetitoso a NADA.../piernas propocionables al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada,esta limpia de diseños.8. Apariencia / Vestimenta: la verdad que esta tia siempre para con el mismo traje con un vestido de mallas negras.9. Papita: aqui una tomasa de color oscuro como el color de su piel,ya no ajusta peor si se echa un culo de gel resbala como mierda. OJO NO AGUANTA CASTIGO COMO DEBE SER, no pasa la prueba de una xuxa guerrera.10. Servicio Adicional: si lo da , ya lo sabia cuando le abri las visagras ese remolino ya era un embudo.lo da por S/70 11. Fellatio: aqui unas de las mamadas mas mecanicas que han hecho y con medida de tiempo 2min aprox , te pone el poncho en one , te lo chupa jalandote con los labios con fuerza , chupada de costado,eso si LAME BOLAS UNA X UNA,LOS ESTIRA CON SU BOCA.pero muy monse en realidad12. Relato del Servicio: Bueno toque la puerta de esta webona salio y dije entro o no le pedi mas detalle de su servicio me especifico bla bla bla.y eso si me dijo 15min tmr , ya que mier.. dije la quise probar.pidio la bolsa de marciano nos pelamos la vi tenia buen culo apetecible los pechos. la quise paletear pero me dijo te pongo el poncho , y se arrodilló para chuparme , tmr dije esta webona es mecanica csm.me hice el mamey ya descrito arriba , empezó a cabalgar se movia , le chupaba los pechos si se deja , te besa el cuello tambien ,despues te quiere excitar con los pechos poniendolos en tu chula , puedes darle picos por siaca ,cambiamos a misionero , empezaba a gemir fuerte ,bahh era teatro mas fuerte y despues le digo ponte en perro , se arquea y saco un culaso , el gruñon me hace una mueca incitandome que tome el servicio de anal pero no gracias,se lo zampo a mariacuchita y empiezo a moverme , mas despacio intento hacer la moto a medias y cierra las piernas y la empiezo a taladrar un poco que no estaba del todo adentro ,y gemia ya amor ya amorr ,,uhmmm uhmmm uhmm ahi le saque la mier..le hice entender que no debe joder con el tiempo fuack bote el quaker.ptm me cambie y fugué. 13. Aseo Personal: se paso PH + Alcohol y papel higenico.14. Trato de pareja: un poco nada mas es amable pero muy MECANICA.15. Precio: S/ 35 + 2 para (el cholo juanito y richard Douglas) =)16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el cache , hace calor csm.19. Puntaje Final (0/10): la verdad que se base mucho en el tiempo y esa webada no me gusta asi que 6 , por el trato 6 chupada muy apurada 4 total 5.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que esta chata tiene buen trato aparenta ser seria pero es amable , pero su desenvolvimiento en el cache es recontra PROGRAMADA , MUY MEDIDO EN LAS COSAS,APURADA EN MONTARTE ETC,LA VERDAD no la recomiendo. prefiero mejor a la flaca Ruth la positiva que lo hace con calma y no es mecanica hasta que acabe!, quizas le entre cuando no haya opcion.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Que mala suerte que no encontraste a la teen Ivonne, ahora estoy mas confundido, nose que dia ir a buscarla peor a angie que me parece que se mudo de antro.
laiguana Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Esa flaquita quiero probarla tiene la cara de ITAMAR, para meterle sandunga!!! Ivonne es nueva uhmmm
LEGACY Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, PerroGuardian dijo: Esa flaquita quiero probarla tiene la cara de ITAMAR, para meterle sandunga!!! Ivonne es nueva uhmmm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 asi es tiene aire a esta flacas la tal ivonne en sus ojos mas que todo.buena imagen
Publicaciones recomendadas