Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, debo muchos raitings, ya como no voy al troca comencé a buscar flacas por internet y en el anaconda y el olvido.

1. Rostro: Linda, 

2. Edad: me dijo 27, le pongo 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le falta algo de gym, pero no molesta y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Colocha pues!

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en ropa de calle y de ahi sepuso una lencería rica

9. Papita: Buen ajuste, se moja bien

10. Servicio Adicional: No me vacila eso,

11. Fellatio: Bueno, hasta el fondo, se la traga enterita, tan solo de acordarme...aaasuuuu

12. Relato del Servicio: Debía esto, ya estaba arriola, pensaba ir al olvido o el anaconda pero aun era temprano para ir, así que me metí a buscar colombianas en lima (me encantan las colochas) y encontré en esa pag (Photokines) colombianas en los olivos (yo estaba en megaplaza), bueno, la llamé me contestó con ese dejo que me vuelve loco y transamos en un hotel por el mega plaza.
Ya hospedado la llame de nuevo, me pidió el número de la hab. y mi nombre; llego como en 20 min y cuando la vi me dije: Bien csm! Rica la chica, por un momento dude que fuese la de las fotos, pero o si es ella o es una muuuy parecida.
Ya en la cama le quite el calzón con los dientes y le empecé a besar el cuerpo, luego le pedí que me la chupe y se aferró a mi gapin, la mama rico, suave y se la come enterita (con condón).
Le pedí que se suba y empezó suavecito, me dijo: primero suave papi que tenemos tiempo, así que empezamos suave, no me aguante de ver mujer tan rica que le empecé a dar mas fuerte y rápido, le di la vuelta sin sacarla y le di en piernas al hombro, ya se había mojado la condenada, gemía despacito y cerraba los ojitos, le dije: mírame para que sepa quien va a ser su marido hoy! jajajaja habremos estado como 25 min tirando sin parar y no me venía ella ya se había venido 3 veces y me pidió para descansar y que recargé aguita de coco, me dio risa y atraqué.
después de 5 min le volví a meter otro polaco rico csv, pero yo no me venía csm, no quería dejar mal a mi patria 

13. Aseo Personal: Bueno, llego oliendo rico y despues de la hora se bañó

14. Trato de pareja: muy complaciente, chevere la flaca

15. Precio: 120 + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 968342041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel asturias, por mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno, lo recomiendo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Si no me conoce, porque me acusa de caficho? yo no lo conozco, así que no me juzgue por favor. 

Publicado

A ver, la mayoría que me tilda de "café" no me sobre pasa en aportes y lo mas seguro es que sus "aportes" sean como este, un simple comentario sin ninguna prueba, entonces? quien es el café?

Para que se den cuanta de algo, "café" no solo puede ser el que da un aporte, sino también el que quiere desacreditar a otro sin ninguna prueba.

Publicado

No te des por ofendido brother. Si tienes la intencion de hacer puntos con la Kine promocionándola es tu tema, yo no aseguro q la caficheas pero hay pruebas como el Face de tu amiguita q no tiene contactos y fue creado recientemente. Caballero nomas.

Publicado
En 30/9/2016 a las 13:17, Diegolazo dijo:

No te des por ofendido brother. Si tienes la intencion de hacer puntos con la Kine promocionándola es tu tema, yo no aseguro q la caficheas pero hay pruebas como el Face de tu amiguita q no tiene contactos y fue creado recientemente. Caballero nomas.

Que face?

Publicado
Ese RCSM es Café

1. Rostro: De vieja cara de Chucky

2. Edad: cuarenta y picos

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: lo unico cierto Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura con rollito, tetas medianas (casi chicas)

6. Caderas / Culo / Piernas: esta perdiendo la forma en caderas, poto flacido de joven habrá sido bueno, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como de una daga en el abdomen lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean como tia que sale a comprar algo.

9. Papita: normal, parece que esta a medio uso (parece) luego en pleno mate se pone choclona y no la tengp light.

10. Servicio Adicional: Nancy

11. Fellatio: Hasta el culo, chupadita de tronco, le dije que me chupe las bolas y solo un par de besitos que casi ni se sienten.

12. Relato del Servicio: Como el cafetal le revento flores y le mereca dijo que era un trato totalmente de pareja atraque. llego como en media hora o un poco mas y eso que ella misma me dijo en que telo hospedarme, para no darle el gusto me hospede en el del costado.
llego en un Jean, cuando la vi vieja casi no la tomo pero pensé y ya era dificil llamar a otra (por el tiempo).
se saco la ropa y en fin vi piel blanca y me anime, luego el felatio, antes su condorito chupadita simple, nada de garganta profunda ni nada, una chupada recontra monse y el payaso a medio armar, asi que le pedi que chambee con los compañeros, solo le dio dos besos que un pico a comparacion de esos besos era un chape. queria que me la arme pajeandome. de alli comenzo la huevada. porque cuando se ponene asi ya se nota que son de esas que no quieren que les hagas nada. comenzó ella sobre mi, una roca no se movia casi nada y cuando queria samparsela toda se ponia pesada, cambio yo sobre ella comence a moverme me acerque a darle un pico y cerro con fuerza los labios, otra hueva que me bajo (me dijo trato de pareja, como si fuesemos enamorados) me dije mejor ello de nuevo sobre mi para ver como rebotan sus tetas, al minuto me dijo que se canso y que mejor en perrito. en perrito fue bueno verle el poto no grande pero se veia bien, a bombearle y me decía que haz tomado?? cuanto te demoras.
de nuevo el bajón, csm no dejaba fluir la webada. habia un mueble medio encurbado, ya saben para que la flaca se ponga en diferentes poses, le dije que se apoye por el lado mas alto (para que me deje todo el asterisco abierto, cosa que la taladraba y me respondió que no que se iba a caer. la perra e hizo sentar en la parte mas baja y se puso en cow boy invertido. estaba que le daba estábamos bien y me dijo que se canso. de nuevo apoyandose en el mueble le pedi que me deje el culo, a tirármela con fuerza para olvidarme que esta cojuda no queria hacer nada y a media, de nuevo, asu cuanto demoras, csm la caga de nuevo, la pase a la cama que se ponga en perrito al borde mostrándome el culo y al rato, amigo te la saco con la mano porque ya no puedo seguir.... RCS para que mierda se ponen de merecas si no les gusta que se la culeen. estas perras creen que por verlas tienes que pagar o querran que te metas un pajazo mientras las ves. me dije a la mierda el siguiente round me desquito.
se puso a ordenar sus cosas en el descanso y me pregunte que?? falta el segundo y me contesto que ya me habia demorado mucho que no se podia un segundo, le comente comenzamos a tal hora y me dijo yo entre a la habitacion a tal hora y ya son 40 minutos (esta perra calculo desde que subio al ascensor) rcs ya dame un masaje. accedió ( la muy puta se queria ir y ya) y su masaje también hasta el culo... comenzó que no tengo fuerza que soy delicada...  en mi mente (perra de mierda, que me canse, que no puedo, que te demoras, etc, etc) le dije recuestate yo le empece a hacer masajes y le dije que tal? me dijo que estaba bueno y deje de hacerselo para que vea como se hace un masaje... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Ni mierda..

15. Precio: 120 + 40 telo. plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968342041     https://www.photokinesiologas.com/colombiana-recien-llegada-para-hacer-gozar-a-todos-id-rmgcj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los Olivos me hospede en el pricess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estas putas estafadoras son una huevada y peor sus cafichos que nos cagan... creo que ya no me inmolare de esta manera. no lo baneen pero ponganle un sello de caficho... porque igual sacaran otra cuenta y la misma huev. 120 por un polvo hasta el culo y lo otro ese man que dice que iba al troca como va a comparar un polvo hasta el culo por 120 y uno del troca que te lo sacan por 30. es totalmente tirado de pelos una de 120 no te apura y accede a todo. hasta en el troca he tenido mejores felatios, las flacas se mueven más hasta su trato es mejor.... NO Vaayaaan!!!!!

Publicado

En los olivos se llenaron de cafetales y agencias 

Para  colgo ponen en sus avisos 968342041  como colocha ,  mas peruchasss

Publicado

A ver si entienden algo, que a mi me atiendan bien,no me convierte en café.

Publicado
hace 51 minutos, bee-boy dijo:

A ver si entienden algo, que a mi me atiendan bien,no me convierte en café.

Tienes sangre para las PUTAS, provecho...