Daven Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Del vuelta por el acogedor 1. Rostro: maso2. Edad:283. Talla:1604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay no tiene medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas maso acorde a su rabo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajusta al principio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso para levantar al maldito12. Relato del Servicio: bueno estaba por ct haciendo unos pagos y me dieron ganas de tirar y me enrumbe al acogedor entre y vi varios hdl en las puertas esperando a las perras paso mi chequeo respectivo por los cuartos y me decidi por esta puta ya adentro me desvisto y empieza con la chupada lento y suave de allí le hago la ranita patas al hombro misionero de costa rica y por ultimo en doggy en donde me sadiqueo con su culo full metralla un rataso y donde me vengo en su conchita me quede allí hasta dejar la ultima gota de leche csm , me cambio y me quito13. Aseo Personal : papel ph14. Trato de pareja: normal15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo al lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: habían varios hdl esperando a las putas
Daven Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 (editado) otra vez por san jhon me volvi cachar este culito 1. Rostro: normal 2. Edad:28 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay no tiene medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas maso acorde a su rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajusta al principio 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: esta ves lo succiono bien 12. Relato del Servicio: bueno estando por san jhon me fui al acogedor a desfogarme entre vi alas putas y entre le cancelo nos desvetimos y me pone el poncho y comienza a mamarlo bueno para no hacerla tan larga hice varias poses hasta que salio la cremolada me visto y me quito 13. Aseo Personal : papel ph 14. Trato de pareja: normal 15. Precio:41 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo al lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían nuevas kines Editado 29 de Diciembre del 2015 por SLET
Palpiteitor Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 esto fue la semana antepasada 1. Rostro: conocida ni fu ni fa pasable 2. Edad:25 ñe pongo sinceramente se ve joven 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña una canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ahora tiene unos rollitos al agacharse 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas la recuerdo del año pasado que me la comia seguido estana mas rica y su culo una joya 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: conjuntito 9. Papita: ajusta al principio 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: con pasion jajajajajajaja 12. Relato del Servicio: bueno fui a ver los nuevos talentos luego que lo cerraran y la encontre de suerte... jajaja la vi y sin medir nada me meti habia bastante cola pero por ser alto y chapado no dijeron nada ademas que los sapos a veces ni se meten pague y la calatee con confianza la extrañaba por ese culo succion de rigor y defrente en perrito me di mi tiempo para ver ese panorama recorde los viejos tiempos y ella palteada pregunta si la iba a meter me rio la nalgueo en posicion y sin anestecia de una y bombeo intenso la sigo metiendo y la oigo gemir le di un rato y despues parador frente a su espejo a ver esa carita sufrir a la cama y cabalga se movia bien aparte que esta flaca me gusta invertido la nalgeo al filo de la cama para que salte don veo ese culo comerse mi pedazo despues de costa rica y para terminar perrito denuevo entre gemidos la agarro de los hombros y bombeo con furia y me vengo 13. Aseo Personal : paso ph y vi su tacho lleno esta flaca no paraba de cachar 14. Trato de pareja: normal sin ser fria jajaja 15. Precio:41 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor al frente del ipd 17. Ubicacion el penueltimo del lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:colchones nuevos 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes habia mas carne de donde elegir pero bueno tmr no le saque el numero confiado que iba a estar y me entero que se quito de viaje csm con fe y regresa sino ya saber hdl pasen el dato de esta morena. y jajaja marido ella... pobrecito sino
Kodeman Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 (editado) Ni bien me entere que habia regresado me di un tiempo para ver si la vuelvo a ver , y hoy fue el dia , saliendo de la chamba agarre el tren rumbo a ciudad , fue en plan de la 7 que llegue y ptm no sabia que taba en obra la avenida san juan , ahi no mas tome la combi hasta el ipd , llegue y había poca gente , taba una jerma de las lolitas me paltee y me fui de frente hasta al fondo . taba esperando haber si la encontraba y valio la pena ptm se me paro el bobo ni bien la vi ctm , taba con otro look que me hizo dudar pero al decirme su nombre ella era pz ctm . ahy vamos .... 1. Rostro: ojos de gato grandes , cara delgada , nariz respingada y su cabello estaba corto. 2. Edad: no se pero tendrá sus 26 por ahi3. Talla: 1 , 60 4. Color de Piel: trigueña como me gusta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taba con pansita pero se mantiene , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: sigue quebradita y resalta ese hermoso culito que tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy8. Apariencia / Vestimenta: taba con un polo y una faldita que se notaba todo su culo porque taba sin forro que rico ctm9. Papita: ufff labios ricos y taba rasurradita , tenia la depilación brasileña10. Servicio Adicional: ya se que no da , ni para pulsearla pero eso culo ctm que rico seria romperlo11. Fellatio: puta lo hixo bien rico , como lo succionaba ctm y unas atragantadas (gp) ctm12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto taba con duda pero cuando se volteo a cobrarme ella era la musa pz , se quito su faldita y taba sin forro ctm a la mierda de vuelta a ver ese culo , me arreche y justo la llaman para que taba observando ese culo un buen rato y le empeze a sobar pz , acabo de conversar me sente en la cama para el oral y sigue mamando bien ctm le hice unas metidas y no decia ni mierda , acabo de parar al muchacho y se puso de espalda par el cache a la mierda que rico . sentir de nuevo ese culo , me dio unas sentadas que ta mas bueno , pero también le daba duro, que hermoza vista ctm no tiene comparación, después se puso en perro puta que hermoso culo se formo , taba en pose sexy y en una la clave ps , que cache le meti ,le sobaba el culo a la vez le abria , que culo ctm , le dije que se eche y obediente lo hizo , taba bombeandole rico y unas clavadas serias , cambiamos al misionero ahi no te que rica papa tenia ctm esos labios delgados , la clave y pucha empezó a gritar ...yo segui no mas , taba clavandola rico y veia como mi muchacho entraba ha esa chucha que rico , le staba dandole con fuerza que me dijo despacio no mas y baje un poco no mas ps , ya taba un buen tiempo , hasta que ella me dijo que pose quieres pa terminar y le dije encima mio mami , se puso encima y agarro al muchacho y se la metio pz , encima es otra cosa senti todo su culo que le empeze a acariciarlo pz , segui con el cache a full , se metio unas movidas que rico , lo estaba disfrutando ps y le metia toda el muchacho para que lo sienta pz no pude mas y vote la leche puta salio un pincho .... 13. Aseo Personal: se limpio con alcohol 14. Trato de pareja: se soltó un poco de lo que era antes , era mas fria15. Precio: 42 so16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al comienzo no mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba maso , el colchón jodía un poco no mas 19. Puntaje Final (0/10): puta le pongo un 8 ya que no se saco todo porque taba vendada de la espalda20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigue de rica para que , y el cache ni que decir , le pedí su numero pero no me quiso dar , me dijo que trabaja todos los días ya es cuestión de ir no mas , por mi parte iré en la quincena haber si la vuelvo a ver . Editado 3 de Septiembre del 2016 por Razielmaster7
pantera17 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) HOLA HDP esto me paso el sab 24 como a las 4pm o: Es simpática te cautiva con su carita de mala bonitos ojitos rasgos finos . cabello negro bien lacio 2. Edad:24 años 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña bonito cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene una buena cintura delga dita y casi nada de barriga . se opero las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y un culito hermoso para que me gusto pero tiene que tonificarlo para que este durito .7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al pareser.8. Apariencia / Vestimenta: tienes su look lleva unos lentes negros un top plomo mostrando su pircing en el ombligo y una hilo negro. 9. Papita: tiene sus vellos cortos pero linda su pussy.10. Servicio Adicional: le pregunte y no me respondio 11. Fellatio: me gusto tiene su técnica le gusta ensalivarlo pero no le gusta q le agaren el cabello para q se la trage completa ella lo hace sola me dice . no se la llega a tragar toda no le entraba mas me dijo ,pero bueno .12. Relato del Servicio: estrenado de a semana y tenia ganas de cachar , me en rumbe al IPD llegue y lo de siempre y veo una chica con lentes simpatica y flaquita que me gusto en una y le pregunte si se de baja chupar las tetas me dijo solo besitos asi me me anime y entre aqui vino lo bueno . apenas entro le doy su propina me empizo a desvestir rápido y la empiso a manosear mientras ella se quitaba su topsito y le dije q para toner perreo y tocándole su culito y su respectivo beso . luego ella se pone de rodillas y me hiso la maga ! ahora lo ves y ahora no lo ves ! se lo metio a la boca una buena chupada de pinga me lo dejo con su saliba a full mi tronco se paro y la volteo y la dejo que ella sola se la introdusca buen asuste y eso q se echo sus lubricante dandole duro agarando sus caderas para q sienta la pegada uf q bien me sentia luego la echo a la cama y la pongo en perrito para q me muestre ese culito y se paso su vajina con llevos le meti en dedo y no le gusta. me grito entonces la penetro para q le duela y bombeando fuerte uf q exelente asuste . me dice otra pose y la pongo en misionero por ultimo para someterna al castigo ya yo estaba sudando y le chupa las tetas son operadas tiene su peson negrito solo besos me dice bueno , y viendo mi pene entras y salir unos 10 mint empeze a temblar por que ya me iva exprimir, le dijo que me peñisque las tetillas y lo hace y termino eyaculando dentro de ella y me dice muy tosco eres y termine diciendole mil gracias y me cambie y me quite .13. Aseo Personal: se pasa ph y unos papeles humedos 14. Trato de pareja: no la vive tanto el sexo pero me si entrega su cuerpo a disposición.15. Precio: 42 soles no era 41 no me dijo son 42 .16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi no anuncia tampoco solo trabaja en el IPD pero me dijo q era de LV17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la enrontre en el 3 cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hay sapos afuerta en el pasillo y van a verles el culo y no se atiendes llega al pincho 19. Puntaje Final (0/10): 6 en la chupada y el sexo un 7 por el ajuste . talvez un 10 si soltara el * 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su cuerpo y su piel cuidada algo de estrias como es morena se nota le poco. Editado 26 de Septiembre del 2016 por pantera17
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 esta atencion fue martes de la semana pasada 20/09 al medio dia llego no veo nada bueno casi me voy y abre su puerta y pense q era ana por los lentes y el color de piel pero estaba mas delgada dije haber pase y era pricila yo la conoci asi siempre me atendia los domingos era su casero pero luego desaperecio y casi no la saco pq se puso tetas haber ahi va mi reencuentroo: 1.rostro:a mi si me gusto es linda mas el color de cabello negro 2. Edad:25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/no/aca lo mejor unas siliconas ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/paradito/delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top q deja apreciar el cuerpazo y las tetas q tiene se le ve fina no exuberante 9. Papita: aun mantiene el ajuste 10. Servicio Adicional:no quizo :( 11. Fellatio: bueno se lo come todo lo ensaliva bien se toma su tiempo falta q chupe las bolas y seria exelente 12. Relato del Servicio: pase a su cuarto la saludo y la abrazo le dije mujer donde has estado me conto y luego le dije q ricas tetas te has puesto si pero no me la chupes recien tengo 2 semanas estoy con parche ok si las chupe antes como no lo voy a chupar ahora q tan grande se rio despues del mamey procedi a besarle el cuerpo q taba duro y rico la puse contra la pared a darle duro luego le subi la pierna encima de su velador a seguir dandole me pidio cambiar la jale sin sacarle la pieza y me sente en la cama y se empezo a mover q rico manoceandole el rabo luego la puse en misionero dandole duro y chupandole las tetas me dijo con cuidado ok me emocione le dije q se montara y le dio duro y me saco toda la leche me dijo tabas aguantado si besito en el cachete y promesa de volver fui el domingo y no la encontre :( el martes q fui la vi pero me gano la arrechura por karla por querer tubearla 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: casi le falta soltar el rabo . 15. Precio: 41 16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 2do cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaaa 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:simpatica conversadora q bueno q soy su casero esta vez si le saco el fono para llevarmela a un telo y no perderle el rastro me encanta esta flaca 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 cosa mas rara de la vida chicoo...me parece q yo ya le habia hecho un rating a esta mela..q raro pense q taba aqui ..pero bueno ..si quieeren los vuelvo a hacer ...ete revolcon es del dia jueves q baje x ahii..!! 1. Rostro: en si es media feita ..ahora q esta usando lentes y con el pelo recogido peor ..antes con el cabello sueltop y sin lentes se le veia mejor ..2. Edad: 27 puee serr3. Talla: 1.60taitanntos4. Color de Piel: trgieuña caneli5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .se maneja su cirunta.abdomen plano aunq ultimamente ta tragando mucho ..y senos medianos .!!6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas culo mediano tirabndo pa grande y piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: naa8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un bikini dos piezas color plomo rico rico 9. Papita: razurada .con leve ajuste 10. Servicio Adicional: naa11. Fellatio: bueno .te mira mientras lo hace no hace gps solo semis ..no tico tico ..12. Relato del Servicio: ese dia llegue al APESTADOR ..no conocia a nadie estaba perdido y asustado de salir relogeado y maltratado ..en esio se abrio la puerta ganadora la namber 7 y la vi salir a lady ..rica bien quebradita asi q pa adentro parlamos un toque unas cosillas x alla otras x aca ..y ya calatos ..empezamos la accion ..me puso el profilactico y me metio la chupada ya descrita ..arrancamos con el clasico mision imposible donde le di con todo como es mi costumbre ..con ella no hay piedad ..pasamos a tijerearnos ..y senti una ahorcada brava ..y lo peor es q no se xq chucha senti q se me venia la leche ptmm..dentro de mi dije qqq....esta csm me esta cagando ..trate de concentrarme pa no botar la condensada pero fue inutil ..asi q antes de perder la tuve q poner en la pose del fido ..donde le cachetie todo ese toto q esta muy rico y cacheton,,y ahi me cago mas xq le di un toque a full y salio toda la leche ...ptmmm!!!13. Aseo Personal: de ella bien ,.,el sitio hasta el pincho14. Trato de pareja: naa15. Precio: 42 baros --16.Telefono / Anuncia / Local: APESTADOR 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 7..pa los conocedores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pincho!!19. Puntaje Final (0/10): no fue ella ..fui yoo...!!! 620. Comentarios Y Datos Adicionales:disculpaos pacracios solo dure a lo mucho 15 minutos ..venia bien tanqueado y con la leche q me salia x los poros ....pa la proxima si la cacho hasta en el techo como en anteriores veces ..!!!
Axel Rouse Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 1. Rostro: cabeza pequeña media redonda ...usaba lentes grandes y tenia el cabello amarrado....esto fue el sabado 1 del presente mes2. Edad: 25 creo eso le pongo yo3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la flaca xD , POCA Cintura , no tiene barriga, senos medianos se notaban algunas venitas y no se dejaba agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables/culo paradito y mediano se hace un bonito corazon :3piernas acorde a su contexura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien creo que tenia 9. Papita: ajusta al comienzo10. Servicio Adicional: no da me dijo11. Fellatio: agarradesde la base y chupa de la mitad para arriva l dije GP y solo fue una metida y sacada 12. Relato del Servicio: llegue y vi puras germas que no me llaman la aencion la vi a lucero y meti(ya posteo mas ratito)sali y como queria otro polvo me faltaban dos puertas por abrir y ver pero una ni bien abria y entraba uno aparte habia como 50 pendejos ajaaja bueno en tanto hacer cola escucho un comentario de uno de los que cuidan o sera el caficho yo no se , de que a ALONDRA UN MALOGRADO 8========D la a cagado y que capaz ya no venga ksm !!! bueno se abriio la puerta en una salte la vi bien y como varios hacian cola les gane y entre ....me dijo anda lavate al rgresar me pide que le cancele le pago me da alcochol ... me pone el pre y me dice que me heche , me da el mamey ya descrito y asi hechado se sienta encima mio pucha y me da unos centones de la puta mare aparte que tenia un rico culito luego se voltea y enpiesa a cabalgar (no queria que le agarre las tetass) luego me pide perrrito y fullll me lokeo me dice no tan fuerte porque le duele y asi se me vino el talco pucha me quede webon porque se mueve bien rico la chica esta pero ella me escogia las poses y no estube mas tiempo porque altoque se me salio la leche y eso que era mmi segundo polvo ni yo me lo crei xD13. Aseo Personal: pues si limpia14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el tercero de la izq18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el pasadiso esta lleno de sapos19. Puntaje Final (0/10): 5 porque se mueve muy bien20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada maz
HULK Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 esto fue mi segundo polaco para serrar el dia. la vi solita echada en su camita. 1. Rostro: algo simpatica con lentes . 2. Edad: entre 24 a 26 aprox3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: es tregueña parece la piel de caren dejo masomenos asi . piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formada cinturas ricas para agarrar como enamorado barriga casi nada y senos medianos duros . con ayuda de sirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo si rico son duros o mucho golpe o gim. pero si son parados pierns ricas suave media alargadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ni mela8. Apariencia / Vestimenta: estaba con todo su lenceria o vickini de color necro9. Papita: ese ajuste no es uniforme ya casi no ajusta pero hace movimientos para parecer que si ajusta. lengua bruesa negra media salida10. Servicio Adicional: no le pregunte la verdad11. Fellatio: si arrecha con la chupada que da .. le pasa lengua al nepe . intenta atragantarse pero no lo hace se pone dura jajaj12. Relato del Servicio: bueno ya que se habla de hace time de ella queria comprobarla. entre la encontre hechada y asi me hablaba le dije sierro la puerta ya medijo si te vas a tender serre le dije un minuto de descanso ya que no me rreponia al 100% aun . . luego le pague combersamos huevadas . y comenso la accion . me heche en la cama . me puso el poncho y comenso con el microfono. estaba rregular le dije que ella se ponga encima se lo metio rico conejo me saco la perra ptm se movia bien .. pisaba acelerador y luego lento lo hacia esa me cagaba la cabeza . jajaj sabe sacar conejo la perra . luego la puse en perrito ganandome con su toto tico y duro . le metia con alma . agarrando sus pechos no queria que los aplaste . despues le dije tijera . se puso y se lo meti con todo y pelo csm se lo tragaba bien con bolas adentro . ya para terminar yo la queria penetrar con ganas y misionero le dije . ahi si me sadiquie. de alma abriendole pas piernas tipo ban dame. entro mi vena . le di duro hasta botar mi ultima gora de lechee..13. Aseo Personal: ph y gel 14. Trato de pareja: se esmera le falta chape . pero tampoco le pedi15. Precio: 42 lucas . una luca mas que las otras perras.16.Telefono / Anuncia / Local: edem17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la ixzquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: alta el culo cacho y saco la buelta19. Puntaje Final (0/10): 6 tambien en general fue un cache aceptable lo bueno que no jode y cuando quiere combersar lo hace20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta en algo para la proxima le propongo romperle el anito..
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 esto fue hoy al medio dia llego y veo puros sapos y las flacas diciendo q se vayan si no se atienden y veo el cuarto de lady abierto y voy a ver y estaba sentada maquillandose pq recien habia llegado me dijo q espere hasta q se termine de arreglar bueno como le tengo ganas acepte en eso vino un borrachin y se metio a lo cual lady lo boto y le dijo q era un sapo el pata le decia si me voy a atender igual lo boto me jalo y cerro la puerta jajaja 1. Rostro: para mi simpatica lentes pelo amarrado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ marcada/cero barriga/con siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/mediano levantadito/delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten blanco 9. Papita: labios salidos poco ajuste y con pelos olvido pelarse 10. Servicio Adicional: hoy no le pregunte 11. Fellatio: si lo succiona bien y lo babea y trata de atorarsela pero no puede ahi le ayude pero casi se molesta jajaja siguio buen rato es lindo ver como lo babea solo le falta lamer las boloñas y Gp 12. Relato del Servicio: bueno me jalo entre se sento a seguir maquillandose ponerse los lentes y amarrarse el pelo casi un ritual mientras le hablaba y le decia q siempre la busco los domingos y martes y me dijo q no viene esos dias y comensamos con la chupada de ahi me dijo como y la puse contra la pared y le empece a dar duroa lo cual le gustaba y ella se movia luego la jale a la cama me sente y ella empezo a castigarse rebotando y yo mirando luego la puse en perrito y le di duro luego en misionero para chuparle las tetas a mi gusto mientras se lo metia luego la hice montar para acabar mientras seguia chupando esos plasticos y se salio toooo 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: nop 15. Precio: 42 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre me trata bien conversadora se deja tirar una buena opcion 1 1
Julinlinlinlin Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 1.Rostro:Para mi bonita para con sus lentes ni para tirar se los saca 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando pa claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una cinturita rica ,barriga casi nada y los senos medianos se le veian unas venitas 6.caderas /culo/piernas :que rico tiene un culo se le forma un rico corazon y sus piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un bikini negro dos piezas 9. Papita: un poquito crecido 10. Servicio Adicional: no pulsee pq me cago en one 11. Fellatio: me dijo que me eche y me metio una chupada que me cago el cerebro unas succiondas bravas mientras mientras sus senos los sobaba en mi barriga y modtrandome el culazo que lo sobaba mientras me chupaba le sobaba su papita pq no se quito el calzon ya cuando queria meter el dedal no me dejo 12.Relato del servicio:bueno fui al acogedor este lunes en la tarde como a las 3 pm despues de esa chupada ya descrita se subio encima y me metio una movida que me cago y me saco la leche en una me ponia los senos en la cara pero no le gusta que lo chupen mucho suave y con cariño. 13. Aseo Personal: de ella bien. Olia rico 14. Trato de pareja: masomenos 15. Precio: 42 16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la izquierda ahi para 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos adicionales :es bien rica te mete una chupada brava y se mueve como mierda.
pajaroloco95 Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 A esta ruca le tenìa ganas hace tiempo, pero me daba roche bajar x mi ex barrio aparte tengo familia x ahi csm, pero me arme de huevos y arrechura y me mande, el lugar sigue siendo palta, entre y pa suerte pocos sapolios todos los cuartos funcionando y yo buscando a esta ruquita 1.Rostro: cara sexy, ojona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña, canela mas tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cinturita rica, barriga 0, tetas recién puestas duritas como piedra 6.caderas /culo/piernas :caderas resaltan por la cirunta, culo formadito y durito, piernas duras parece gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: hoy la encontré son lentes 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top azul, por debajo hilo negro 9. Papita: regular ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: sabe hacerlo, mientras yo aprovecha en besarle ese culo 12.Relato del servicio: llegue plan de 3 no habían muxos sapolios, solo un negro que pulseaba todo y no se atendia, bueno en fin salió de atender leydi y metì en 1, después de la chupada descrita la hice montar de espaldas que rico panorama, y la wona empezó a meterme unos sentones bravos y se movia en círculos pta que riico Xd , en eso la chapo y jalo su cuerpo hacia mi como haciendo la arañita, en mi extasis me dice otra pose ptm…ya voltéate y ahì aproveche pa meterle unos picos a esos plásticos tan mas duros q la csm, la puta se mueve bien casi me caga en esa, aguante la leche y la puse en perro donde me sadiquee con ese rico culo y ella respondìa con sus gemidos de pornstar , ya no aguante muxo y bote la milk, luego ablamos un toque quize sacarle el number pero es media fría, ya con mas atenciones seguro lo suelta 13. Aseo Personal: es limpia se nota en su piel y su room no apesta como el de otras 14. Trato de pareja: trato de puta a cliente 15. Precio: 42 16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ps 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 6 20. Comentarios Y Datos adicionales :vi una germa llamada brenda se veía rica con un culaso de perfil, pero cuando le hice la consulta apestaba a sobaco :S
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 bueno como ayer no pude ir aproveche q estaba temprano por ahi y dije voy ver quienes estan si no habia buena carne me hiba al sol llego y estaba estrella yuli paradas me reconocieron le dije voy al baño y safe de ahi vi a Leidy 1. Rostro: Simpatica pelo negro amarrado y anteojos 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ marcada/cero barriga/con siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/mediano levantadito/delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y un short negro al cuhete 9. Papita: labios salidos poco ajuste peladita 10. Servicio Adicional: no quiere a seguir intentando 11. Fellatio: si lo succiona bien y lo babea y trata de atorarsela pero no puede ahi le ayude jajaja siguio buen rato es lindo ver como lo babea solo le falta lamer las boloñas 12. Relato del Servicio: fui la vi sentada maquillandose me vio y me sonrio dije orino y pa dentro quise ver quienes estaban al fondo pero solo escuche a paola quejandose q no habia ponchos y q si no le traen lo hace a pelo jajaja dije voy para Lady entre besito le ayude a quitarse la ropa besandole el cuerpo y me quede dandole besitos en ese culito y sobandole las tetas comenso con la chupada y de ahi misionero para chuparle las tetas mas ricas y bombeandole senti ajuste sera pq fui el primero ahi me quede un rato de ahi la hise cabalgar defrente y invertido de ahi la puse en perrito para besarle el rabo y ver esa perita pulsee tubearla no quiso de ahi la puse paradita donde le di fuerte un buen rato y salio todooooo besito y sali 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: nop 15. Precio: 42 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre me trata bien conversadora se deja tirar hoy taba de buen humor y mas linda me quede viendo como se cambiaba y terminando de maquillar me despedi y dije volvere para el segundo polvo donde sonrio y me dijo te espero jajajaja 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 estaba con mi caña por San juan y dije un polvo pero en mi diji ptm pero por ahi tan que roban y toy con caña dije a la miarda me cuadro por el colegio y camino y escondo la llave bien veo y estaba vacio la calle una vieja con chaleco y gorra azul y su tablero en la recta de la entrada a unos 3metros chequeando quien entra y apuntando dije ptm municipal a la iarda tenia mi Dni y ya e caido 2 veces con municipal 3 con los de la comisaria y 5 con el grupo terna asi q ya se como es la movida entre con pana y milagro ni un alma y las putas paradas conversando entre ellas asi q a elegir mire todos los cuartos buscando algun marca y chequeando el material no habia nada me meti a orinar y sin novedad cuando me hiba meter con estrella un pata entro y en una se metio jajaja y justo llegaba Leydy asi q le dije y pense q me hiba decir espera a que me cambie y maquille y me dijo pasa y pa dentro 1. Rostro: para mi simpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /marcadita/ todabia no/ un par de siliconas Rikas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/si grande y formadito /delgadas va acorde a su cuerpo bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle recien entraba 9. Papita: peladita labios salidos ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: noooooooooo y siempre la tiento 11. Fellatio: te lo chupa bien siempre babea y siempre se la atoro aunque reniega jajaja no besa bolas 12. Relato del Servicio: la veo entrar me dice pasa besito floro le dije te e estado esperando se rie como diciendo si huevon jajaja me hecho se acomoda se saca su ropa de calle que rika se queda en lenceria me calateo parada va acomodando sus cosas le miro el rao y se lo comienzo a besar q riko poto no dice nada le saco el sosten luego la trusa me lo chupa se hecha su crema y le doy parada fuerteeee hasta q suene empiesa a chillar medio fingido sigo y lo q me gusta es cuando dice ya ya mas despacio con su voz chillona igual no le hago caso y sigo cambiamos de pose a que ginetee mirandome y le chupo esas siliconas fuerte me dice despacio jajaja igual sigo de ahi me quita las tetas y sigue montando invertido de ahi la pongo en perro y para terminar me sadiqueo en misionero chupandole las tetas fuerte ella no queria jajaja igual mañas son mañas y fua salieron los hijos ph alcohol besito y chau 13. Aseo Personal: fui el primero asi q bañadita 14. Trato de pareja: no de puta 15. Precio: 42 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Contagiador 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene baño y agua pero igual apesta todo el local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre buena opcion mas q es una de las que no esta quemada 1
Gallego Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 1. Rostro: achinada bonita pami gusto2. Edad: 25 -263. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: canelita rikoooo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fornadita / pekeña / barriga 0 / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo hermoso / piernas largas y bien cuidaadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon9. Papita: afeitada y ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no ni a balazozs11. Fellatio: lo chupa bien babea como alien12. Relato del Servicio: esto paso el miercoles allas 7 pm la vi y pa dentro tenia ke tirarmela antes ke termine el 2016...bueno la vi y pa dentro me dijo 42 ya me dijo deja tu ropa a un lado de la cama mientras veia como se calateaba ke rico me acerke y le masajeaba ese hermoso chifon se echo su crema y misionero al filo selo clave despacio deahi aceleramos y con todo hasta ke me dijo despacio me haces doler y puso su mano en mi piga pero de ali le sake la mano y ver como entraba todo de ahi ppasamos a perrito al filo donde le aplike viendo ese asterisco chikitito le bonbie en esta pose apollandome con una mano en la pared y esta se movia ke riko le di su pico a ese culo de ahi pasamos a a otra pose ella en mi encima esta ves nmo se kiso apegar ami cuerpo solo a medias nomas me dijo por el calor aya le perdone y tbm se muebe la bandida y yo tambien de abajo me movia aveces se salia la chulapi y volver a meterlo lo hacia para volver a meterselo ya taba saliendo el milkito asi ke me dijo perro para terminar ya la bombie hasta ke salio todo la leche ardiendo y segui dando hasta ke mi cerebro diga ya basta jjjjjjjjjjjjterminamos bote el jeebe como jugando basket y enseste de ahi nos cambiamos y su besito chau ..13. Aseo Personal: es bien limpia te rebisa las boloñas como urologa te echa alcohol y ella se pasa ph14. Trato de pareja: nada solo hace su chamba15. Precio: 42 uhmm poke cobrara un sol mas16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 ala izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama taba pal cache si / apesta a peskero de villa maria / entras como en tu corral19. Puntaje Final (0/10): 6 1/220. Comentarios Y Datos Adicionales:uhmmm hace su chamba y punto la veo un poco fria cuando le hablas te responde preciso mas naaa va al gimnasio lo confirme hace makinas pero ala mela eso su color de piel y su figura me vuelvennnnnn lokoooooooooo
Publicaciones recomendadas