Jump to content

estafa callejera por el salon imperial de cailloma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno seria por las huevas poner ranking . Pero les cuento mi experiencia negativa con esta puta callejera de cailloma.

salia yo de tonear del salon imperial de cailloma y antes de salir del local me encontre con unos bros q no veia hace años me invitan un vaso de chelas y les digo q me tengo q ir por q era tarde y mañana xambeo (1:38 am ) 

Salgo y me encuentro una morocha bien guapa la pulseo y me dice 30 lucas y me dice aca nomas hay un cuartito al costado del salon imperial y haci no pagas telo bacan dije . Entramos un cuartucho hasta las huevas alas justas una mesa y cama  mi baño  de mi casa es mas grande creo.  Le digo que me la chupe y me dice que no.le diho que se calatee bien y me dice que no ( solo se bajo el lompa como quien va a cagar) le digo aunque sea con pose y me dice que no (solo se echo boca arriba en la cama como difunta) yo ya taba renegando ya que mierda me.tiro encima y trato de metersela y alas justas entra la cabezita y haci no se.puede carajo le digo y no habra pasado ni 5 minutos y tocan unos de lo tripley del cuartucho con fuerza que parecia que se venia abajo la webada. La jerma me dice 20 lukas mas para 10 minutos mas y la mando ala mierda  me empiezo a cambiar y ella tambien y me dice ya sabia que te ibas a comportar asi  por que tas borracho. (Osea por el olor de chela que mis bros me invitaron cuando sali del salon imperial, ya que yo no tomo ) le digo que te regalo mi plata y que no taba borracho y me dice que no sea faltoso y malcriado por que te pueden cagar afuera. ( por esa zona de cailloma hay varios pirañas y parece que hay un vinculo con las putas, ojo son como 4 wonas paradas en la esquina asi es que mucho cuidado con esas mierdas )

Publicado

yo bajo por nicolas de pierola  para ir a plaza 2 de mayo pa tomar mi bus y  como jodiendo pa ver a los cabros y putas viejas que rondan por ahi :boss: ...y casi siempre veo a un par de putas viejas de buen culo por el cruce con cailloma y nicolas de pierola que  rondan por ahi... pero no me animaba a preguntar pork me habian dateado que estas te llevan a un hueco de mala muerte donde te robanto... por eso spaso por ahi solo como chekeando y jodiendo..:beauty:

Publicado

JJAAJAJAJ tio a mi me la hicieron hace ufff como 7 años atras y as tenido suerte que no te gatearan 

Publicado

me olvidaba de poner exactamente donde paran y a donde te llevan asi que mucho cuidado !! (Por eso prefiero las kines independientes, al menos ni una de ellas me a cagado aun )

This is the hidden content, please

Publicado

hermanos......pero si ya se sabe hasta el cansancio que en esa parte roban..porque siguen cayendo...ya eso me huele a giles.

hay 2 hembritas ricas...hay veces te dicen hasta 20 soles ..para que caigas y te llevan al costado del local de los jubilados...robo fijo.....si quieres levantarte una germa de caylloma...llevala en taxi a un telo....a lo seguro..pero las pendejas no atracan.....lo unico que quieren es robarte..

• 3 months later...
Publicado

Esa misma parece y dice que roba en los cuartuchos.

Joven morocha de pelo lacio y muy guapa.

Publicado

Para que puedan identificar a esta morocha porque ya esta confirmado y menos mal con mi sentido de fichero y putero no me la lleve y no caí, pero les dejo su foto para que la reconozcan y no caigan.

• 1 year later...
Publicado
En 28/1/2017 a las 19:17, tonnytk dijo:

Para que puedan identificar a esta morocha porque ya esta confirmado y menos mal con mi sentido de fichero y putero no me la lleve y no caí, pero les dejo su foto para que la reconozcan y no caigan.

You aren't allowed to see this attachment

Que sorpresa da la vida, esta kine callejera es amiga de ashly lucero del troca del pasaje vip plop, no se si ahora da servicio, pero lo que vi aquella vez, robaba a los clientes con la modalidad del gateo.

Publicado

Es.verdad esa zona hay mucho gateo fui víctima de una fémina de esa muy simpática ojos verdes.o celestes ya no lo recuerdo pk fue hace mucho de eso , y lógico dwjw mi reseña en la.pagina