Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi Primer aporte :V desde la mañana estaba wassapeando a 2 flacas para un encuentro en la Tarde le hable a una de Habich q lei x este foro q hacia oral peladito y hasta se dejaba basear en la boca y cobraba 50 soles pero me dijo a hora q es 80 y solo iva al KFC de habich y diske no contestaba llamadas todo x wassap lo cual me parecio raro talves es caficho x eso me arrepenti y a la Par hablaba con mirella estuvimos hablando desde la mañana hasta q llego las 3pm ya q no podia antes y nos encontramos pt pero me arrepiento ahi les cuento xq!

1. Rostro: matadita en su foto de wassap se le vee mejor es ojoncita un lunar "Grandesito" al costado de la nariz cara redonda  

2. Edad: 27 sera!

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo normal nada q llame la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: lo Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi!

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon rojo de esos q estan de moda q hasta en hombre lo usan de colores

9. Papita: algo de bellos 

10. Servicio Adicional: no pregunte y no me cobro por el Oral sin Pre

11. Fellatio: me eche en la cama y empeso a masajearlo pero le dije pon tu trasero x aki arriba y paso sus piernas sobre mi cara como aciendo el 69 pero yo no lo ise solo acariciaba y veia se veia rico pero tenia un olor Raro algo desagradable solo me puse a masajear sus nalgas en eso siento q empiesa a subcionar pero dije en q momento puso el Pre q no senti XD miro x el espejo y la mrd me la estaba mamando a pelo se sentia rico pero su olor me cagaba

12. Relato del Servicio: La espere en la cevicheria bravito creo q era q esta frente al cinepolis abre esperado 5m y llego y nos fuimos al Hotel axel q estaba ,mas atras con paredes naranja ella me llevo y me dijo pide de 15 noma y entramos ahi todo bien pero cuando empese a acariciarla pt tenia la espalda sudada algo de olor en las alas csm solo me eche y empeso el fellatio ya explicado arriba, me puso el Pre y le dije q se echara pero pt el oral estaba rico pero pa metersela estaba cagado x los olores el muchacho no keria csm la chapaba para exitarme y levantarlo pero no keria entrar ¬¬ Tire GG noma y le dije puedes hacerme Oral y accedio me volvi hechar y empeso pero esta ves con el culo para abajo noma ya no lo keria arriba xD me dijo pero le saco el pre y empeso a mamarlo pelado con su respectiva paja keria acabarlo ahi noma y ahi estuvo un rato lo hacia rico con su saliba parece q le gustaba como no decia nada pense q keria q eyacule en su boca pero para su Suerte me vine cuando lo estaba pajeando con su mano no sabia como decirle q lo meta a su boca talves se enojaba y la cagaba... 

13. Aseo Personal: todo explicado arriba y cuando acabamos solo se labo las manos creo del semen y se paso papel abajo no se baño a pesar q me espero hasta q yo termine de lavarme en la ducha me esperaba sentada en la cama xq no le gusta salir sola me Dijo :S yo decia en mi mente entonces xq mrd no te bañas XD

14. Trato de pareja: Si es xvr pero sus olores me cago

15. Precio: menos mal Pedi solo la secion 50 xq mi plan era pedir la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba le hable x wassap la sake de aki

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Axel habitacion 204 ventana a la calle de 15 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio agradable 

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7.89 cuerpo 4.75 aseo 0.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay una webada q estoy dudando cuando la tenia en 69 havia una webada blanca en su papa pienso q talves sea Crema pero saliendo me acorde q la flaca vino solo con su billetera no tenia ni el celular creo y pt pienso q talves era semen XD jajaja seria la cagada pero era muy blanco y espeso estaba embarrado el semen es algo transparente y chorrea cuando sale, este estaba pegado pero tambn pienso q la flaca debe tener un lugar x ahi serca donde deja su celular y cuando salio al encuentro talves se echo la crema para matar algo el olor pero igual olia,

Publicado

la chica estaba en mi agenda, ahora paso. Oral a Pelo, y encima sucia. ¿Alguien que se haya atendido, confirmen datos?

Publicado

alguien puede indicar si esta flaca solo atiende a conocidos , le escribo a su teléfono y no contesta

Publicado
En 8/10/2016 a las 9:47, Ahrazad dijo:

Me volví a atender con esta femina. Me trato super bien. De mas estaría hacerle otro ranking. Juego unas fotitos para los hdl...

You aren't allowed to see this attachment

Man deja alguna fotp d la flaca

• 2 years later...
Publicado

Parece que ya no atiende queria atenderme de nuevo con ella pero no contesta! y creo q solo atendia a xicos q le agraden por lo que estoy leyendo bloquea a algunos e incluso los deja plantado en plaza norte, debe ser xq los vio y no le gusto a la flaca. Su atencion si era buena si alguien contacta con ella avisen :D

Publicado

Acá nadie está para rogar a ninguna kine. Si no quiere verga, ni modo....paso a cerrar el tema para evitar más spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...