Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hoy, estuve llamando desde temprano al local de las peladas, y nada mi intención fue por ir a conocer a verónica, más piña, y como estaba por plaza norte aproveche a entrar al inter a buscar nuevos valores y halle este número, le dije para encontrarnos y accedió, aquí mi relato con esta flaquita.

1. Rostro: carita media redonda, ojitos algo sobresalidos color claritos, nariz aguileña, cabello Castaño claro, según  me dijo que era de Trujillo.

2. Edad: se sinceró y me dijo que tenía 25 años. Si los aparente

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clarita, trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, barriguita normalito in rollos, senos pequeños, los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito normal de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, casaquita jean y unas botitas.

9. Papita: se moja bastante, tiene su vellosidad pero nada escandaloso. Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular, igual mi malito estaba bien Armani.

12. Relato del Servicio: como les relate líneas arribas al no entra las llamadas al fono de las peladas llame a esta flaca y nos encontramos, una vez ya coordinando el precio nos fuimos al bella bella, una vez dentro del cuarto empezamos con los paleteos previo, chapes, metida de mano por su cuerpo, la desvisto de apoco dejándola en trusita, se sacó la ropa y me recuesto sobre la cama, ya para eso estaba bien Armani, me coloco el pre y le da su respetiva succión, me lo dejo más tieso aun, luego se monta encima y comienza a cabalgar, se veía que lo disfrutaba pero no gemía, creo yo que son el tipo de flaca que se reprimen, volviendo al tema seguia montando, luego la recuesto sobre el filo de la cama y comienzo con el taladro, y luego en perruno, dándole parejo hasta botar la última gota de leche.

13. Aseo Personal: vino limpia. No percibí ningún tipo de olor.

14. Trato de pareja: casi, con chapes incluidos, tiene comportamiento sumiso, no pone peros a las poses que uno propone.

15. Precio: 100 la hora. 80 la media y 50 la sesión de 20 min,  tome la sesión lo bueno que no me controlo tiempo y me pase hasta la media hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 989819285

http://los-olivos.blidoo.pe/plaza-norte-989819285-mirella-trato-de-pareja-4754507.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel bella bella

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuartos ligeramente grandecitos, bien limpio y a precio cómodo 20 soles con cable.

19. Puntaje Final (0/10): 6, me gusto su comportamiento sumiso, y no me relogeo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kizas una vez más, pero he visto anuncios de nuevos valores por esta zona. Lo bueno que hace encuentros y como la vi pasable le aplike su ración de leche.me comentó que solo vine viernes, sábado y domingo

Publicado
1. Rostro: rostro redondo , carita de provinciana pelo Castaño con un lunar en la nariz

2. Edad: parece de 27 aproximadamente
3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blanca clarita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita poca cintura. Senos pequeños que se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucho culito. Piernas llenitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero una seña es su lunar negro en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y polo rosado

9. Papita:  ajusta masomenos, algo velludita. Se deja sobar tbn y muchas cosas mas yeahhhh

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: regular, se le siente sus dientes. 

12. Relato del Servicio: bueno , luego de hospedarme llego a mi encuentro. Estaba bien para lo q pide a mi parecer... Primero empezamos dandonos besitos. Luego nos desvestimos y le empece mamando sus teticas mientras mi mano sobaba su maruchita. Luego le dije q se monte y empezo a cabalgar. Da sus gemiditos suavecitos sin exagerar... De ahi le dije en misionero y para acabar en perrito ... Luego descansamos un rato, me conto unas cositas y empezamos con el segundo. Igual casi las mismas poses a diferencia de q esta vez hubo sus chapes con ultra lenguado le di en misionero , encima mio , perrito y para acabar de costadito donde sobandole su rica papita bote todo el quaker, q rico jaaaa...

13. Aseo Personal: olia a banadita

14. Trato de pareja: yes 

15. Precio: 100 lexs la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lo saque x aquije
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo de 20 lukitas x tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monce. Bueno me da igual . los cuartos del troca tbn son horribles y tiro feliz..m

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno agradecer al hermano @itachi uchiha x inmolarse con esta kine. Da buen trato. Este es mi atencion con ella...

• 2 weeks later...
Publicado

Debido a los comentarios de nuestros queridos moderadores, y me quede con las ganas de ver las fotos que subió @Compay Gato, me decidí ir en busca de esta señorita, el trato de pareja me alooooca!. Comencemos

1. Rostro: redondito, un poco chancado, carita de provincia, la verdad no me gusto, bonita no es.

2. Edad: le pregunte, me dijo adivina, le dije 23 (por ser cortés) al final me dijo 25

3. Talla: es chata, seran unos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero típica flaca que no hace ejercicio, ojo no es gorda ni fofa, solo que no esta durita, senos pequeños, se deja amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/pequeño/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, lunar al lado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo azul jean y tacos, cambiada como para salir a una reu

9. Papita: ajusta un toke, tiene su peluchin, pero se deja tocar todo

10. Servicio Adicional: le puse el dedo y le pregunte pero fue un rotundo no

11. Fellatio: no es su fuerte, pero si se deja dar instrucciones, me depile las boloñas para la ocasion y se quedo ahí como 10 minutos, lo mejor del tire

12. Relato del Servicio: bueno quedamos por teléfono, llegue por la tarde a plaza norte, me dijo que nos encontremos en la esquina de un hotel, cuando la vi la verdad me desanime un poco, pero ya estaba ahí y con las boloñas llenas, así que nos fuimos. Entramos al hotel Madrid, ya en el cuarto empezamos a conversar para soltar tensión, se involucro en la misma comenzamos con los chapes, yo le decía trato de paraje y ella sonreía, empece con el paleteo, nos quitamos la ropa. Ella se quedo en tanguita, bonita por cierto, yo en calzoncillo, me senté al filo de la cama y ella sentada encima mio y empezó a moverse, eso si hace caso en todo lo que le dices, siempre y cuando se lo pidas de manera amable. Mientras estabamos en esa sobadera le agarraba las tetas cuando de pronto sentí un olor particular, resulta que la flaca tenia un poco sudada la espalda y olía como cuando guardas la ropa, osea no era desagradable pero no era olor de rosas. Luego ya armani pase a echarme a la cama, ella se saco lo que faltaba, igual yo, se acomodo encima, seguíamos en la sobadera, pt yo ya la quería meter como sea!!! me arrecho un culo, me puso el pre y empeze a samparsela, luego misionero, se dejaba chapar y chupar las tetas, no ponía peros. Toco hacer perrito, todo bien, no sentí ningún olor extraño de la papita ni del huequito así que estaba todo chvre. Comenzamos con el misionero taladro taladro, luego le dije que me la chupara, se sentida los dientes pero repito, si le das instrucciones lo sabe hacer, le pedí en las boloñas y fue lo mejor de la noche, luego taladro otra vez y se vino el lechosa.

13. Aseo Personal: Esta vez vino sin olores fuertes, pero un olor a perfume de mujer hubiera sido excelente

14. Trato de pareja: 10 puntos aquí

15. Precio: 80 so media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque por aquí 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel madrid, normal, 25 lucas, imagino por ser feriado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): la flaca es sumisa, buen trato, se deja de todo si la tratas bien,pero su cara y su cuerpo como que maso miércoles, un 5 bien pagado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que es del norte, chimbote para ser exacto, no me relojio, me dijo que hace un servicio por día, pero sale dejando un día o dos, es decir lo hará por hobbie o por un ingreso extra. Debo decir que la flaca es super chevere no me puedo quejar en el trato pero no paga el cuerpito ni la cara. Volvería a atenderme pero estoy en busca de alguna joven rica, se que tendré que pagar precio.

psdta: tengo una foto de ella, del whatsapp, pero no se si pueda subirla, sale su rostro y bueno soy polluelo aun, confirmar queridos amigos y lo subo ipso facto! 

Publicado
1. Rostro:  no es muy agraciada, nariz agileña, cabello castaño pintado creo

2. Edad:  25

3. Talla:  1,65

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, algunos rollos la sentarse. senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un lunar grande al lado derecho de su nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con jean y un polo manga larga

9. Papita:  tiene pelo, ajusta algo

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  la verdad es monse, pense que seria mejor. aparte hace sentir sus dientes. no baja a las bolas 

12. Relato del Servicio:  nos encontramos en plaza norte, en el cine. de ahi nos fuimos al telo que esta en la esquina, no se su nombre. comenzamos chapando, pero medio monse. no me empilaba. le chupaba las tetas. luego me puso el poncho y la chupada, luego se monto y le daba castigo( no estaba al 100% erecto). luego le di en doggy. se le formo un culo aceptable. y para acabar al filo. solo le di 50 lucas(media hora)

13. Aseo Personal:  se lavo

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: mas arriba el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo monse

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pense que seria mejor.

Publicado
En 25/9/2016 a las 22:23, itachi uchiha dijo:

Esta experiencia es de hoy, estuve llamando desde temprano al local de las peladas, y nada mi intención fue por ir a conocer a verónica, más piña, y como estaba por plaza norte aproveche a entrar al inter a buscar nuevos valores y halle este número, le dije para encontrarnos y accedió, aquí mi relato con esta flaquita.

1. Rostro: carita media redonda, ojitos algo sobresalidos color claritos, nariz aguileña, cabello Castaño claro, según  me dijo que era de Trujillo.

2. Edad: se sinceró y me dijo que tenía 25 años. Si los aparente

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clarita, trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, barriguita normalito in rollos, senos pequeños, los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito normal de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, casaquita jean y unas botitas.

9. Papita: se moja bastante, tiene su vellosidad pero nada escandaloso. Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular, igual mi malito estaba bien Armani.

12. Relato del Servicio: como les relate líneas arribas al no entra las llamadas al fono de las peladas llame a esta flaca y nos encontramos, una vez ya coordinando el precio nos fuimos al bella bella, una vez dentro del cuarto empezamos con los paleteos previo, chapes, metida de mano por su cuerpo, la desvisto de apoco dejándola en trusita, se sacó la ropa y me recuesto sobre la cama, ya para eso estaba bien Armani, me coloco el pre y le da su respetiva succión, me lo dejo más tieso aun, luego se monta encima y comienza a cabalgar, se veía que lo disfrutaba pero no gemía, creo yo que son el tipo de flaca que se reprimen, volviendo al tema seguia montando, luego la recuesto sobre el filo de la cama y comienzo con el taladro, y luego en perruno, dándole parejo hasta botar la última gota de leche.

13. Aseo Personal: vino limpia. No percibí ningún tipo de olor.

14. Trato de pareja: casi, con chapes incluidos, tiene comportamiento sumiso, no pone peros a las poses que uno propone.

15. Precio: 100 la hora. 80 la media y 50 la sesión de 20 min,  tome la sesión lo bueno que no me controlo tiempo y me pase hasta la media hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 989819285

http://los-olivos.blidoo.pe/plaza-norte-989819285-mirella-trato-de-pareja-4754507.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel bella bella

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuartos ligeramente grandecitos, bien limpio y a precio cómodo 20 soles con cable.

19. Puntaje Final (0/10): 6, me gusto su comportamiento sumiso, y no me relogeo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kizas una vez más, pero he visto anuncios de nuevos valores por esta zona. Lo bueno que hace encuentros y como la vi pasable le aplike su ración de leche.me comentó que solo vine viernes, sábado y domingo

Hdl ayer estaba con monedas y por whatsap quede con ella en vernos 2 en punto frente a plaza norte .. l dije como iha vestido y m dijo que ya iba a cruzar y nunca llegó además m bloqueo del whatsap. .

Publicado (editado)
En Wednesday, October 12, 2016 a las 6:16, Advancedx dijo:

Hdl ayer estaba con monedas y por whatsap quede con ella en vernos 2 en punto frente a plaza norte .. l dije como iha vestido y m dijo que ya iba a cruzar y nunca llegó además m bloqueo del whatsap. .

A ti tambien?? Cuando le dije para encontrarnos tmb me bloqueo Del whatsapp. Me parecio raro y poco serio el anuncio

Editado por Cardiaquito
Publicado
hace 3 minutos, Cardiaquito dijo:

A ti tambien?? Cusnfo

El miércoles pasado hdl. .. 

100 por hora es aceptable .. pero eso que m halla echo ir por las webas m incómodo bastante. 

Publicado
hace 39 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Ahrazad, sabed algo al respecto....!! 

Saludos. ..!!!

Nada, recién le iba a hablar estos días para comermela. Pero he filtrado su fono y solo tiene anuncio hasta el 3 de octubre...

Publicado
En 15/10/2016 a las 12:39, Ahrazad dijo:

Nada, recién le iba a hablar estos días para comermela. Pero he filtrado su fono y solo tiene anuncio hasta el 3 de octubre...

Hdl sabes si sigue trabajando? ??

• 5 weeks later...
Publicado
En 19/10/2016 a las 3:11, Advancedx dijo:

Hdl sabes si sigue trabajando? ??

Yo me atendi con Ella hace unos días y como las webas. Adjunto una foto de mi chocloncita de espaldas y otras personales...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 horas, Ahrazad dijo:

Yo me atendi con Ella hace unos días y como las webas. Adjunto una foto de mi chocloncita de espaldas y otras personales...

You aren't allowed to see this attachment

Hdl es el mismo numero a mi bloqueo de la nada del whatsap hace tiempo pero igual no responde nunca el celular . ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...