Jump to content

el imperio pichanaki briana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos aqui reportando  ahora por la selva  a una hora de chanchamayo en pichanaki 

1. Rostro:mas o menos  simpatica rostro de universitaria  de teen

2. Edad:entre 22 y 20 

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada vientre plano buena cinturano tenia senos huevo frito  

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia su cintura piernas delgadas culo deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo mucho pero si tenia tenia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido pegado

9. Papita: peladita ajusta rico

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:se esmera lo mama bien

12. Relato del Servicio:bueno cuando entre le pague por adelantado  se desvistio y empezo a mamarla ella se puso en 4 y me la mamaba y yo agarrando  ese culo despues se echo lubricante para el misioneroy empece a bombearla  cambiamos ella se eschio encima mio y se movia rico viendo es rico culo en es cambiamos a perrito  em exito se le veia bien y  termine vaceandome  ella queria mas porque seguia moviendose a pesar que le habia dicho que termine  ya era mi segunod polvo 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si buen trato

15. Precio:  30  no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local imperio no recuerdo el numero del cuarto  solom que se llamaba briana:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es seguro

19. Puntaje Final (0/10):   7   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ya pronto les pongo una fotito d ella ya que estoy de viaje lo tengo en mi pc personal

• 1 month later...
Publicado

Trato de pareja es con besos en la boca, lengua etc. Semi pareja con picos, si no hay eso no es trato de pareja....solo para guiarte si es tu primer post

Publicado

@car21450 las fotos estan en modo privado, sólo los que tienen rango HDL podrán verlo, no hay de que preocuparse y justamente por eso no debiste tapar su caramelo, cagas la foto! pero igual toma tu like...

A ver si vuelves a subir esas pics sin editar...

Saludos! 

• 2 months later...