Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 1. Rostro: es bien bonita, media achinada 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares, un pokito de barriga pero que no incomoda en nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero se ve mejor con ropa que sin ropa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: casual, no parece kine 9. Papita: ajusta un poquito 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: Nada fuera de lo normal, solo lo hace para parar al muxaxo. 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije no parece kine, un broder me paso su numero y me dijo que era una chica de la vida alegre, y bueno la llame y quedamos, pero le dije que venga a mi depa por que queria que me hospede en un telo de lince pero como estaba solo en casa, le dije que venga a mi depa y atracó. OJO.. yo vivo en Pueblo Libre esta cerca de Lince. La vi y es hermosa primero conversamos me dijo que si se podia bañar en lo cual accedí, se fue a bañar y regeso con una toallita que le taba los seños y parte de su papa... la vi y se me paro en one, se me acerco y me beso, el trato es como si fuera tu enamorada, en lo cual el detalle esta aqui se quito la toalla y las tetas son bien caidas y el culo es bien flacido, pero ya arrecho que mas podia hacer.. comenzo a tocar trompeta, lo hace solo por cumplir y despues que el muxaxo esta bien parado se sienta y comienza a cabalgar, la flaca es buena onda y guapa, despues la agarre de a toby tenia que ver como se ponia ese culito en doggy.. lo cual no decepcionó, no me la caxe hicimos el amor jajaja... lo unico que faltaba es que se la meta sin poncho, aunque es bien bonita ni cagando pues me arriesgo.... despues se volvio a bañar se cambio, agarramos un ratito mas y se fue por que me dijo que tenia otra cita, 13. Aseo Personal: sin malos olores, se baño antes y despues 14. Trato de pareja: al 100%, bueno a mi me trato muy bien 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 991627725. no anuncia en ningun lado solo dile que ya te has atendido antes con ella... y lavas a sacar por que ese tambioen es su wassap y tiene siempre una foto de ella como foto de perfil. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en mi depa como comente arriba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100% obvio pues 19. Puntaje Final (0/10): cara 9/ cuerpo 8/ tetas 4/ trato 7 = Total 7.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cudndo llamen diganle que se atendieron con ella hace medio año, asi no se acuerda de tu caxarro y va a pensar que ya se acsotaron antes.. COMO DIJE NO ANUNCIA EN NINGUN LADO Y NO PARECE KINE... provexo muxaxos que es una buena kine
DavidMaster333 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hermano una consulta el precio de 150 es solo un polvo o la hora?
Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 si es solo por un polvo el cual fue como de unos 30 min.. mas lo que se demoro en bañarse al principio y al final, la conversada tambien fue como de 10 min. asi que en promedio si se quedo un pokito mas de una hora en mi depa pero solo fue un polvo...
josepaolo Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Tal parece que es una broma, hable con ella y no es del cuento...tal parece que es un despechado o algo asi en todo caso algun hdl que corrobore la publicacion.
Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 trato de aportar y ahora me dicen despechado.... dije en la publicacion que es una flaca que no se dedica a eso. que le hables como si ya te hubieras atendido con ella... es por eso que ella no se anuncia en ningun lugar..... si no me crees,, mandame un privado con tu numero,... yo le hablo y le tomo un pantallaso a mi celular cuando ella me responda... y si la llamastes ya as podido ver lo guapa que es.. ya que en estos momentos tiene una foto de ella en su wassap
negro3leches Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Aya tu eres el contacto para llegaría ella humm sospechoso.
Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 tmr........ no te digo para que yo sea el contacto--- te digo para que veas que no miento... ademas este post lo puse para aportar en algo para los hermanos de leche... si no quieres broder.. no la llames... igual caxes o no caxes a mi no me beneficia en nada
Lordnachovidal Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 36 minutos, Redman dijo: tmr........ no te digo para que yo sea el contacto--- te digo para que veas que no miento... ademas este post lo puse para aportar en algo para los hermanos de leche... si no quieres broder.. no la llames... igual caxes o no caxes a mi no me beneficia en nada Mi estimado yo le hablé y me dijo que no ... Deben colocar pruebas de que es verdad esto ... Solo hacen perder el tiempo
Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 k raro broder... hace dos semanas la llame y hablamos y quedamos pero por culpa de mi xamba que sali demasiado tarde la tuve que cancelar, no creo que ya no atienda. pero tambien como dije es bien caleta, pero bueno mejor lo dejamos ahi. Si me vuelvo a atender con ella... le tomare fotos y las subire.. sorry si te hice perder el tiempo bro... pero lo que relate en la parte de arriba es verda.
josepaolo Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Si tu objetivo es hacer quedar mal a una chica me parece que te equivocaste de sitio.... puede ser facil hablar de alguien sin mostrar prueba de ello en todo caso te sugeriria publicar de una chica que no se haga la angosta ya que si esta en este rubro le conviene ser mas directa.
Redman Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 ala mier.. no quiero hacer quedar mal a nadie.... no sabia que la flaca fuese asi... conmigo si es bien xevere... por eso es que hice este rankin para que tambien la persona que quiera atenderse con ella lo pueda hacer... si no, no habrias ratings... pero bueno ya fue creo... me vuelva o no me vuelva a atender ya no subire nada de esta flaca... uno que quiere aportar pero al parecer esta flaca es bien desconfiada...
Lizo1 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 HDL ENVÍAME UN PRIVADO. Al moderador, borrar el post, conversé con la flaca y no es de la nota, este man al parecer lo hizo de pura venganza, o reveló algo que no querían que nadie se entere. @matavirgenes
Francotiradorx Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 @GRAVELER esto es sospechoso
Fausto 23 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Eh googleado el número y no hay nada en la red y cuando le hago la consulta en su whatsaap dice que no hace servicios, viendo su foto de perfil no parece de la nota. Que diga el que comenzó el tema en donde sacó su número, porque creo que están fregando a la chica.
IRON MAN Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 @Redman ....Publica las conversaciones que tuviste con ella quedando para la atencion, caso contrario te voy a Banear por publicar post Falsos. 1
Publicaciones recomendadas