Jump to content

Claudia.. buena kine

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BANEENLO Gente !! aparte por hacerla larga y que no salga con el floro que trabaja , el que esta comprometido con esta comunidad minimo deberia estar en el top 5 de sus prioridades . 

Editado por Bavaro15
Publicado

baneenlo y borren este post con el numero d flaca, ya que su numero sigue aqui y la flaca se sigue perjudicando cuando algun conocido amistad o familiar goolee su numero aparecera este post

Publicado

acabo de hablar con ella y dice que no es de la nota , soy nuevo en el foro ,  pero no le entra seguire hablandole a ver que pasa

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/9/2016 a las 14:05, Redman dijo:

trato de aportar y ahora me dicen despechado....  dije en la publicacion que es una flaca que no se dedica a eso. que le hables como si ya te hubieras atendido con ella... es por eso que ella no se anuncia en ningun lugar.....  si no me crees,, mandame un privado con tu numero,... yo le hablo y le tomo un pantallaso a mi celular cuando ella me responda...  y si la llamastes ya as podido ver lo guapa que es.. ya que en estos momentos tiene una foto de ella en su wassap

Hermano yo quiero citarme con ella que debo hacer, recomiendame sino para que me acepte yo le escribi por wasap pero nada

• 3 years later...
Publicado

Al final la flaca fue del la nota, una Venezolana rica, lastima que la reportaron