Oliver Queen Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) BANEENLO Gente !! aparte por hacerla larga y que no salga con el floro que trabaja , el que esta comprometido con esta comunidad minimo deberia estar en el top 5 de sus prioridades . Editado 29 de Septiembre del 2016 por Bavaro15
el_ciclista Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Cierren el tema,de una vez ppr todas,baneenlo de paso.
Caxeritoserio Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 baneenlo y borren este post con el numero d flaca, ya que su numero sigue aqui y la flaca se sigue perjudicando cuando algun conocido amistad o familiar goolee su numero aparecera este post
low1t Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 acabo de hablar con ella y dice que no es de la nota , soy nuevo en el foro , pero no le entra seguire hablandole a ver que pasa
chinchanoloco Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 En 26/9/2016 a las 14:05, Redman dijo: trato de aportar y ahora me dicen despechado.... dije en la publicacion que es una flaca que no se dedica a eso. que le hables como si ya te hubieras atendido con ella... es por eso que ella no se anuncia en ningun lugar..... si no me crees,, mandame un privado con tu numero,... yo le hablo y le tomo un pantallaso a mi celular cuando ella me responda... y si la llamastes ya as podido ver lo guapa que es.. ya que en estos momentos tiene una foto de ella en su wassap Hermano yo quiero citarme con ella que debo hacer, recomiendame sino para que me acepte yo le escribi por wasap pero nada
warrior1992 Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 Al final la flaca fue del la nota, una Venezolana rica, lastima que la reportaron
Publicaciones recomendadas