Jump to content

Milf /Hs eros /Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos 

2. Edad:35

3. Talla:165

4. Color de Piel:canela  por ahi esta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura claro tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo es grande caderona  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido  transparente negro

9. Papita:parece nueva la tia  ya contare porque 

10. Servicio Adicional: para nada   no le gusta  

11. Fellatio: solo x cumplir

12. Relato del Servicio:bueno llegue a elejktra de puente piedra cruce hacia al frente  hostal eros alquile un cuarto la llame la tia estaba  almorzando y se demoraba bastante ya me hiva ir  entonces llega y la veo  se saco su ropa   se fue al baño a cambiar salio mas sexy jajajaja  entonces  la puntie  me puse detras de ella  sobando mi rambito  ella    no m decia nada  le saque su sosten  agarre esas tetas grandes la tia es completa culo y tetas grandes   entonces la pus de rdillas para que me lo mame  lo hiso  fue breve  lo que jode esque contesta las llamadas  y jode eso

la puse en perro comense a cacharla duro no devaba que se la empuje toda  dice que le duele  ni boca abajo  porque piensa que se la voy a meter por el asterisco me causaba risa . entonces la puse patas al hombro  la perra lo disfrutba pero se hacia la loca  tampoco dejaba que se la empuje toda ella me decia que solo le meta besos asus tetas pero como no me dejaba cachar bien  le meti una chupada brava de tetas ahi si creo que se arrechoo  y le dije que se deje cachar  dejo de moverse  lo hicimos paraditos  en la ventana  y me vine  se me salio todo el quaker  y se quitoo  yo me bañe

13. Aseo Personal:se quito ni idea

14. Trato de pareja:normalaso

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal eros paradero hospital  pasando el ovalo de puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia es una milf del norte es pasable  por todas las moticucas que he visto en puente y todavia cobran caro la tia es una buena opcion es pasable mas para los que le gustan exuberante  y norteñas esta es 

Publicado (editado)

Hola Viejo que tal me podrias dar el numero soy de puente piedra nuevo en la pagina pero siempre al pendiente gracias :D

Editado por HDLechexD
Publicado

ayer fui al encuentro de esta sususdicha .... lo bueno que tiene sosn sus tetas que ni selas dejo tocar y nada .ya esta en caida la tia y lo peor es su trato y mas peor q eso es cochinita .. les cuento justo estaba entrando en eso baja un parroquiano asadazo tamare esa puta hasta las patas su atencion me dijo ... pero quise sersiorarme y cierto es un fiasco para atender te apura .no le gusta hacer muchas poses y lo peor q cuando acabe ni siquiera se lavo se puso su hilo su ropa y se quito a otra habitacion ..en lo personal para mi esta tia no va ... no la recomiendo pero si desean serciorarse vayan pero despues no se quejen .. 

Publicado
hace 1 hora, dadelvel dijo:

ayer fui al encuentro de esta sususdicha .... lo bueno que tiene sosn sus tetas que ni selas dejo tocar y nada .ya esta en caida la tia y lo peor es su trato y mas peor q eso es cochinita .. les cuento justo estaba entrando en eso baja un parroquiano asadazo tamare esa puta hasta las patas su atencion me dijo ... pero quise sersiorarme y cierto es un fiasco para atender te apura .no le gusta hacer muchas poses y lo peor q cuando acabe ni siquiera se lavo se puso su hilo su ropa y se quito a otra habitacion ..en lo personal para mi esta tia no va ... no la recomiendo pero si desean serciorarse vayan pero despues no se quejen .. 

sinceramente brother para cacharte a esta tia tienes que tener caracter  si no pierdes yo la trate como lo que es un puta ami antojo  y que no joda  tienes que tratarla asi yo lo hise y no me jodio luego    pero de que tiene muy buen culo y tetas eso es cierto de milf . bueno ami si me toco limpia  porque regresaba de comer   suerte  , eso si la tia es media coca cola  

• 1 month later...
Publicado

Hola buenas tardes HDL
Me atendi con esta ruca si te trata bien si la sabes hacer  a mi me atendio normal la tia tiene su ajusta para la edad me comento que tenia su local en el cruze de zapallal tenia 5 chicas a su mando y tenia pensado abrir un hostal y poner a 2 chicas para que atiendan juntar su dinero quitandole a sus coroneles y no se que mas bla bla bla le abre caido piola para que me cuente ;)