Jump to content

Mariana - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpática cara pequeña pelo lacio 

2. Edad: debe tener 26 incluso más 

3. Talla:170 con.tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura /  de Barriga / Senos: de avispa tiene bonito cuerpo formado de teen. Senos grandes paráditos pero pide adiciona por.ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo piernas largas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que.tenía no.me.fije.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón.Jean y un.brasier

9. Papita: si tiene.buen.ajuste noe puedo quedar 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si.le gusta el billete 

11. Fellatio: lo.hizo rápido malo 0 puntos 

12. Relato del Servicio: bueno ya que.no había mucho.paraComer me.anime.por.ella ya que se.veía rica en.la puerta le.hice las.preguntas a lo que.a.todo.dijo.si bueno pase ya adentro quise manosearla y no quiso pagando primero ya me.olía a estafa ni.modo.ya no podía.salir luego nos.pelamos.y hizo.el.mamey tiempo récord 10 segundos pff la.peor.mamada que.tuve.y para cancha me.ofrece sus Senos quería 5 para que le.toque y disque supuestamente mamarselos pensé.y dije.mejor no.seguro.me Ara tocar un.rato y me.pedirá más.aumento.una pendeja esta puta estafa. Luego pasamos pose al.filo misionero. Cabalgada y para terminar perro lo.único.rescatable que tenía buen.ajuste por.lo.demás estafa mejor me.tiraba a Nicol ella si se.entrega al 100 % bueno ya fue ni más le.entro  :ah:

13. Aseo Personal: ph 

14. Trato de pareja: nones 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: pisliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por.que tenia buen.cuerpo y un.ajuste regular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni más.le entro salí estafado me.quedé con.las.ganas de.tocar.sus.Senos mamarselos hacerle más.poses pero no.quiso solo da 3 poses a mi.me.dio 4 a insistencia mía.. --- No recomendable no.vayan preferible.no.le.entren.y que se.regrese esa.mrd.:choler:

Publicado

Jaja ayer q estuve viendo por ahí si vida una flaca como la q mencionas estaba al costado de la barra pero ni bien la vi dije PENDEJA DETECTED ..... Al parecer no me equivoque por tu post era pierde ...... A veces se pierde o se empata como el Madrid en su último partido

Publicado

Jajaja yo tmb la.vi pendeja a primera vista antes de preguntar nose.como me.anime. Ese cuerpito me.animo ya que tiempo no.me.como.una.como.ella.. :boss:

Pero igual el.local esta cagao ya no.es.como.antes.. Siempre había rescatables de.bue. Trato 

• 1 year later...
Publicado

Tienes el FACEBOOK o numero de la chica ? 

Yo tenia su numero solo que se me borraron los contactos y lo perdí (como que eramos amigos) . Podrías mandarme su numero o su FB