Jump to content

Claudia.. buena kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al leer el "aporte de redman,me intereso,asi son mi tipo bonitas y de buen trato.Primero le escribi al whatsapp como entrando en confianza le escribihola claudia quisiera conocerte,sin embargo me mando a la erda,incluso mando un audio mandadome igualmente bien lejos,como soy insistente la llame igual se aso y me dijo no joda,luego me percate q me bloqueo del whatsapp,y de su celular,ya q suena y me manda a la casilla de voz.

Por lo descrito y por la foto de flaca,esta tia no es del cuento para nada,redman,no nos hagas perder tiempo,con tus despechos y tonterias,encima lo niegas,y no cagues de esta manera a esta supuesta kine q te inventaste.

Hermanos lacteos sugieron baneen a este tio,y este aporte mas falso q toledo sea eliminado,o pase al rubro de estafas o cambiazos q tiene la pagina,y pronunciense lecheros seguro les paso algo muy similar a lo q hoy le relate.

Publicado

A mi tambien me mandó a la verga y me dijo que averiguaria quien la está cagando así .... Este Redman hijo de puta nos trollea y nos hace perder el tiempo ... Seguro es su ex o una flaca que no lo para balón y por eso hace un rating falso 

Publicado
hace 14 horas, GRAVELER dijo:

@Redman ....Publica las conversaciones que tuviste con ella quedando para la atencion, caso contrario te voy a Banear por publicar post Falsos.

Bueno @Redman la pelota está en tu cancha. Por que no sólo corre riesgo tu credibilidad. Sino también la de HDL. Por huevadas así es que luego cierran foros.

Publicado

miren acabo de leer todo sus comentarios...  miren la cagaron... si no leyeron bien nunca dije que ella anunciaba en ningun lado, tambien dije que es bien caleta que fue un broder quien me paso el dato...  para seguridad mia y de ella... yo le hablare en unas dos semanas... por que ahora la vaina esta caliente... y si pasare foto de la conversa pero solo al moderador o administrador...  les dije que le dijeran cuando la llamen que ya se habian atendido antes con ella... pero la cagan y puta me hacen quedar como si fuera un cagon... ademas no es el primer rating que subo. bueno es el primero de una flaca caleta... derrepente me huevie y no era para publicarlo aqui, pero como aun soy nivel pollito.. creo que yo la cague admi porfas deme unas dos semanas... yo conversare con ella y vera la conversa y obviamenbte con el numero que comente... y si no es cierto me banea y listo....  lo unico que queria aportar... si fuera cagon o estaria mintiendo... simplemente no contestaria este mensaje.. borraria la cuenta y crearia otra nueva..   NO CREEN??  

Publicado

Tio,sigues con el mismo cuento,no cagues a la flaca,rectratate o muestra pruebas,si fuera caleta como dices pienso q cobraria mas,y en su whatsapp no pondria la foto de su rostro,solo pondria su cuerpo,sin las respectivas pruebas eres un farsante.No uses la pagina para tus temas personales

Publicado

Es cierto. También intenté engañarla, con que me había atendido, pero parecía confundida. Dijo que ese era su nombre real. Y las que sse dedican a eso no ponen su rostro. Si es que tienes tu la razón podrías poner fácilmente un scrrenshot de tu conversación. Sino, deberían borrar su número ya que muchos jeropas están aventurándose a sacar algo de info, siendo engañados.

Publicado
hace 8 horas, Redman dijo:

... yo le hablare en unas dos semanas... por que ahora la vaina esta caliente... y si pasare foto de la conversa pero solo al moderador o administrador... 

Viejo como concejo mejor pasale las conversaciones a los administradores @GRAVELER, @matavirgenes, @Obito Uchiha y te evitas tantos problemas, ya que si la contactaste por wasaph debes tener las conversaciones en tu fonavi, ademas para que esperar 2 semanas si ya tienes las pruebas (supongo).

Saludos

Publicado
hace 8 horas, Redman dijo:

yo le hablare en unas dos semanas...

@Redman .....No te eh pedido una nueva conversacion, te eh pedido la antigua conversacion cuando te atendiste con ella... quien te va esperar 2 semanas?? que crees que estamos de vagos para esperarte tanto tiempo..

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 17 horas, Redman dijo:

miren acabo de leer todo sus comentarios...  miren la cagaron... si no leyeron bien nunca dije que ella anunciaba en ningun lado, tambien dije que es bien caleta que fue un broder quien me paso el dato...  para seguridad mia y de ella... yo le hablare en unas dos semanas... por que ahora la vaina esta caliente... y si pasare foto de la conversa pero solo al moderador o administrador...  les dije que le dijeran cuando la llamen que ya se habian atendido antes con ella... pero la cagan y puta me hacen quedar como si fuera un cagon... ademas no es el primer rating que subo. bueno es el primero de una flaca caleta... derrepente me huevie y no era para publicarlo aqui, pero como aun soy nivel pollito.. creo que yo la cague admi porfas deme unas dos semanas... yo conversare con ella y vera la conversa y obviamenbte con el numero que comente... y si no es cierto me banea y listo....  lo unico que queria aportar... si fuera cagon o estaria mintiendo... simplemente no contestaria este mensaje.. borraria la cuenta y crearia otra nueva..   NO CREEN??  

Brother , si tu pides dos semanas , suena contradictorio ya que cuando se tiene las pruebas pues debes de mostrarlo tal cual es, pero si tu dices dos semanas, no pues, muestrale a los moderadores y administrador la información que comentas bien completa. Otro consejo pollito, no vengas a decir "la cagaron, ella es Caleta" , aquí el que la cago eres tú brother , por poner datos de alguien como si fuera puta, simplemente la flaca no es de la nota y punto, esperemos que sepas retractarte y puedas conversar con la flaca y otro consejo,las caletas no se postean así nomás, imginate cuantas caletas desaparecen por que alguien les dice que están en una página por sapos y otro dato, a las caletas se les consultá si uno puede pasar su número a uno o dos personas, no se pasa el número así por que que si, así es el tema con las caletas , más criterio brother, y esperamos te retractes, saludos. 

Editado por Onurlima
Publicado

Todos leímos la parte en que dijiste que nos hagamos los que ya nos habíamos atendido con ella.

En mi caso lo intenté así y me dijo que alguien estaba inventando cosas en "una página web" y que estaba buscando al culpable.

Publicado
hace 4 horas, Redman dijo:

me rectifico de todo lo que dije... igual no me creen... baneenme

Pues eso ya será a criterio de los moderadores , pero veo que pones "igual no me creen" entonces entiendo que sigues en tu afán de decir que la flaca es de la nota, cuando realmente ella no lo es, saludos.

Publicado
Justo ahora, Redman dijo:

me rectifico de todo lo que dije... igual no me creen... baneenme

Redman eres un cobarde,deja tranquila a la chica,es obvio que no se dedica al oficio,no seas cagon,no es q no se te crea,son los hechos tal cual,la flaca lo aclarado en todos los idiomas,pone su foto en el whatsapp,a sido cortante con todos aun los q siguieron tu sugerencia,todo lo q has hecho es una m,se hombre rectificate,ya q no tienes pruebas,lo aun mas cronico es q tu aseguras q las tienes.

No jodas la reputacion asi no mas de una flaca,sin pruebas,recapacita tio,eso ni en broma,no seas sinverguenza.