Jump to content

Leidy , de lentes del IPD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita morenita tipo chocolate ..

2. Edad: tiene 26 abriles 

3. Talla: 1:64

4. Color de Piel: chocolatito hermoso suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...plana . Lindos senos me los da a mi voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas:  ahi todo lindo y en buena forma.....  que culito mas bonito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatoo ya conocidod su pircing en la nariz y sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga plomas 

9. Ajuste Vaginal: siiii... cuanto tiempo  llevo comiendola y siempre me ahora bien rico eso debe ser genetica aparte de maña !!!

10. Sexo anal: todavia ...me esta haciendo sufrir 

11. Mamada: buenaza un buen rato g.p lo acaricia lo conciente bien una de las mejores que recibido 

12. Relato del Servicio:
 Bien  como ayer no pude llegar al badabing ...ya sabia que estaria ahi y que iria en la  tarde   !!! Hoy me dijo que estaria en el  ipd habian abierto   llegue como a las 5 pm entre habian algo de 5 patas sapeando la encontre en el segundo cuarto a la derecha  en su puerta 2 mans indecisos ....fuuuuaaaa mierda me meti y cerre la puerta  jajaja esa leydi como se rie cuando entro cagando gente jajajaja ya a dentro  nos saludos  bien chevere manito por aqui manito por alla..... como te e extrañado  amiga si pues y es que tenias olvidada siii que no se repita mucho me dice  ....te lo prometo le dije un se agacha mirando a los ojos y un oral delicioso  la subi a la cama y seguia con el oral ella echada en la cama y yo parado al filo que ricoooooooo casi me caga  ven me dice y me abre sus piernazas como extrañaba ver esa papita que se la meti despacito mirando como se perdia entre su conchita  asi estuve un buen rato elle no me jode por el tiempo   me puse a lactar mismo bebe hambriento  la puse piernas al hombro y comenzamos a full como gritaba y me miraba casi me vaceo viendo como se mordia los labios pico y pico  lactada le besaba el cuello y la volvia a cachar despacio  asuuuu que rico la puse en perrito ptm que tal culo amiga digno de un cuadro  o al menos una fotito ....jajajaa otro dia tal vez  asi me dijo y como ya tenia la leche en la punta  la puse boca abajo y se me vino hasta el alma  asuuuu que buenos polvos me saca !!! Cliente antiguo  pues y cada que se mueve de chongo me avisa y yo voy  y eso me da algunas ventajas y beneficios !!! 
13. Higiene Personal: limpia y oliendo rico 

14. Besos en la Boca: que creen??? Soy su cliente fijo  y ya de años atras!!! Siiiii

15. Precio:41 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acojedor ipd  si hay anuncio en el trome me dijo 

17. Número de Habitación:segunda a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que antes las paredes pintadas de rojo la cama mas alta 

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero discrepar con nadie....pero le pongo 8 me trata muy bien  a criterio personal claro esta  ademas hoy fue mas rico   nos demoramos un buen rato y luego no pusimos a conversar 

20. Comentarios Adicionales: recien hoy an abierto y se van a jalar a las mejores del sol ....shamtal evelyn  y una que otra mas  ya saben hermanos si no encuentran a sus engreidas en el sol talvez ya estaran en el ipd ....el acojedor volvio!!!! 

Publicado
Bueno people. Fui a inspeccionar personalmente y Encontre a esta perrita en este renovado local
1. Tipo de Rostro: ya la conocen, cabello laseado, pestañas postisas

2. Edad: 27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perrita siempre mantiene su figura

6. Caderas / Culo / Piernas:un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: none

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica malla

9. Ajuste Vaginal:aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, sin ser cono mi Abril

12. Relato del Servicio:llegue , nos saludamos, le pregunte del local, etc.
Nos pelamos y empeso con el respectivo oral, luego de misionero, luego le dije q se siente en el Hurresti y se movia rico, despues de perito ahi si me desgracie,  duro y parejo y salio toda la leche acumulada des pues de mucho tiempo

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca:none

15. Precio:40 muños+1 Bolivar

16.Telefono / Anuncia / Local:el Acogedor

17. Número de Habitación:3 Izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: fue mi primer polvo despues de cerca de año y medio:feel_good:

Publicado

Ya esta más suelta conmigo la manyo de hace tiempo 

1. Tipo de Rostro: simpática con lentes

2. Edad:
25 más o menos
3. Talla: 16o por alli

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura plana

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short creo

9. Ajuste Vaginal: me ajustó rico

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: buena mamada se atora sola

12. Relato del Servicio:llegó y me dan un volante entro y veo a Sofía y la otra mosqueandose y la choco cachando y 2 en cola espere mi turno sale toda maltratada y empieza la faena con un mamey excelente luego se pone en perro la clavo y me da un ajusto bárbaro q rico luego sube y me empieza a mover y gemir así tuvimos buen rato me dejo mamá sus tretas cosa que no lo hacía luego misionero y piernas al hombro luego se puso boca abajo y ya no pude más bote todo ella me decía no te vacees aun pero ya era tarde:cry:

13. Higiene Personal: un poco de sudor pero  no olía mal

14. Besos en la Boca: me dio un pico de entrada

15. Precio: 41 csm

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Número de Habitación: 1 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de tripley y pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el buen cuerpo y me dio más confianza creo q 6.5
20. Comentarios Adicionales: le voy a dar más parejo haber como me va

Publicado

bueno esto fue ayer en la noche ptm queria meterme un polvo antes del partido y dije voy por el ipd haber que novelas un hermano dio el menu y dije sera tirarme al chocolate y apenas pase el local lleno de sapos sin cachar chacoteando estaban la choco sofia y la gordita me vio me pego un abrazo y para adentro

1. Rostro: simpatica con lentes pelo negro pasando los hombros
2. Edad: 26
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / seeeeee /naaaaa se cuida la miarda esta asiendo gym me dijo / esas siliconas estan mas exquisitas y sus pezones mas deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / lo mejor que tiene /marcadas lendas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sip el de una virgen en la espalda mas letras y uno en el pie 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un top transparente negro + sus lentes
9. Papita: aca la miarda se dejo el bigote no esta pelada desbocada pero hay que buscar la pose para que te estrangule el ganso 
10. Servicio Adicional: por milecima vez dijo nooooooo
11. Fellatio: uno de los mejores con repeticion se atora sola esta vez me chupo las bolas le pedi repeticion y me lo repitio csm riko cuando te mira
12. Relato del Servicio:  paso le pago me dice tiempo que no te veia le dije como si padras mudandote se cago de risa pero me encuentras claro pq conosco todos los huecos y si no pregunto a tus amigas y me dicen donde paras otra vez se rio ojala me atiendas bien le dije y ella me abrazo luego nos calateamos y mientras chupada sus tetas me pajeaba ya armado me la chupo y rechupo y comensamos con ella encima gineteando invertido que riko ver ese culo comiendose mi pinga le dio rapido luego la puse en perro y le di fuerte la miarda jadeaba me empile y subi ala cama la miarda se quebro saco mas el rabo y se lo meti con todo y rapido que riko raspaba me pidio chepa y pasamos a micionero donde se lo meti despacio mientras chupaba sus tetas y gozaba con sus pezones riko ya luego la carge y le di con fuerza un buen rato hasta que salieron mis negados besito y le dije vengo el domingo 

13. Aseo Personal: ph y alcohol
14. Trato de pareja: se aproxima
15. Precio: 41 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el recogedor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nop se escucha lo que conversas
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es una de mis preferidas goze seguro para los que son sus clientes nuevos abstenerse van a renegar y claro que siempreeee me la voy a tirar si no se va olvidar de mi chula jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno ayer me gano la arrechura la llame a mi choco dijo que estaba atendiendo y que fuera que nadie hiba a joder pq estaba sola altoque chape mi combi y llegue a eso de las 5:30 llego toda la zona veia ni un alma abro paso el cuidador jateando con unos ronquidos csm la veo hechadita potito levantado me mira se rie y se para a abrazarme me da mi piquito 

1. Rostro: simpatica pelo negro
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha /cero barriga / bonitas siliconas pezon negro riko
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / ancho y formado /largas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda y pie
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y su malla blanca
9. Papita: desbocada y todabia no se afeita
10. Servicio Adicional: naaaaaa
11. Fellatio: el mejor le pedi 69 y me gane con esa concha calientita jugaba con su clitoris no me dejo dedearla y lo chupaba mal atorandose luego me paro y le pedo repeticion acepta y me llego al pincho le agarro la cabeza y le violo la boca mal babeaba por los costados gemia pero aguantaba y se reia yo feliz csm ni renego casi la atoro otra vez pero me controle
12. Relato del Servicio: me dijo viniste claro si me dijiste que estabas sola yo si cumplo me metio una bailada y todo ese culazo me lo movio mi pantalon ya estaba fierro se rio me bajo el cierre y me lo empezo a correr csm que perra dije que paso no era asi jajajaja me calatee ella igual le chupe cada nalga a gusto luego el vientre ella me acariciaba y luego subi y chupe mal sus tetas que riko no decia nada sintio mi pinga rosandola puso su mano la heche y segui chupando teta mal un ratazo se sentia los ronquidos del huevon que cuidaba y no reimos me puso el poncho y le pedi la 69 me chupo rico atorandose y con velocidad yo jugaba con esa concha que por ratos queria sopearla pero me aguante csm rica concha le movia ek clitoris y jugaba la miarda se retorcia y me pidio pinga me pare le pedi otra mamada y atraco pero esta vez le agarre la cabeza y le cache la boca mal hasta baba votaba jajajame miraba y se reia la pongo en micionero y la bombeo suave y luego le doy con todo le bajo una pierna y se ki meto chueco sintio la pegada y gemia y hablaba csm csm segui y entraba raspando le cambie y la puse al hombro y se lo meti sonando como miarda luego la puse en perro me subi a la cama y se lo sape mal casi sentado entraba suve y se comia todo luego la heche boca abajo le abri las piernas y se lo meti con todo rapido y sonando la miarda decia yaya yayaya ni caso solo queria escuchar el plac plac plac por ultimo la cargue y le di rapido ptm como pesaba entraba todo hasta los huevos que rico la miarda le gustaba le pedi que me sacara la keche ella sentada encima mio y se metio unos sentones bravos y rapido luego tiro su espalda contra mi pecho y se movio rapido casi me dobla la chula y me saco toooooooo se rio y me dijo a la proxima te lo fracturo jajajajaja conversamos un rato nadie jodia nos cambiamos se sento encima mio y le dije que riko es cachar asi sin que nadie joda si nos miramos me pego un pico y me fui sali y todo vacio ptm ya era mas de las 6 bastantes escolares jajaaja

13. Aseo Personal: ph y alcohol
14. Trato de pareja: se aproxima
15. Precio: 41 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el recogedor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hoy si no habia sapos ni clientes y el que cuida jateando mal
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a esa hora es muerta y no hay sapos

• Me gusta 1
Publicado

Bro exactamente onde sta ubicado podrias mandar una foto del acogedor te lo agradeceria mucho

• 3 weeks later...
Publicado

bueno tiempo que no bajaba a la chingana pq no habia buena carne y la choco paraba fugandose asi que ayer llame a los telefenos del ipd que vi en el trome y dije voy a joder haber quien contesta y me contesto la choco jajajaja me dijo que hiba a estar hasta las 8 pm y hoy de 11am a 8pm ok y fui al toque pago mi luka de peaje al piraña y como me dijo en que cuarto hiba a estar la veo hechada boca abajo y ese culaso lo reconoci al toque y pase

1. Rostro: redondo guapa
2. Edad: 26
3. Talla: 1.58 + tacos 1.7
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas gruesita / mas ancha /nada  / siliconas exquisitas y sus pezones mas deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / al estar mas gruesa se a formado un sr culo /gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de una virgen en la espalda mas letras y uno en el pie 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un top transparente blanco tipo vestido
9. Papita: ya grande hay que buscarle para que te ajuste
10. Servicio Adicional: ptm ese ojetaso me tento mal le ofreci billete y otra vez dijo no csm
11. Fellatio: ptm siempre bueno se cepilla los dientes se atora sola deja que la atore y le viole la boca se rie como monga babeando jajaja le pedi 3 repeticiones y atraco mas feliche
12. Relato del Servicio:  paso hablamos y me pregunto pq no venia le meti un floro mientras le besaba el cuerpo y metia mas mano solo se reia tamare la vi mas gruesita pero ese culo csm como crecio me puso el poncho y se atoro csm ya queria meterselo pero como estaba trapo le dije que se montara csm se metio una gineteada brava tmr cama de miarda parecia que se hiba romper la jale para chuparle mal las siliconas y mientras se movia despacio le meti una chupada brava la miarda se pego mas y segui chupando esas tetasas ptm ya estaba arriola y la miarda me pidio que se lo meta en perro la gire y se lo meti en micionero duro en todas sus variaciones de ahi la gire boca abajome levanto la cola que riko le meti la mano le abri la concha no dijo nada le meti los dedos ptm no dijo naa y se lo meti duro csm delicioso segui mas la jale en perro y ella era la que se movia mientras descanzaba ptm ver eso me enfermo y la clave mas duro hasta que salio la ultima gota seguimos charlando nadie jodio besito y al salir csm habia como 6 sapos amontonados ptm agarre mi billetera enpuje y sali tmr revice y no me chorearon naaaa jajajaja

13. Aseo Personal: alcohol
14. Trato de pareja: nop si no de buena puta que sabe tratar a su casero
15. Precio: 40 + 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: el apestador
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio y tiene baño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la choco siempre me trata bien siempre trato de dejarle su leche al mes pero casi no voy por no cruzarme con la la estrellada o karito mis tuberas si no me ponen la cruz asi que me fijo en el listado y cuando veo que no estan voy jajajaja

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de ver a todas me dije boy con la choco todo animado y contento pero salí derrotado y decepcionado 

1. Tipo de Rostro: bonita cabello lasio y pirsing 

2. Edad: ya llega a base 30

3. Talla: 1.50 sin tacos esos tacos la elevan demasiado pero cuando se las quita es del tamaño de kalezy o nayeli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura / plana/ medianos y duras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un testamento en la espalda y varios tatuajes  mas

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda ta peor que ana la choclona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular por cumplir se atoro por ratos 

12. Relato del Servicio:bueno entre la salude conversamos un poco le cancelo  se quita las prendas yo también comienza la mamada se da vuelta y se sienta sobre mi hacer sentadillas rico después le di contra la pared durante ese tiempo csm nada de ajuste esta choclona se sube a cabalgar y nada de ajuste  luego en dogui ptm nada de ajuste la verdad me decepciono no es por nada pero siento mas ajuste con ana la muelona  y la estrellada sali con los porongos llenos asado.

13. Higiene Personal: algo sudada por la rutina del día

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 soles y 1 sol de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Número de Habitación: primer cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada de ajuste y lo peor es que salí con los porongos llenos plata al agua

20. Comentarios Adicionales: mala suerte me arrepentí de no atenderme con claudia cuando pase por el hostal sol bueno sera para la próxima ademas no es el ultimo polvo de mi vida 

Publicado

Hermano @Maverick 2000 dejame decirte que ultimamente e podido ver algunos hermanos saliendo derrotados del cuarto de la choco ...una vez vi salir a uno y al toque se metio a otro cuarto facil y salio con los wevos llenos !!!  Como decia un hermano  clientes nuevos atenerse saldran renegando !!! Tal vez sea eso porque haciendote fiel te saca unos reverendos polvos  !!! Saludos hermano

Publicado

Ptm @Maverick 2000 es una pena leer tus líneas mi brother tu sabes que la choco es una excelente opción pal cache como ya te lo conté pero se porta hasta las wevas con los nuevos y como dice @Richi richi si te vuelves su casero no sabes lo bien que se porta, espero tengas mejor suerte la próxima vez si es que aun te animas a sacarte el clavo.

Vibras. 

Publicado

@Chamot @Richi richi mis brother a la choco la conozco años ella siempre me atendido bien pero en esta ocacion la sentí choclonasa en el trato no me quejo por que ella me conoce es amable conmigo pero lo que la cago fue no sentir ajuste pero también imfluye como dicen ustedes el serle fiel  las ultimas semanas que e ido al acogedor le e sido infiel por que siempre me e ido a probar a otras laycas de los demás room en su cara  pero es inevitable uno como hombre quiere probar a todas.

saludos.

Publicado

Entonces es eso hermano !! Por que esta perrita tiene naña para ahorcar apesar de todo los kilometros de pinga que se a comido  !!! Ptm a ti te la dejo sueltita de puro castigo ...jajajaj pá la prox. Te metes defrente a su cuarto y ya veras como te aprieta !! :big_smile: ella se siente picona cuando le sacan la cola .porque se considera mas ricas que las otras  ...pero es solo por eso por ego y nada !!! Palabras de su boca 

Publicado
hace 32 minutos, Maverick 2000 dijo:

le e sido infiel por que siempre me e ido a probar a otras laycas

Ahí esta pues mi brother, ya sabes que hacer vaya de frente a su room y veras que rico te ahorca el pincho. 

Vibras. 

Publicado

@Maverick2010 qué raro Ami si me ajusta la choco , hasta me hace doler la pinga tuve que pararme e irme sin sacar leche por qué me hizo sacar dolorosos conejos , como que Ana ajusta ? esa concha le meto la mano y entra como bolsillo de payaso 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola mis Hdls este ratin es de hace un rato, 9/12:

1. Tipo de Rostro: pues tiene su gracia, usa lentes, cabello largo color oscuro amarrado, cara delgada y media ojona.

2. Edad: pues yo le pongo sus 28

3. Talla: pues con sus tacos, mediria como 1.73, sin ellos se achico bastante.

4. Color de Piel: canelita/chocolate sin ser para nada negra, muy bonito color de piel mas que bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura, 0 barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras a mi parecer, culo mediano acorde a su contextura, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase larga vertical en toda la columna vertebral, también vi un nombre en su tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini Hilo dental negro y brasier negro le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 regular lo suficiente para sacar leche.

10. Sexo anal: no pregunte pero lo ví algo usado.

11. Mamada: buena mamada relato en el punto 12)

12. Relato del Servicio: al entrar a su room cancelo, me pelo procede con el alcohol,  se agacha y comienza con la mamada full gps tambíen succionaba el cabezon lo lamia solo le falto visitar boloñas, la chupo relativamente bien hasta que se puso bien dura, luego me hecho el la cama y se pone de espaldas a cabalgar rico lo movia la chocolatito brincaba y tb hacia movimientos de arriba abajo sin sacarlo de su vagina, luego se voltea y sigue cabalgandome mirandome un buen rato, luego la pongo en 4 y le empiezo a dar duro como sonaba su culo de la choco y lo movia de arriba abajo, luego la volteo y la pongo piernas arriba y le empiezo a dar duro la choco gemia pero queria acabar mirando ese culito le digo que se ponga en 4 y normal accede, le comienzo a dar y hacer sonar fuerteee para que todos los pajeros que estaban parados afuera escuchen bien! Y ya como que me apuro un poco así que me concentre y le di rapido , hasta que salio toda la avena tres ositos.. es guapa la choco para el nivel de kines de Sjm, ya la habia visto antes y la tenia agendada, misión cumplida! Servicio de casi 13 minutos HDLs.

13. Higiene Personal: pues maso menos , a este local le falta mejorar en ese aspecto, aparte no podia exigir más ya era tarde.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 38 Soles :/

16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor

17. Número de Habitación:

Primera habitación de la Izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta el pincho, de telo de 10 lucas de sjm ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 porque me gusto su cuerpo y si le ponia ganas al cache, pero nunca tan mía xD

20. Comentarios Adicionales:

Pues nada tiene buen cuerpo la choco, si la quieren gozar bien vallan limpios, vi que a un pata lo boto rápido por cochino, así que están advertidos.

Saludos cordiales HDLs.