LEGACY Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hasta ahora no hay tema de ivonne, que nadie aun se atendió con ella o les cuesta mucho subir su rating ? Creo que uno de estos dias tendré que darme una vuelta por esos antros y si la encuentro abrire nuevo tema, aunque ya lo hice con varias kines pero aun no es suficiente para subir de rango.. A seguir aportando nomas.
JBL Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 hoy baje al lila y vi a la tal ivonne sin duda la mejor en ese lugar pero la note fria y pase. Servido hermano si la estas buscando hoy es el dia.
LEGACY Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias por el dato, pero debido al tiempo que calculo llegar con este trafico ya no la hago, ojala mañana pueda bajar si no esta ivonne preguntare por angie, si tampoco esta saco la vuelta.
Taladrofollador Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 @ DANGEROUS hoy estuvieron las dos kines que buscas pero a decir verdad ivonne 202 no me pareció nada simpática es un palo seco y angie 210 está más o menos pero no me dio confianza para atenderme así que me arranque y me ahorré billete para otra ocasión.
LEGACY Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ah caramba veo que eres bastante selectivo con las putas que te tiras jajajaja esta bien hermano, solo espero que para fin de mes no estes como yo, como loco por botar el taco jajaja Pero es buena tu apreciacion, primero marcare a la tal ivonne, si no pasa nada subire con fe por angie que dicen que es fria en la consulta, ojala no lo sea en su atencion. Yo la vi hace como un mes y desde aquella ves me hes esquiva o los cholos de la puerta me la niegan, con fe nomas.
Taladrofollador Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2016 hoy pregunte por angie y el de la puerta me dijo que no había venido pero una vez dentro toque el 210 me abre la puerta esta kine e hice la consulta respectiva a la cual respondió distante yo intentando sacarle una sonrisa para ver si se animaba y de paso me animaba yo a atenderme pues no lo conseguí a pesar que fui muy gentil con esta canina lo único que logré que me diga su nombre de batalla ANGIE, no estaba mal la flaca pero su frialdad no me agrado así que out hasta otra oportunidad.
laiguana Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 bueno es cierto ivonne es una tabla nada de pechos y un culito minusculo puede apreciarlo cuando le dije que se voltee, parece adolescente. pero su mirada me movio el piso.quizas estos dias haber si me immolo como tengo pendiente en la agenda otra perrita la del casablanca tmr toy indeciso.haber si hay pone rating de esta perrita chow chow.
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ya pues gente hay que escribir reportes,, esta vaina no es chat,,,
Publicaciones recomendadas