Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/10/2016 a las 21:42, bee-boy dijo:

Que face?

Te vas por las ramas. Acepta nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

BUENAS A TODOS!

1. Rostro: Tia bonita y coquetona

2. Edad: de 35 a 40

3. Talla: 1.60 seraaa

4. Color de Piel: BLanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de tia medio fofa/ senos ricos pero medios caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas se estan perdiendo, culo grande y fofo, piernas de tia nose como explicar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como de una daga en el abdomen lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean subido hasta las axilas jajaja

9. Papita: normalon no es la gran cosa 

10. Servicio Adicional: no nada no le preguntee

11. Fellatio: Chupo un poco luego  quería subirse parecía apurada..

12. Relato del Servicio: La llame me dijo anda al Asturias defrente, pero yo por no hacerle caso me fui al del costado. bueno  cuando llego la vi y como ya estaba arrecho la hice pasar normal se veía un buen culo la carne blanca el pelo pintado.

Me pidio el baño se ducho luego salio  y le dije que proceda con los saludos, se lo metio en la boca movía su lengua y se lo saco altoque osea habra sido unos 3 minutos nomas, pero mientras yo ya la iba tocando todo su cuerpo a meterle dedo etc. luego a la cama empezamos con misionero  ella toda mecánica, luego perrito me puso todo el culo y llegue a ver ese * rosadito asuuu lo comence a acariciar con el meñique  como que le arrecho esa webada mientras le metía la gapin, luego aumente la velocidad , tiraba unos gemidos medios fingidos,  ya asi luego me eche  ella ensima aa cabalgar, mientras le agarraba los manguitos, yo ya queria terminar entonces le dije al filo de la cama para acabar se puso  pero medio que es dura para moverse o floja , bueno termine habían pasado como 45 minutos se fue a bañar,no me sentía satisfecho me eche a la cama salio en  minutos y se puso a cambiar  entonces que le dije que ya fue ?? ya acabo ??  si amigo por que este polvo fue muy duro etc etc de cosas que me demore mucho, ah ya ok  le dije mientras le agarraba las tetas y  besaba el cuerpo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: tia alegre nomas 

15. Precio: 120 + 45 telo  

16.Telefono / Anuncia / Local: 968342041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los Olivos me hospede en el Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cheveree todo bacan ..

19. Puntaje Final (0/10): 3.2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada, una tia floja que no vive su chamba no pasa nada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Buen rating @TremendoMani8, bien ahí  con las fotos.. 

Sobre @bee-boy, ahora entiendo xq fue tan escueto en los puntos 5 y 6 ..y en el relato  menciona que es rica jajajaja..si clarooo..quiso vender gato x liebre...  ese cuerpo de la vieja está  hasta el pincho. .no seas pendejooooo. ..... Hasta nunca  ..!!!

Saludos. ..!!!

• 1 month later...
Publicado

Esto me sucedio con esta kine hace como dos semanas. Cuando la llame me dijo que estaba saliendo de plaza norte - yo ya estaba hospedado en Asturias  y  ya habia tenido un encuentro con otra colocha, pero queria gozar con unas - asi que decidi esperarla, y a decir verdad no fue tan bueno este encuentro.

1. Rostro: Es rubia, mas o menos de carita.

2. Edad: Debe tener mas de 35

3. Talla: 1.60 o un poco mas

4. Color de Piel: BLanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, bueno ass - aunque no como los que me encantan - regular diria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el estomago.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean ajustado.

9. Papita: si se sentia rica.

10. Servicio Adicional: me dijo que si, pero no lo tome.

11. Fellatio:  Chupo bien la blancona, pero no gp

12. Relato del Servicio:  Cuando entro a la habitacion se baño, salio en hilo, y empezamos a acariciarnos mientras conversabamos, luego me pare sobre la cama para que mientras lo chupara mirar su cuerpo en el espejo, ese fellatio fue muy regularon, luego ella empezo a manejar las poses, yo accedi para no complicarme y no me gusto mucho el trato. Luego conversamos al terminar, y le hablaba los lugares de Colombia que conocia y como que eso le gusto y entro un poco mas en confianza. el segundo tiempo estuvo mejor, pero ya no pude terminar, estaba seco, aunque lo intente, me iba a demorar demasiado y la blanca se tuvo que retirar, igual no era la gran cosa con ella.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si era conversadora.

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968342041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturia, frente a Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas habitaciones.

19. Puntaje Final (0/10):  5 diria yo en promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la tomaria de nuevo, ya la probe, ya supe como es, pero prefiero otras mejores.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente, me atendí con esta colocha hace una semana ni bien me pagaron en el trabajo, andaba con los huevitos a estallar jajaja

1.- Rostro: tiene su gracia por lo blancona, aunque ya casi etapa pre-milf, original cabello marrón pero se hecha su pomo rubio, pasa.
2.- Edad: Me dijo 27.
3.- Talla: con sandalia de plataforma será 1.69m, lo noté al despedinos.
4.- Color pirel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavìa queda la forma, pero la barrigita si un poquito se notaba cuando estuvo arriba (fue mamá, tiene su gua gua colombia)
6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluminoso pero tampoco hundido, para nalgearla esta bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en misionero le vi un tatuaje por el abdomen, se lo hizo en colombia me dijo de mas joven.
8. Apariencia / Vestimenta: jean apegado, top rojo, sandalias con plataforma
9. Papita: depilada, maso ajuste.
10. Servicio Adicional: no lo da.
11. Fellatio: maso no es una mamona, pero, diría que aceptable (6 de 10), no boloñea
12. Relato del Servicio: como para dormir tranquilo.
A ver, la llame por una página que encontré en la web, me indico dos centro comerciales para hospedarme, luego en el otro tip detallaré lo indicado,me hospedé, le confirmé, llegó a los 5 minutos con un jean ceñido al cuerpo, un top rojo, sus sandalias con plataforma y su bolso, como para el mate estaba aceptable a mi vista.  Empezó el calateo con el paleteo debido. 
Primer polvo; Comenzamos con la tocada de corneta (yo parado y ella arrodillada sobre la cama) luego me indico que me hechara y ella comenzó con la cabalgata gillete, mientras aprovechaba en modo bebe lactando esos melones que para ser mamá no habían perdido consistencia, luego me dio la espalda cabalgando (aunque no es su fuerte, ella mismo me lo dijo), después ella de costado y yo como jinete dándole, no se quejaba de mis movidas, pa terminar ese polvo le di en perruno, ahi se le formaba un buen ass con la cintura, lo más rico que ese potito es blanquito y así si da gusto comer (ojo no soy racista xD), terminamos ese round y nos fuimos a la ducha, la flaca es bien aseada, pues tenia sus utensilios propios de aseo(punto a favor).
Nos hechamos, nos pusimos a conversar, me contó de su vida, colombiana de nacimiento, por problemas de documentación no viajó a Chile por lo que se quedó acá laborando en Perú, y mucho mas cosas que me relataba y preguntaba. 
Chapé mi celu y ví que faltaban 10 minutazos pa que acabe mi hora, entonces le dije pal segundo polaco (mas pendex yo jajaja) , ella me dice pero mucho te demoras en terminar, yo le digo ahora si me concentrare jajaja, comenzó con el mamey yo hechado y ella estaba en el karaoke mirandome, luego  a montar, pasamos a perruno donde me volví a sadiquear con ese poto crudo y como no acaba me dijo si quieres te hago terminar, yo acepto, me hizo recostar y comenzo a masturbarme con la mano, y nada, le pedí que se ponga en 4 y ahora si acabaría, para que ah, la flaca aceptó reuní mi ki y bote a toda la descendencia, nos bañamos ella se alistó y nos despedimos. 
13. Aseo Personal: : llego bañada, nos bañamos al terminar el primer y segundo polvo
14. Trato de pareja: bien entradora la colocha, te hace el habla, en pocas palabras te hace que te sientas en confianza.
15. Precio: 100 la hora pero anduvimos como hora y 15 ; aclararé algo, me dijo que si me hospedaba por tal CC me cobraba 100, pero si iba otro CC la tarifa sería mayor sumado al taxi.
16. Telefono / Anuncia / Local: página web
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):según hospedaje, yo lo hice por Pza Norte
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa lo que pagué solo lo necesario.
19. Puntaje Final (0/10):  7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás si, pero hermanos disculpen que postee tarde, en plena platica con ella me dijo que se iría de viaje el 09 a colombia para pasar navidad con su gua gua, en estos dias chequué sus avisos y decía últimos días aunque hoy no decía nada de ello, no se si ir hoy para despedirla bien jajaj, pero creo que mejor iré por su prima o su amiga, pues ella me dijo que también ellas jugaban su pelota.

Espero no haberlos aburrido, pero como era mi primer aporte casi oficila, quería ser bien detallado.
ese mismo día me atendí con dianella de altomira pero ya lo detallaré luego.